Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo nos autoengañamos. Pero bueno, si se lo traga la MDD está bien![]()
Enhorabuena por la paternidad compañero, ¡qué gran alegría!
En cuanto al reloj…me introduje en este mundo hace relativamente poco, sin tener ni idea de marcas recuerdo que este modelo en concreto fue el primero que vi en una foto y lo guardé en la galería porque me pareció precioso. Al buscarlo y ver el precio me pareció un disparate irrazonable…
Quizá las cosas más bellas no se deben razonar, simplemente hay que sentirlas.
Ver el archivos adjunto 3259992
Enhorabuena. Es una pieza que siempre estará asociada a un evento inigualable en tu vida. Yo también lo hice con mi primera hija en las pasadas navidades. Elegí un Spirit Zulu Time. 😊
Ver el archivos adjunto 3260029
Bendiciones! 👌👏🏻👏🏻Ha llegado un nuevo reloj a casa. Esto no sería ninguna novedad en los últimos años donde han entrado más de los pensados y salido menos de los que deberían, de ahí que este año no tenía ninguna intención de que entrara ninguna nueva adquisición.
Durante el 2024 llegaron el perfecto CUCO Sinn 556, el diver chiquitito Doxa 200t, un veraniego CW twelve 38 y el siempre elegante con toque vintage Vulcain Skindiver. Por lo que tocaba esperar a 2026 para revisar la caja.
Pero había que hacer una excepción, y es que no sería un reloj por el simple hecho de querer disfrutar de nuevas piezas, si no que sería para acompañar un momento muy muy especial, el nacimiento de mi primera hija.
El elegido ha sido un Oris Aquis, modelo que siempre he tenido en mente de adquirir, y que con sus 39,5mm y cortas asas se me hace muy cómodo en muñeca.
Ver el archivos adjunto 3259943
Es cierto que no era el Aquis el primer elegido, pues tenía en mente el Oris Big Crown con su curiosa forma de mostrar la fecha. Pero me encontré este modelo de Aquis, de un azul celeste muy muy cambiante según la luz, y sobre todo la gracia del bisel de Tungsteno, también muy cambiante según la luz entre el plata y el negro. Una combinación que me encanta y me llamó poderosamente la atención.
Ver el archivos adjunto 3259939
Es un edición que ya no se encuentra a la venta y me pareció una gran incorporación para la caja y para un momento tan especial como este.
Ver el archivos adjunto 3259942
El reloj me parece precioso pero creo que todos sabéis con quién se me cae la baba de verdad..
Gracias por leer y un abrazo compis
Enhorabuena por ambas llegadas, pero sobre todo por una de ellas, la que va a hacer que no duermas bien durante mucho, mucho tiempo, pero que siempre valdrá la pena por encima de todo los demás.Ha llegado un nuevo reloj a casa. Esto no sería ninguna novedad en los últimos años donde han entrado más de los pensados y salido menos de los que deberían, de ahí que este año no tenía ninguna intención de que entrara ninguna nueva adquisición.
Durante el 2024 llegaron el perfecto CUCO Sinn 556, el diver chiquitito Doxa 200t, un veraniego CW twelve 38 y el siempre elegante con toque vintage Vulcain Skindiver. Por lo que tocaba esperar a 2026 para revisar la caja.
Pero había que hacer una excepción, y es que no sería un reloj por el simple hecho de querer disfrutar de nuevas piezas, si no que sería para acompañar un momento muy muy especial, el nacimiento de mi primera hija.
El elegido ha sido un Oris Aquis, modelo que siempre he tenido en mente de adquirir, y que con sus 39,5mm y cortas asas se me hace muy cómodo en muñeca.
Ver el archivos adjunto 3259943
Es cierto que no era el Aquis el primer elegido, pues tenía en mente el Oris Big Crown con su curiosa forma de mostrar la fecha. Pero me encontré este modelo de Aquis, de un azul celeste muy muy cambiante según la luz, y sobre todo la gracia del bisel de Tungsteno, también muy cambiante según la luz entre el plata y el negro. Una combinación que me encanta y me llamó poderosamente la atención.
Ver el archivos adjunto 3259939
Es un edición que ya no se encuentra a la venta y me pareció una gran incorporación para la caja y para un momento tan especial como este.
Ver el archivos adjunto 3259942
El reloj me parece precioso pero creo que todos sabéis con quién se me cae la baba de verdad..
Gracias por leer y un abrazo compis