Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdón. Que no sé que he hecho con las fotos y tampoco sé editar.Buen jueves a todos.
Aquí sigo con mi Bourne que va para 20 años, sin más incidencias que algún cambio de pila.
![]()
A ver si al final me voy hacer cuarcista.
![]()
Jejejejeje!!! Bestiales los primos!!! Curiosa, imaginativa y bonita foto. DisfrutaloFeliz jueves, hoy de estrenoVer el archivos adjunto 911934
Jajaja, gracias!!!Jejejejeje!!! Bestiales los primos!!! Curiosa, imaginativa y bonita foto. Disfrutalo
Que maravilla
Yo lo definiría como original, hace tiempo lo vi por primera vez y me pareció eso, muy original. Sin duda, le haría un hueco en mi caja. Quizás porque he hecho windsurf...🤪Buenos días y buen jueves a todos!!!
Hoy llevaré este... Citizen windsurf d060 1987 (no se como definirlo, Vintage, treintañero, antiquillo😂)
Ver el archivos adjunto 912031
Saludos
Precioso 😍Voy con el primero que hacia unos días que no salía, se pone perezoso con el frio, como el dueño.
Propicio jueves damas y caballeros, abriguense.
Ver el archivos adjunto 912020Ver el archivos adjunto 912021
Muy chula la composición!Hoy si he tenido un minuto para hacer una foto y salir al frio gelido... espero que tengáis todos un bonito día
Ver el archivos adjunto 912022