JCMD1
Milpostista
Sin verificar
Animoo *JCDM grandee[/QUOTE
Muchas gracias Jon !!! Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Animoo *JCDM grandee[/QUOTE
Muchas gracias Jon !!! Un abrazo.
Brutal...![]()
Ver el archivos adjunto 801738Feliz miércoles en el planeta 🌏🌎🌍🌍🌎🌏
Bonito reloj! Lo que se ve detrás es Alcatraz, ¿no?
Como me gusta este reloj.
Buenasss familiaaa seguiremos disfrutando un dia mas del *Mudmaster tiene un algo que no se que recien mojadete un poco ajajaj espero que esteis tod@s bieen a cuidarse y animo un saludo campeon@s. Ver el archivos adjunto 801767
Buenos días, yo en casa no suelo llevar reloj, pero habrá que ir moviendo un poco los calibres, así que hoy le va a tocar éste, eso sí, ni hora ni fecha actualizada.
![]()
Muchas gracias.La verdad que las gafas dejan su marca...ánimo a tí también compañero y que pronto volvamos a ver otras de tus piezas y la pluma asomando del bolsillo de la bata.![]()
Gracias Róger.Animo doc,entre todos lo venceremos! Gracias a vosotros vemos cada dia el tunel un poco mas corto!
Así es, es una verdadera tragedia, que tengan una excelente salud.Impactante esa foto de TIME.
Hoy quizás el reloj es lo menos importante. La foto es de ayer en un descanso del trabajo. Buen Miércoles y que esté mes que se inicia nos traiga mejores momentos.Ver el archivos adjunto 801375
Pedazo de reloj en todos los sentidos.
Fotazas. Ese armix no gusta a la mayoría y a mí me encanta [emoji106].
Fotazas. Ese armix no gusta a la mayoría y a mí me encanta [emoji106].
Un saludo