• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1969 el tesoro escondido

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso reloj, enhorabuena. Y muy buen año, festival de vostok, pisaron lo fregao en la luna y nací yo. Casi na.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Coronado 82
  • #27
Maravilloso, tengo claro que el proximo es un Zenith y precisamente estaba entre este y alguno de los modelos revival, creo que me acabas de dar un empujoncito que maravilla

E
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #28
Vaya tela de reloj, estoy salibando. Disfrútalo como se merece esa belleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #29
Relojazo.
Y una muy buena presentación. :clap:
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #31
Los chronos no me gustan especialmente, pero éste es muuuuuuy bonito. Muchas felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #32
Maravilloso, tengo claro que el proximo es un Zenith y precisamente estaba entre este y alguno de los modelos revival, creo que me acabas de dar un empujoncito que maravilla

E
Tuve la ocasión de probarme un revival, el shadow, el cual me ofrecieron de buena gana, pero siendo muy bonito, no me convencía y me faltaba la esencia del colorido característico de el primero.

La visita me sirvió para ver otra cosa, el brazalete que seguramente terminaré comprando para hacerlo más polivalente, no esta mal.
Saludos y suerte en la compra compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #33
Te queda super bien en muñeca. El reloj una preciosidad. Me alegro que te haga tanta ilusión. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #34
Una presentación detallista y digna de un icono,un punto bastante positivo para zenith. Muchas gracias por compartir, y disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #35
Pues me parece un reloj, muy muy especial la verdad.
Me parecen muy bonitos los diferentes colores del dial, de un modelo más que reconocido.
Enhorabuena sinceramente y que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #36
Muchas gracias por la maravillosa presentación. Es un reloj precioso, y muy polivalente tanto por tamaño como por diseño. Justo hace un par de días lo estaba viendo en la web de Zenith, y es posiblemente la combinación de colores más bonita de todas.

Ahora lo que toca es disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #37
Pelucazo. Y una talla estupenda para tu tamaño de muñeca
Disfrútalo.👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #38
Fabulosa adquisición, mi mas sincera enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #39
Disfrútalo amigo que se de las ganas que le tenías, ya lo veré en persona.
PD: a este ritmo son muchas comidas de presentación de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #40
Si existe un ser humano al que no le guste esta maravilla, no es un ser humano. Que preciosidad, que envidia, que de todo 😉

Que lo disfrutes muchísimo y te puedo garantizar que has acertado con el modelo y eso que no lo tengo, pero no me importaría nada de nada de nada de nada de nada de nada de nada que fuese uno más en mi caja.

Un saludo y gracias por mostrarlo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #41
Maravilloso, que lo disfrutes como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #42
Un reloj de categoría superior, y el packaging a la altura, muy bonito. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #43
Impresionante compañero, impresionante... Enhorabuena.

He podido tenerlo en la mano, este y el panda, y son dos relojes que quitan el hipo. Me encantó como gracias a la amplia esfera, parece algo mayor que sus a priori 38, pero su caja contenida lo hace perfecto en muñeca. Qué decir... Una joya y en tricolor mítico...

Un saludo y a disfrutarla!. Piezón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #44
Disfrútalo amigo que se de las ganas que le tenías, ya lo veré en persona.
PD: a este ritmo son muchas comidas de presentación de relojes.
Muchas gracias Javi.
Que mejor que tener excusas para comidas y sobremesas.
Nos vemos en breve, un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #45
Impresionante compañero, impresionante... Enhorabuena.

He podido tenerlo en la mano, este y el panda, y son dos relojes que quitan el hipo. Me encantó como gracias a la amplia esfera, parece algo mayor que sus a priori 38, pero su caja contenida lo hace perfecto en muñeca. Qué decir... Una joya y en tricolor mítico...

Un saludo y a disfrutarla!. Piezón.
Gracias compañero.
El panda invertido es el que me probe en tienda y el que me ofrecieron en el momento.
Iba con su brazalete, pero aun siendo bonito, buscaba una pieza que me recordara su historia cada vez que me mirara a la muñeca.
Saludos Danu
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #46
Precioso, si no es el crono más bonito que hay en el mercado poco le falta. Hay que tener un El Primero alguna vez en la vida, y si es ese mejor. 👍🏻

Sólo una cosa, Zenith no fue la primera en sacar al mercado un cronógrafo automático. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #47
Enhorabuena, excelente reloj, muy bonito.
Gracias por presentarlo, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #48
Pues que voy a añadir...una maravilla y un acierto total. Este no te lo vendas, eh ? Enhorabona y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #49
Todo un ícono, una preciosidad. Enhorabuena y a disfrutarlo 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #50
relojazo :worshippy::worshippy:

y te queda de lujo
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie