• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª y defintitiva vuelta para la elección del dial negro

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que dial negro te gusta más?


  • Total de votos
    128
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Aunque parece que va a salir el 6, efectivamente el mas claro en su lectura, como vintage me mola mas el 3 asi es que mi voto va para el ......................3:D
 
  • #52
:).....Pienso lo mismo que tú....pero es batalla perdida....por lo menos para el dial negro......:)

Aunque parece que va a salir el 6, efectivamente el mas claro en su lectura, como vintage me mola mas el 3 asi es que mi voto va para el ......................3:D
 
  • #53
Hola a todos:):):)

Como en la primer votacion, el 6.:D:D:D
Aunque no dudo que el segundo dial, sea del color que sea, llevará ese 3 racing...;-)

Ya podemos decir que esas imagenes virtuales del reloj sobre una muñeca, son plenamente "reales".:ok:::ok:::ok::

Saludos

PD; Mi mensaje numero 100::blush::::blush::::blush::, ya tengo "plenos poderes" :D:D:D
 
Última edición:
  • #54
Me sigo quedando con la opción 6 ... :ok::
 
  • #55
Un voto para el dial 3, me encantan los racing,
 
  • #56
Me encanta el 3, así que ese es mi voto
 
  • #57
Algun dibujito del dial 6 en naranja , azul y amarrillo ???
Porfa
 
  • #58
votado al 3

será racer pero queda vintage :ok::
 
  • #59
Pues yo he votado por el 3, pero me gusta igual el 6 . No se, sea el que sea me va a gustar mucho.

Salud
 
  • #61
Otro voto para el 6. ¡Estamos machacando!
 
  • #62
arriba con el 3

Un voto para el dial 3, me encantan los racing,


además de Racing, es super DIVER y VINTAGE, y si no comprobadlo por vosotros mismos en esta maravilla propiedad de J A REINARES

lostimage.jpg


8o

:drool:

Si gana la 6, por lo menos la 3 para el segundo dial :friends:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie