• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos nuevas bellezas llegan a casa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unavidadeviaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por la paternidad y por esa pieza! Ahora a disfrutar de la vida!

• Me gusta
Reacciones: unavidadeviaje
Muchas felicidades por la paternidad!

Y el Oris qué decir... Para mí uno de los Diver más bonitos que hay.

• Me gusta
Enhorabuena por el nacimiento de tu hija!
Un bonito reloj para acompañar el momento.

• Me gusta
Enhorabuena por esa niña!!! Y muy bonito el reloj!!! A disfrutar.

• Me gusta
Enhorabuena por la paternidad!!
El reloj siempre tendrá algo especial.

Y si nos centramos en el reloj, menuda pasada. Se me están poniendo los dientes largos con ese y con el Vulcain, uno que es de divers. 😜

Disfruta mucho de tu hija, cada edad tiene sus momentos y es difícil aprovecharlos todos.

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble

Enhorabuena. Es una pieza que siempre estará asociada a un evento inigualable en tu vida. Yo también lo hice con mi primera hija en las pasadas navidades. Elegí un Spirit Zulu Time. 😊

IMG_20250314_220801.webp

• Me gusta
Cómo nos autoengañamos. Pero bueno, si se lo traga la MDD está bien :D

Al menos ha sido el más fácil de incorporar. Quizás que la mamá también se haya llevado una joyita de recuerdo del día ha ayudado. :D

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Enhorabuena por la paternidad compañero, ¡qué gran alegría!

En cuanto al reloj…me introduje en este mundo hace relativamente poco, sin tener ni idea de marcas recuerdo que este modelo en concreto fue el primero que vi en una foto y lo guardé en la galería porque me pareció precioso. Al buscarlo y ver el precio me pareció un disparate irrazonable…

Quizá las cosas más bellas no se deben razonar, simplemente hay que sentirlas.

Ver el archivos adjunto 3259992

No estaba yo muy al tanto de esta versión, pero convencidísimo tras verlo por primera vez. Esa combinación de dial y bisel y la diferencia de color según la luz me encnata.

Muchísimas gracias a todos por la enhorabuena. Ahora a disfrutar de la peque :drool:

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Ha llegado un nuevo reloj a casa. Esto no sería ninguna novedad en los últimos años donde han entrado más de los pensados y salido menos de los que deberían, de ahí que este año no tenía ninguna intención de que entrara ninguna nueva adquisición.

Durante el 2024 llegaron el perfecto CUCO Sinn 556, el diver chiquitito Doxa 200t, un veraniego CW twelve 38 y el siempre elegante con toque vintage Vulcain Skindiver. Por lo que tocaba esperar a 2026 para revisar la caja.

Pero había que hacer una excepción, y es que no sería un reloj por el simple hecho de querer disfrutar de nuevas piezas, si no que sería para acompañar un momento muy muy especial, el nacimiento de mi primera hija.

El elegido ha sido un Oris Aquis, modelo que siempre he tenido en mente de adquirir, y que con sus 39,5mm y cortas asas se me hace muy cómodo en muñeca.

Ver el archivos adjunto 3259943

Es cierto que no era el Aquis el primer elegido, pues tenía en mente el Oris Big Crown con su curiosa forma de mostrar la fecha. Pero me encontré este modelo de Aquis, de un azul celeste muy muy cambiante según la luz, y sobre todo la gracia del bisel de Tungsteno, también muy cambiante según la luz entre el plata y el negro. Una combinación que me encanta y me llamó poderosamente la atención.

Ver el archivos adjunto 3259939

Es un edición que ya no se encuentra a la venta y me pareció una gran incorporación para la caja y para un momento tan especial como este.

Ver el archivos adjunto 3259942

El reloj me parece precioso pero creo que todos sabéis con quién se me cae la baba de verdad..

Gracias por leer y un abrazo compis
Bendiciones! 👌👏🏻👏🏻

Mi enhorabuena por tu paternidad. Y desde ya, te digo que la disfrutes al máximo cada segundo, porque si el tempus es fugit con los recién nacidos lo es mucho más, así que atesora cada momento.

Sobre el Aquis, me parece una gran compra pues es muy cómodo en cualquiera de sus tamaños y, además, la versión escogida es espectacular por ese cambio de tono que hace con la luz que le incide.

Enhorabuena a disfrutar de ese bebé, de la family, y del reloj claro

Enhorabuena!

Muchas felicidades por la pareja.

Ha llegado un nuevo reloj a casa. Esto no sería ninguna novedad en los últimos años donde han entrado más de los pensados y salido menos de los que deberían, de ahí que este año no tenía ninguna intención de que entrara ninguna nueva adquisición.

Durante el 2024 llegaron el perfecto CUCO Sinn 556, el diver chiquitito Doxa 200t, un veraniego CW twelve 38 y el siempre elegante con toque vintage Vulcain Skindiver. Por lo que tocaba esperar a 2026 para revisar la caja.

Pero había que hacer una excepción, y es que no sería un reloj por el simple hecho de querer disfrutar de nuevas piezas, si no que sería para acompañar un momento muy muy especial, el nacimiento de mi primera hija.

El elegido ha sido un Oris Aquis, modelo que siempre he tenido en mente de adquirir, y que con sus 39,5mm y cortas asas se me hace muy cómodo en muñeca.

Ver el archivos adjunto 3259943

Es cierto que no era el Aquis el primer elegido, pues tenía en mente el Oris Big Crown con su curiosa forma de mostrar la fecha. Pero me encontré este modelo de Aquis, de un azul celeste muy muy cambiante según la luz, y sobre todo la gracia del bisel de Tungsteno, también muy cambiante según la luz entre el plata y el negro. Una combinación que me encanta y me llamó poderosamente la atención.

Ver el archivos adjunto 3259939

Es un edición que ya no se encuentra a la venta y me pareció una gran incorporación para la caja y para un momento tan especial como este.

Ver el archivos adjunto 3259942

El reloj me parece precioso pero creo que todos sabéis con quién se me cae la baba de verdad..

Gracias por leer y un abrazo compis
Enhorabuena por ambas llegadas, pero sobre todo por una de ellas, la que va a hacer que no duermas bien durante mucho, mucho tiempo, pero que siempre valdrá la pena por encima de todo los demás.

Enhorabuena por la peque, lo mas importante, no cabe duda. Pero de reojillo ese Oris es un espectáculo. A disfrutar de los 2 juguetes!!.

Muchas felicidades por la paternidad. Pasas a jugar en la División de Honor de la vida. Y en este mundillo, ya se sabe, ¿qué mejor forma de celebrarlo? También te felicito por ello. Ahora, a tope!

Felicidades por la paternidad y por esa nueva pieza que me parece preciosa.

Enhorabuena por esa paternidad!!!!! El reloj que has elegido para celebrarlo es chulísimo.

Felicidades! y a disfrutar...

Una preciosidad
Enhorabuena por partida doble

Felicidades por el mejor regalo de tu vida. Ahora ( en el mejor de los sentidos)tu tiempo es suyo.

Atrás
Arriba Pie