• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

14000 y relojes con Intangibles

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Ya sabéis que siempre celebro cada cambio de millar, es una suerte estar con vosotros y seguir sumando momentos especiales, gracias por ser tan majísimos.
He abierto un hilo en el general, os dejo enlace por si os apetece pasar.
Dejo unas fotos

IMG_20201222_201958.jpg


El Sekonda llegó antes, pero es un piezón y único también :yes: Gracias Maestro


IMG_20201222_104219.jpg


Esta preciosa perlón llegó en el paquete de la Amistad :friends:

IMG_20210102_120100.jpg




Gracias por estar siempre.
Un abrazo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cibertris, Zero, Eremita y 24 más
Como te he dicho en el General, a ver si nos juntamos pronto.

Un abrazo, Rosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Justo me ha pillado brujuleando por el General, así que hoy lo he visto antes allí que aquí, pero no dejo de agradecerte aquí también tu espléndida presencia entre nosotros, con tanto, tan especial y tan bello :clap:

Un lujo de forera y privilegio de amiga :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Felicitaciones por aquí también canta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Que voy a decir??? Que te arrancaba el movado sin miramiento,por ejemplo ???? Pos pa eso me callo!!!! Jejejejeje.

Preciosos , preciosos . Que tendrá este foro???? El no llegar a saberlo a ciencia cierta y que cada día , cualquier detalle lo convierta en diferente, hace que no vivamos en el día de la marmota!!!😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Felicidades y gracias a ti por tus 14.000 participaciones y por dejarnos ver tus relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Felicidades Rosa por esos 14000, que ya son intervenciones. El Movado, puff, una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
A medida que aumentan los millares, se acaban los adjetivos. Que sean muchos más...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
14000 gracias y me quedo corto.

14000 mensajes .. eso en libro es un tocho gordo como la Biblia y El quijote y vete a saber que más...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #10
Mis felicitaciones querida Rosa por tus 14.000 intervenciones, todas ellas llenas de amistad y altruismo , gracias por estar siempre con nosotros.

Abrazos:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #11
Enhorabuena por los 14000, por los relojes y por tan magníficas fotos de flores ,montañas y mar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #12
Como te he dicho en el General, a ver si nos juntamos pronto.

Un abrazo, Rosa.
¡Ojalá! A ver si el virus nos deja ser libres pronto...
Un abrazo.
Justo me ha pillado brujuleando por el General, así que hoy lo he visto antes allí que aquí, pero no dejo de agradecerte aquí también tu espléndida presencia entre nosotros, con tanto, tan especial y tan bello :clap:

Un lujo de forera y privilegio de amiga :friends:
Tu sí eres un lujo, querida Amiga :friends:
Felicitaciones por aquí también canta.
Graciasss, me alegra leerte también aquí :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #13
A medida que aumentan los millares, se acaban los adjetivos. Que sean muchos más...
Habrá que inventar nuevos porque espero sean muuuchos más...

Que voy a decir??? Que te arrancaba el movado sin miramiento,por ejemplo ???? Pos pa eso me callo!!!! Jejejejeje.

Preciosos , preciosos . Que tendrá este foro???? El no llegar a saberlo a ciencia cierta y que cada día , cualquier detalle lo convierta en diferente, hace que no vivamos en el día de la marmota!!!😂😂😂😂
El Movado no se toca, kaka :yhoo::
Este foro está lleno de intangibles por eso es único:friends:
Felicidades y gracias a ti por tus 14.000 participaciones y por dejarnos ver tus relojes.
Graciasss, encantada de compartir relojes y sobretodo buenos ratos con vosotros
Felicidades Rosa por esos 14000, que ya son intervenciones. El Movado, puff, una preciosidad.
Graciasss
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #14
Esos rusos son preciosos, pero el Movado es una preciosidad. Es un placer compartir estos lugares con gente así.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #15
Enhorabuena por los 14000, por los relojes y por tan magníficas fotos de flores ,montañas y mar.
Graciassss, compartimos afición a los relojes, flores, mar y creo que a las montañas. Solo me faltan los cuarzos, electromecanicos y todos esos que tu tienes;-)

14000 gracias y me quedo corto.

14000 mensajes .. eso en libro es un tocho gordo como la Biblia y El quijote y vete a saber que más...
Graciasss, o como el libro gordo de Petete... Y lo tremendo es que no pienso terminarlo todavía...

Mis felicitaciones querida Rosa por tus 14.000 intervenciones, todas ellas llenas de amistad y altruismo , gracias por estar siempre con nosotros.

Abrazos:friends:
Gracias querido Mazel, un lujo estar con vosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel y miguelfr
  • #16
Un placer leerte. Un mensaje de 14k, digo de 18 kilates
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #17
Felicidades Rosa, para los que participamos poco como yo es un placer leeros, y aunque tendriamos que decirlo mas a menudo y escribir mas para daros las gracias como os mereceis, al menos queria dejar constancia de ello, porque en las pocas intervenciones que yo he tenido siempre has estado ahi para dedicar unas lineas amables y completar con informacion valiosa y/o alguna foto bella e ilustrativa.

a ver si en los proximos 14000 mensajes explicas de donde sacais esas perlon que siempre casan como un guante a los relojes...

:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #18
Enhorabuena Rosa, y gracias por compartirlos con nosotros. Siempre es deleite ver a tus niños. Y tus paisajes. No sé qué me da mas envidia. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #19
Enhorabuena Rosa, y gracias por compartirlos con nosotros. Siempre es deleite ver a tus niños. Y tus paisajes. No sé qué me da mas envidia. Un abrazo.
Gracias, ya sabes que estoy encantada de compartir con vosotros.
Los paisajes ganan por goleada.
Un abrazo.
Esos rusos son preciosos, pero el Movado es una preciosidad. Es un placer compartir estos lugares con gente así.
Saludos.
Gracias, me alegra que te gusten. Cierto, un placer y un lujo compartir con personas tan especiales.
Un placer leerte. Un mensaje de 14k, digo de 18 kilates
Graciassss ;-) Se te echa de menos por el rincón ::cry::
Felicidades Rosa, para los que participamos poco como yo es un placer leeros, y aunque tendriamos que decirlo mas a menudo y escribir mas para daros las gracias como os mereceis, al menos queria dejar constancia de ello, porque en las pocas intervenciones que yo he tenido siempre has estado ahi para dedicar unas lineas amables y completar con informacion valiosa y/o alguna foto bella e ilustrativa.

a ver si en los proximos 14000 mensajes explicas de donde sacais esas perlon que siempre casan como un guante a los relojes...

:)
Gracias por pasarte y por tus palabras, encantada de leerte siempre y de compartir.
Esa preciosa perlón gris me la ha regalado la culpable de mi afición a ellas, Abde. Ahora no hay correa que me guste más en mis abuelitos.
Si quieres te paso enlace del caladero;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca
  • #20
Gracias Amiga por tantos buenos momentos relojeriles y de amistad y enhorabuena, por esos 14.000, ahí es nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #21
Enhorabuena Cantabruca!! Me parece una pasada 14.000 nada mas que decir... Tienes mucho gusto para los relojes y los perlones...y esas fotos😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #22
Siempre es un placer leerte y mas cuando tus palabras van acompañadas de unas piezas maravillosas y unas fotos geniales.

A por otros 14000!!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #23
A por otros mil Rosa y sobretodo a seguir disfrutando de esta apasionante aficion
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #24
Felicidades :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Atrás
Arriba Pie