• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

11 años ya de forero...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joder Germán!!!!! Que montón de años!! :worshippy::worshippy:..felicidades y que nos sigamos viendo por aquí y por allá :clap::clap::clap::D
Bueno, tú ya vas a por los 10, ¿eh?..
[emoji6] [emoji482]

una institucion aqui!

una institucion aqui!
"institución"...?

lostlink.webp

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Felicidades Germán...aún conservo mi recuerdo de "el calibrazo", saludos

Felicidades Germán...aún conservo mi recuerdo de "el calibrazo", saludos
Que tiempos aquellos de las 3 peñas...
¡Que locura el mes del sorteo!

Última edición:
Enhorabuena compañero. Y a por muchos mas . [emoji482]

German, que vella es la juventud... atras quedan esos años de locura y felicidad... pero siempre siempre queda tu bella amistad

Me uno a la celebración. Y que sean muchos más disfrutando de tus comentarios. Salu2!

German, que vella es la juventud... atras quedan esos años de locura y felicidad... pero siempre siempre queda tu bella amistad
Luisote, mamón, se te quiere un montón. Este foro no sería el mismo sin tus chistes sobre suegras....

Pos si!!!! cuando me hice forero era un tío joven, sin gafas y con pelo!!!!!
Yo era delgado... Y con un pelazo.

Y mírame ahora: "O mísero de mí, o, infelice".

Y a las pruebas me remito..

Pero...¿y lo bien que nos lo pasamos gracias al foro?
IMG_20180828_105652.webp
IMG_20180828_110037.webp

Granaino,muxas Felissss & quedamos en La Herradura pa tomar birris ; traete el Seiko UFO q igual te lo compro :guino:...………………...

Granaino,muxas Felissss & quedamos en La Herradura pa tomar birris ; traete el Seiko UFO q igual te lo compro :guino:...………………...
Complicado lo veo. Vivo en Tenerife, como a 2.000 kms... 😉

Enhorabuena por todos tus mensajes compañero
esperamos verte por aqui otros tantos años

Enhorabuena por todos tus mensajes compañero
esperamos verte por aqui otros tantos años
Asias! Yo espero lo mismo, sería señal de que he cumplido los 64 y estaré a punto para la pre-jubilación. [emoji6]

entonces con 53 años eres un chaval, puedo ser tu padres amigo Geman

¿Padres? [emoji6] ...

Ya sabes, los 50' son los nuevos 40'
se me ha pasado una "s" de mas :ops:
quise decir "puedo ser tu padre", amigo
estoy de acuerdo contigo, yo me encuentro bien (al borde de la extincion , pero bien)

se me ha pasado una "s" de mas :ops:
quise decir "puedo ser tu padre", amigo
estoy de acuerdo contigo, yo me encuentro bien (al borde de la extincion , pero bien)

Germán... Yo soy tu padre....
tapatalk_1532879495658.webp

Última edición:
Felicidades!

Y a seguir otra década mas!

Felicidades!

Y a seguir otra década mas!
Como le dijo el torero Belmonte a Valle-Inclán después de que éste le aconsejara morir en el ruedo para convertirse en un mito: "Eah...se hará lo que se pueda".

Pues te digo lo mismitito...

Un placer leerte siempre, con ese estilo que permanentemente apuesta por el buen humor.

Un abrazo, Germán!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie