Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo últimamente sólo veo gente buscándole tres pies al gato, y no digo que este sea el caso…Últimamente solo veo gente con ganas de vender y de que se diga cuál debe salir
No se, me suena a venta encubierta
Y no digo que sea este el caso pero , pero
Yo no tengo problemas con las colecciones abultadas, al contrario, me chiflan... pero en tu caso veo demasiado contraste entre los relojes "buenos" y el banquillo...metería el MarineMaster y el Negrito en el club de los salvados y cambiaría todo lo demás por otros.
Hola compañero, yo me quedaba con Rolex y Tag.Pues nada compañeros, como todos los comienzos de año, me pongo a correr, a comer mejor, a tirar ropa vieja o que no me pongo, a leer articulos sobre minimalismo y cómo vivir mejor con menos cosas, y me da el arrebato!
Estoy en una reducción constante, auqnue con entradas y reabultamientos de caja, pero con la filosofía de ir sacando y quedandome sólo lo que de verdad me mata de la ilusión.
Se que para algunos esto es una tortura pero a los que tenemos la mente así de inquieta en cierto modo nos alivia reducir.
Imagino que he abierto este hilo otros años jajaja, pero como siempre los players son otros, así que paso una foto de mi caja. Faltan dos, uno que no tiene importancia, y otro que era de mi padre pero que usa mi mujer por ser de oro y ser 34mm, que se me hace raro llevarlo.
Enumeramos la plantilla:
- ROLEX OP 36MM 2021 AZUL
- TAG HEUER CALIBRE 7 TWIN TIME NEGRO
Hasta aquí los intocables del Sr Ness.
Ahora los "prescindibles"
- SEIKO MARINEMASTER ED LIMITADA IRIOMOTE
- SEIKO SPB143J1 NEGRO
- OMEGA SEAMASTER DIVER 2254 EL NEGRITO
- SEIKO SNK AZUL
- ORIENT FLIGHT QUARTZ
Algún otro que queda por ahí, pero nada reseñable
Digamos que desde que llegó el OP a mi caja, ha sido muy difícil sacarmelo de la muñeca. Lo hice algunas semanas, donde sobre todo usé el Tag y el Omega.
El resto aunque son preciosos, chupan banquillo cosa fina.
Mi pregunta es la de siempre. ¿Fusilaríais el banquillo entero y con el cash calentito en la cuenta esperaríais agazapados por una pieza de verdad importante?
(estoy en la interminable lista del GMT Pepsi con Jubilee, si me llaman, cosa improbable, haria el cambio a ojos cerrados claro)
Me planteo diferentes escenarios, donde la diferencia radica en si sacar o no el 2254. Es un reloj que me chifla, y se que me arrepentiré, pero no lo uso mucho. Pense que revisandolo y dejandolo perfecto de marcha volvería a engancharme pero no ha sido así del todo.
Escenario A:
- Rolex OP
- Tag GMT
- OMEGA 2254
- Tudor BB58 Azul
Dos negros y dos azules, relojes para todo. Me seguiría faltando el chrono, pero nunca ha entrado uno y sigue resistiendose...
Escenario B:
- Rolex OP
- Tag GMT
- Zenith el Primero Tricolor
- Seiko SPB143J1
Así tendría un reloj de diario sublime, un reloj de viaje, un chrono, y un diver de gama media pero de acabados espectaculares que no me daría pena trallar en la playa por ejemplo.
En otros escenarios, meto un diver más batallero, e imagino un speedy. Pero no quiero que la predominancia de color negro sea demasiado abrumadora.
Maldita afición, pero qué bien lo pasa uno con papel y boli haciendo la estrategia de este año jajaja.
Gracias por comentar, por animar, por desanimar y por opinar.
Saludos y feliz 2022 a todos!
Ver el archivos adjunto 2350884
Me quedaba todos y ahorraba para el Zenith.Pues nada compañeros, como todos los comienzos de año, me pongo a correr, a comer mejor, a tirar ropa vieja o que no me pongo, a leer articulos sobre minimalismo y cómo vivir mejor con menos cosas, y me da el arrebato!
Estoy en una reducción constante, auqnue con entradas y reabultamientos de caja, pero con la filosofía de ir sacando y quedandome sólo lo que de verdad me mata de la ilusión.
Se que para algunos esto es una tortura pero a los que tenemos la mente así de inquieta en cierto modo nos alivia reducir.
Imagino que he abierto este hilo otros años jajaja, pero como siempre los players son otros, así que paso una foto de mi caja. Faltan dos, uno que no tiene importancia, y otro que era de mi padre pero que usa mi mujer por ser de oro y ser 34mm, que se me hace raro llevarlo.
Enumeramos la plantilla:
- ROLEX OP 36MM 2021 AZUL
- TAG HEUER CALIBRE 7 TWIN TIME NEGRO
Hasta aquí los intocables del Sr Ness.
Ahora los "prescindibles"
- SEIKO MARINEMASTER ED LIMITADA IRIOMOTE
- SEIKO SPB143J1 NEGRO
- OMEGA SEAMASTER DIVER 2254 EL NEGRITO
- SEIKO SNK AZUL
- ORIENT FLIGHT QUARTZ
Algún otro que queda por ahí, pero nada reseñable
Digamos que desde que llegó el OP a mi caja, ha sido muy difícil sacarmelo de la muñeca. Lo hice algunas semanas, donde sobre todo usé el Tag y el Omega.
El resto aunque son preciosos, chupan banquillo cosa fina.
Mi pregunta es la de siempre. ¿Fusilaríais el banquillo entero y con el cash calentito en la cuenta esperaríais agazapados por una pieza de verdad importante?
(estoy en la interminable lista del GMT Pepsi con Jubilee, si me llaman, cosa improbable, haria el cambio a ojos cerrados claro)
Me planteo diferentes escenarios, donde la diferencia radica en si sacar o no el 2254. Es un reloj que me chifla, y se que me arrepentiré, pero no lo uso mucho. Pense que revisandolo y dejandolo perfecto de marcha volvería a engancharme pero no ha sido así del todo.
Escenario A:
- Rolex OP
- Tag GMT
- OMEGA 2254
- Tudor BB58 Azul
Dos negros y dos azules, relojes para todo. Me seguiría faltando el chrono, pero nunca ha entrado uno y sigue resistiendose...
Escenario B:
- Rolex OP
- Tag GMT
- Zenith el Primero Tricolor
- Seiko SPB143J1
Así tendría un reloj de diario sublime, un reloj de viaje, un chrono, y un diver de gama media pero de acabados espectaculares que no me daría pena trallar en la playa por ejemplo.
En otros escenarios, meto un diver más batallero, e imagino un speedy. Pero no quiero que la predominancia de color negro sea demasiado abrumadora.
Maldita afición, pero qué bien lo pasa uno con papel y boli haciendo la estrategia de este año jajaja.
Gracias por comentar, por animar, por desanimar y por opinar.
Saludos y feliz 2022 a todos!
Ver el archivos adjunto 2350884
Veo que tienes un Omega Seamaster Cosmic de los años 70s. 34 mm, automático calibre 1022, cierre ardillon.
Yo tengo uno igual.
Vende todos menos ese, el OP, el Marinemaster y el Casio de Bill Gates. Si te pones a reducir reduce.
Entonces si es un cuarzo de aquella época es más singular aún.Realmente no es el cosmic. Es cuarzo, y no tiene la leyenda cosmic. Era de mi padre, el calibre es una delicia con motor etc…
No se porque la foto aparece ahi…
Son una pasada de cómodos, y es muy bonito!Entonces si es un cuarzo de aquella época es más singular aún.
Este es el mío, que está hibernado a la espera de una restauración.
Ver el archivos adjunto 2351395
Ver el archivos adjunto 2351396