Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
Todo ello, gracias a la gente tan especial que hay en este foro Los mensajes aumentan tan a gusto que no pesan, incluso parecen pocos
Los relojes han llegado todos cargado de Amistad y Generosidad, cada uno con su historia...
El primero en llegar fue este precioso Pobeda de la Amistad, me lo regaló mi buen Amigo y forero, Javier Ochoa Sabía que andaba loquita por uno...
Ha paseado mucho por la playa
Y visto temporales...
Este, regalo de mi MDD, me hizo mucha ilusión también, es para invidentes.
Luciendo con una bella Camelia
El tercer ruso llegó con la ayuda y paciencia de Yakokornecki, que se ocupó de buscar uno especial para míGracias Amigo
Este precioso y especial Copernico, deseado desde que vi el de mi querida vecinuca Abderraman
Además de su estuche, traía grapada una etiqueta con los datos del comprador, precio y acuerdo Muy interesante y preciosoooooo
También ha paseado mucho por la costa
Tres deseados y disfrutados relojes con Intangibles
Unos días antes de mi cumple, llegó un paquete sorpresa con preciosos regalos, llenos de esa Amistad que llega al alma...
Estos preciosos y personales, son únicos, diseño del esposo de mi querida Amiga y forera Barista Sobre un personal y bonito fondo hecho por Valira, también forera y querida Amiga
Tres épocas, tres estilos diferentes y únicos... Chatillon llegó en el paquete de la amistad
Suizos, preciosos y especiales... imposible mejorarlo...
Gracias Clopi, Paco, Jesús
Y gracias a los que habéis llegado hasta aquí Os espero en los 15000.
Los relojes han llegado todos cargado de Amistad y Generosidad, cada uno con su historia...
El primero en llegar fue este precioso Pobeda de la Amistad, me lo regaló mi buen Amigo y forero, Javier Ochoa Sabía que andaba loquita por uno...
Ha paseado mucho por la playa
Y visto temporales...
Este, regalo de mi MDD, me hizo mucha ilusión también, es para invidentes.
Luciendo con una bella Camelia
El tercer ruso llegó con la ayuda y paciencia de Yakokornecki, que se ocupó de buscar uno especial para míGracias Amigo
Este precioso y especial Copernico, deseado desde que vi el de mi querida vecinuca Abderraman
Además de su estuche, traía grapada una etiqueta con los datos del comprador, precio y acuerdo Muy interesante y preciosoooooo
También ha paseado mucho por la costa
Tres deseados y disfrutados relojes con Intangibles
Unos días antes de mi cumple, llegó un paquete sorpresa con preciosos regalos, llenos de esa Amistad que llega al alma...
Estos preciosos y personales, son únicos, diseño del esposo de mi querida Amiga y forera Barista Sobre un personal y bonito fondo hecho por Valira, también forera y querida Amiga
Tres épocas, tres estilos diferentes y únicos... Chatillon llegó en el paquete de la amistad
Suizos, preciosos y especiales... imposible mejorarlo...
Gracias Clopi, Paco, Jesús
Y gracias a los que habéis llegado hasta aquí Os espero en los 15000.