• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Diver muy diferentes, ¿con cuál os quedaríais?

  • Iniciador del hilo moi max
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más el tortuga
 
  • #27
El Tortuga Padi!!!
 
  • #28
Tortuga sin lugar a dudas!

Todo un icono y estarás cantado con el.

suerte con la compra y ya nos lo enseñarás.

saludos!
 
  • #29
Tortuga!, tengo el Padi y es guapísimo.
 
  • #30
Tortuga, en cualquiera de sus versiones, para mí una de las cajas más cómodas en la muñeca .
 
  • #31
Tortuga sin lugar a dudas
 
  • #32
Tortuga PADI, no lo dudes.
 
  • #33
Muchas gracias a todos por las opiniones, tenía claro que ganaría el tortuga XD
Y ahora, entre el sumo y el tortuga??? Ya se que todos tiraríais por el sumo, por tener mejor calibre etc, eso lo tengo claro. Pero la duda me surge porque nunca he tenido físicamente un sumo en mi mano y lo comprare “a ciegas”, entonces quería saber si “encajaría” en mi muñeca de 15cm... ¿qué opináis al respecto aquellos que lo teneis? Si no fuera desproporcionado iría por el sumo. Recordar que el Crono que he comprado recientemente tiene una caja grande y se me adapta bien, lo veo similar a la caja del Samurai.
 
  • #34
:innocent:
 
Última edición:
  • #35
Madre mía, que muñeca!!
 
  • #36
Creo recordar que hay un tortuga más pequeño, ese te iría bien.
 
  • #37
Muchas gracias a todos por las opiniones, tenía claro que ganaría el tortuga XD
Y ahora, entre el sumo y el tortuga??? Ya se que todos tiraríais por el sumo, por tener mejor calibre etc, eso lo tengo claro. Pero la duda me surge porque nunca he tenido físicamente un sumo en mi mano y lo comprare “a ciegas”, entonces quería saber si “encajaría” en mi muñeca de 15cm... ¿qué opináis al respecto aquellos que lo teneis? Si no fuera desproporcionado iría por el sumo. Recordar que el Crono que he comprado recientemente tiene una caja grande y se me adapta bien, lo veo similar a la caja del Samurai.



Buuuff... En ese caso, y con tu muñeca quizás se te adapte mejor el Tortuga, o incluso el mini-Tortuga que ha salido hace poco (y que tiene detalles que me gustan más que el Tortuga normal). Yo tengo ambos, Sumo y Tortuga, y una muñeca de 16cm, y siendo sincero el Sumo se me ve "tocho". Que es algo que me da igual, pero quizás con 15cm de muñeca sea demasiado grande, además, es un reloj pesado y para que no te cabecee mucho tendrás que llevarlo bastante ajustado, con lo cual se te puede llegar a hacer incómodo.

Aquí abajo tienes el mini-Tortuga, que hereda la misma caja que los Tortuga normales, pero más pequeña. El calibre es el mismo, aunque los índices son diferentes. De todas formas, una cosa que me gusta más de este reloj es que los índices están perfilados, lo cual le da un aire como de mejor acabado. Otra diferencia es la lupa, a mí no me desagrada. Además, también lo tienes en diferentes colores y combinaciones. Yo de ti me lo pensaría. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • seiko-mini-turtle-srpc37k1-automatic-diver-s-200m-1-ti.jpg
    seiko-mini-turtle-srpc37k1-automatic-diver-s-200m-1-ti.jpg
    114,2 KB · Visitas: 57
  • seiko-mini-turtle-srpc39k1-automatic-diver-s-200m-1-ti.jpg
    seiko-mini-turtle-srpc39k1-automatic-diver-s-200m-1-ti.jpg
    129,8 KB · Visitas: 61
  • srpc41k_6.jpg
    srpc41k_6.jpg
    69,9 KB · Visitas: 41
  • IMG_6376.jpg
    IMG_6376.jpg
    109,4 KB · Visitas: 38
  • #38
Para mi el PADI sin lugar a dudas, es un pedazo de reloj
 
  • #39
Gracias por las sugerencias del mini-tortuga y por las imágenes. Igualmente es bonito. Pero si me decido por uno de ello me quedaré con la espina de no saber cómo me quedaría el sumo. Hay algún compañero de málaga con el que pudiera tomarme un café y que me lo enseñe? XD
 
  • #40
Que os parece este?? Caja de 42mm, me adaptaría mucho mejor .
Seiko spb081j1
E45BA8EA-B555-47B5-8F13-5484AED579FD.jpg
 
  • #41
Gracias por las sugerencias del mini-tortuga y por las imágenes. Igualmente es bonito. Pero si me decido por uno de ello me quedaré con la espina de no saber cómo me quedaría el sumo. Hay algún compañero de málaga con el que pudiera tomarme un café y que me lo enseñe? XD
Eso es más sensato, seguro que hay algún compi de Málaga que te lo puede enseñar, así te quedas más tranquilo.
 
  • #42
... el kinetic de cabeza, no me gusta la aguja del otro
 
  • #43
Complicado, el PADI me gusta, claro, tengo el 009 (no es lo mismo, pero estéticamente... tiene un aire) pero el kinetic lo encuentro bonito tsmbién, y con un botón sólo... me gusta, no es de línea tan normal. Depende para qué lo quieras.
Siento no poder ayudarte más :D
Voto por el PADI, y por el kinetic :);-)
 
  • #44
Yo tengo el PADI tortuga pepsi y es una pasada!!! Superchulo y superponible!! Recomendadísimo
 
  • #45
El padi por estética y movimiento. Entre este y el Sumo, ahí la cosa está mas complicada, pero sigo siendo fiel al Padi.
 
  • #46
El kinetic da mucho problema, el padi es la elección
 
  • #47
Yo con el tortuga, mi argumento es que simplemente me gusta más, y aparte es un modelo muy emblemático de la marca. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie