Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues me parece genial. Yo tengo 17 relojes de los que realmente me gustan mucho 3 0 4 y que no son precisamente los más caros. Simplificar y reducir será mi siguiente paso. Un abrazo, compi.Pues sí, así es, y seguramente varios meses más.
Ya hace tiempo, al principio de la pandemia, e incluso antes, que había decidido simplificar muchas cosas en mi vida, entre ellas (pero no sólo) mi relación con los relojes. Para empezar, ya lo he contado en varias ocasiones en el foro, bajé de 14 ó 15 a 6 relojes, difícilmente podré reducir más por el valor sentimental de lo que me queda ( regalos, vintage heredados, mi primer reloj comprado por mí, etc...). Vendí o regalé aquellos que menos me ponía o que menos valor sentimental tenían.
Ahora alterno únicamente dos relojes de diario que me gustan mucho-mucho-mucho y además he decidido que uno sea más de calor y manga corta (Seiko Samurai, que es grandecito), que se ha llevado inalterable en la muñeca de junio a mediados de septiembre, y ahora toma el relevo el THF1 que supongo que estará ahí hasta abril o así. Aparte utilizaré los vintage para ocasiones especiales y el Luminox para ir a hacer el gamberro.
Esta simplificación ha traído consigo además, como efecto muy beneficioso, una mucho menor "necesidad" de mirar relojes nuevos y ese pequeño stress que tenía antes de ver un montón de relojes en la caja que apenas usaba ha desaparecido.
Todo son etapas y ahora mismo yo estoy en la de calma 👼👼👼
Gana muchísimo más Jaume, le da armonía a la esfera.Qué guapo está sin lupa . 👌🏻
Estoy pensando en comprar ese reloj, pero los reflejos del cristal me están haciendo dudar
Estoy pensando en comprar ese reloj, pero los reflejos del cristal me están haciendo dudar
Gracias queridoQue preciosidad Javi
Gracias Don, el mérito de mi señora que tiene gusto para estas cosas…Increible lo que hace una buena correa de cuero de un reloj, gana por dos! Muy bonitoel conjunto.
El reloj de diseño austero, pero esas "fancy lugs", son preciosamente simples y elegantes
Buen pre-Bond. Y buena foto.
El reloj de diseño austero, pero esas "fancy lugs", son preciosamente simples y elegantes
En mi caso, mi colección es de 72. Estoy en tu misma etapa ahora, de simplificación. Y es que ahora me estreso pensando para que tanto... Así es la mente, amigo!!!Pues sí, así es, y seguramente varios meses más.
Ya hace tiempo, al principio de la pandemia, e incluso antes, que había decidido simplificar muchas cosas en mi vida, entre ellas (pero no sólo) mi relación con los relojes. Para empezar, ya lo he contado en varias ocasiones en el foro, bajé de 14 ó 15 a 6 relojes, difícilmente podré reducir más por el valor sentimental de lo que me queda ( regalos, vintage heredados, mi primer reloj comprado por mí, etc...). Vendí o regalé aquellos que menos me ponía o que menos valor sentimental tenían.
Ahora alterno únicamente dos relojes de diario que me gustan mucho-mucho-mucho y además he decidido que uno sea más de calor y manga corta (Seiko Samurai, que es grandecito), que se ha llevado inalterable en la muñeca de junio a mediados de septiembre, y ahora toma el relevo el THF1 que supongo que estará ahí hasta abril o así. Aparte utilizaré los vintage para ocasiones especiales y el Luminox para ir a hacer el gamberro.
Esta simplificación ha traído consigo además, como efecto muy beneficioso, una mucho menor "necesidad" de mirar relojes nuevos y ese pequeño stress que tenía antes de ver un montón de relojes en la caja que apenas usaba ha desaparecido.
Todo son etapas y ahora mismo yo estoy en la de calma 👼👼👼
Gracias, el reloj tiene sus años como se ve en la foto, pero tiene un "no se que.." que se ha convertido sigilosamente en mi reloj del día a día.Buen pre-Bond. Y buena foto.
Relojazo!! Y viniendo de @EDY estará impoluto! Enhorabuena compañero!Nunca lo luciré como @EDY pero que coj… me encanta!
Ver el archivos adjunto 2319173
Que tengan un buen día.
Precioso 😍!Nunca lo luciré como @EDY pero que coj… me encanta!
Que tengan un buen día.
Que bien te queda Manu, no puede estar en mejores manosNunca lo luciré como @EDY pero que coj… me encanta!
Que tengan un buen día.