• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres Rusos, Tres Suizos, Dos Americanos y 14000 Mensajes

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Todo ello, gracias a la gente tan especial que hay en este foro :yes: Los mensajes aumentan tan a gusto que no pesan, incluso parecen pocos;-)
Los relojes han llegado todos cargado de Amistad y Generosidad, cada uno con su historia...

IMG_20201119_121626.jpg


El primero en llegar fue este precioso Pobeda de la Amistad, me lo regaló mi buen Amigo y forero, Javier Ochoa:friends: Sabía que andaba loquita por uno...

IMG_20201125_100723.jpg


Ha paseado mucho por la playa :yes:

IMG_20201225_122516_2.jpg

Y visto temporales...

IMG_20201108_103455.1.jpg


Este, regalo de mi MDD, me hizo mucha ilusión también, es para invidentes.

IMG_20201217_095603.jpg

Luciendo con una bella Camelia

El tercer ruso llegó con la ayuda y paciencia de Yakokornecki, que se ocupó de buscar uno especial para mí:friends:Gracias Amigo :friends:

IMG_20201215_120531.jpg


Este precioso y especial Copernico, deseado desde que vi el de mi querida vecinuca Abderraman:yes:
Además de su estuche, traía grapada una etiqueta con los datos del comprador, precio y acuerdo:flirt: Muy interesante y preciosoooooo:yhoo:::yhoo:::yhoo::
También ha paseado mucho por la costa

IMG_20201216_120605.jpg


Tres deseados y disfrutados relojes con Intangibles :yhoo::

Unos días antes de mi cumple, llegó un paquete sorpresa con preciosos regalos, llenos de esa Amistad que llega al alma...

IMG_20210103_111716.jpg


Estos preciosos y personales, son únicos, diseño del esposo de mi querida Amiga y forera Barista :friends: Sobre un personal y bonito fondo hecho por Valira, también forera y querida Amiga :friends:

IMG_20201126_110319.jpg


IMG_20201107_160108.jpg


Tres épocas, tres estilos diferentes y únicos... Chatillon llegó en el paquete de la amistad

IMG_20210103_132630.jpg


Suizos, preciosos y especiales... imposible mejorarlo...

IMG_20200906_091138.jpg



IMG_20201126_112914.jpg


IMG_20201129_110951.jpg


Gracias Clopi, Paco, Jesús :friends::friends::friends:

IMG_20201219_205017.jpg

Y gracias a los que habéis llegado hasta aquí :Cheers::friends:Os espero en los 15000.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaro cobos, Dindon, argus y 96 más
Vaya cosecha más especial la de los 14k :clap::clap::clap:Y si los relojes son especiales, qué decir de las fotos :worshippy::worshippy:

Muchas gracias reina por seguir con nosotros aportando belleza y bien-estar ¡Pendiente de los 15K! :popcorn::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Area, Cantabruca y Ancebl
Me encantan los Suizos!! Simplemente fantásticos. Y ese rusito para invidentes, muy original.
Aunque llevo muchos años fuera de la tierruca (y cada día la echo de menos) el que te tu nick sea cantabruca me llega al corazón!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Paisajes y relojes, siempre impresionantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Ancebl
Por el título del hilo parecía el típico chiste de las tres nacionalidades pero no pensé entrar y enamorarme del pobeda.
Felicidades por la manera de recibir relojes y por tus mensajes en el foro:okay:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Como me alegra Rosa que uno de tu coleccion haya salido de la mía.

Un fuerte abrazo y a ver si pronto nos juntamos como en los viejos tiempos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Mardukrec24, Pintoxs y 2 más
Siempre con tus preciosos relojes.. como me molan ..
Me alegro de esos 14000 y a por muchos mas 💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Ancebl
Que bonitos relojes, que buenas fotos, que buen gusto, que buenos compañeros, y que bueno que te hayan llegado de esa manera tan especial !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y javier ochoa
Preciosos enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #10
Se nota que los cuidas muy bien.

Sabes apreciarlos y disfrutarlos seguro.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #11
Todo ello, gracias a la gente tan especial que hay en este foro :yes: Los mensajes aumentan tan a gusto que no pesan, incluso parecen pocos;-)
Los relojes han llegado todos cargado de Amistad y Generosidad, cada uno con su historia...

Ver el archivos adjunto 906876


El primero en llegar fue este precioso Pobeda de la Amistad, me lo regaló mi buen Amigo y forero, Javier Ochoa:friends: Sabía que andaba loquita por uno...

Ver el archivos adjunto 906879

Ha paseado mucho por la playa :yes:

Ver el archivos adjunto 906882
Y visto temporales...

Ver el archivos adjunto 906874

Este, regalo de mi MDD, me hizo mucha ilusión también, es para invidentes.

Ver el archivos adjunto 906887
Luciendo con una bella Camelia

El tercer ruso llegó con la ayuda y paciencia de Yakokornecki, que se ocupó de buscar uno especial para mí:friends:Gracias Amigo :friends:

Ver el archivos adjunto 906901

Este precioso y especial Copernico, deseado desde que vi el de mi querida vecinuca Abderraman:yes:
Además de su estuche, traía grapada una etiqueta con los datos del comprador, precio y acuerdo:flirt: Muy interesante y preciosoooooo:yhoo:::yhoo:::yhoo::
También ha paseado mucho por la costa

Ver el archivos adjunto 906930

Tres deseados y disfrutados relojes con Intangibles :yhoo::

Unos días antes de mi cumple, llegó un paquete sorpresa con preciosos regalos, llenos de esa Amistad que llega al alma...

Ver el archivos adjunto 906931

Estos preciosos y personales, son únicos, diseño del esposo de mi querida Amiga y forera Barista :friends: Sobre un personal y bonito fondo hecho por Valira, también forera y querida Amiga :friends:

Ver el archivos adjunto 906946

Ver el archivos adjunto 906956

Tres épocas, tres estilos diferentes y únicos... Chatillon llegó en el paquete de la amistad

Ver el archivos adjunto 906940

Suizos, preciosos y especiales... imposible mejorarlo...

Ver el archivos adjunto 906942


Ver el archivos adjunto 906943

Ver el archivos adjunto 906947

Gracias Clopi, Paco, Jesús :friends::friends::friends:

Ver el archivos adjunto 906950
Y gracias a los que habéis llegado hasta aquí :Cheers::friends:Os espero en los 15000.
Felicitaciones por los relojes llegados y los 14 mil mensajes.
Enormes aportaciones, preciosos relojes y magníficas fotos son tu sello distintivo.
Algún día nos veremos en Santoña o en algún otro lugar de la bella Cantabria.

Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Ancebl
  • #12
Cada vez q veo una de tus alegres y coloridas fotos se me dibuja una sonrisa;-)
Enhorabuena por esos 15000 mensajes y esas fantásticas piezas
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Cantabruca
  • #13
Muchas felicidades Rosa. Un placer leerte por vintages y últimamente por rusos. Recibe un cordial saludo de este no tan veterano forero.
Att: David
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Cantabruca
  • #14
Preciosos relojes, destacaría para mi gusto, como diferentes a lo que se suele ver, el Copernico. Pero todos muy bonitos. Enhorabuena y por muchos hilos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #15
Y para nosotros ha sido todo un placer ver esos 14000,,un fuerte abrazo y gracias por compartir esos relojes con nosotros,,son una verdadera delicia para la vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #16
Jooooooooooooo......más dejado ñoño Canta!!!! Que preciosidades!!!!
Y el significado que tienen y tendrán . Disfrútalos!!! Y muchooooooo.
Yo tengo un pobeda de la amistad gracias a mi estimado Flaco y la caja de “ especiales”😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #17
Bonitos relojes , bonitas fotos , bonita compañera ... 😉

A por otros 14 mil más .
Enhorabuena !!! 😆👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #18
Que placer me ha dado ver lo bien acogidos que estan esos preciosos relojes. Lo mejor, la amistad. Y también, como no, tu presencia en este foro con esa elegancia y sber estar que te caracteriza. Espero seguir disfrutando de tus relojes y de tus bonitos paisajes de ese norte tan agreste. Un abrazo Rosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #19
Me encanta el hilo, veo que aquí se hacen amigos.

14000 en 15 0 20 años te pillo.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #20
Felicidades por los 14000. Pero sobre todo, felicidades por los relojes, más aún por el escrito y no voy a decir nada sobre esas fotos, que no hayan repetido otros foreros una y otra vez. Son preciosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #21
Todo muy especial, felicidades Rosa, un placer poder contar contigo.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #22
Me encanta leer hilos así donde sale a relucir el verdadero espíritu del foro.

Enhorabuena, Rosa, estoy absolutamente convencido de que te mereces cada uno de ellos, y más.

Un placer leerte cada día!!!

A por los 15.000...y que yo los lea!!!

Un abrazo fuerte desde el sur!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #23
Un lujazo ver esos relojes y tenerte aquí compañera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #24
Siempre un gusto ver tus fotos de relojes y espectaculares paisajes, al igual que el placer de leerte.
Enhorabuena y coordiales saludos compañera
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #25
Claro que nos vemos en los 15000, un placer leerte y disfrutar de esos relojes tan especiales, como siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Atrás
Arriba Pie