cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Asias.Muchas gracias Germán por tus aportaciones y felicidades
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asias.Muchas gracias Germán por tus aportaciones y felicidades
Bueno, tú ya vas a por los 10, ¿eh?..Joder Germán!!!!! Que montón de años!!..felicidades y que nos sigamos viendo por aquí y por allá
![]()
"institución"...?una institucion aqui!
Que tiempos aquellos de las 3 peñas...Felicidades Germán...aún conservo mi recuerdo de "el calibrazo", saludos
Y tú que los veas...Enhorabuena compañero. Y a por muchos mas . [emoji482]
Luisote, mamón, se te quiere un montón. Este foro no sería el mismo sin tus chistes sobre suegras....German, que vella es la juventud... atras quedan esos años de locura y felicidad... pero siempre siempre queda tu bella amistad
Asias.Me uno a la celebración. Y que sean muchos más disfrutando de tus comentarios. Salu2!
Bueno, tú ya vas a por los 10, ¿eh?..
[emoji6] [emoji482]
Yo era delgado... Y con un pelazo.Pos si!!!! cuando me hice forero era un tío joven, sin gafas y con pelo!!!!!
Complicado lo veo. Vivo en Tenerife, como a 2.000 kms... 😉Granaino,muxas Felissss & quedamos en La Herradura pa tomar birris ; traete el Seiko UFO q igual te lo compro :guino:...………………...
Asias! Yo espero lo mismo, sería señal de que he cumplido los 64 y estaré a punto para la pre-jubilación. [emoji6]Enhorabuena por todos tus mensajes compañero
esperamos verte por aqui otros tantos años
¿Padres? [emoji6] ...entonces con 53 años eres un chaval, puedo ser tu padres amigo Geman
se me ha pasado una "s" de mas¿Padres? [emoji6] ...
Ya sabes, los 50' son los nuevos 40'
se me ha pasado una "s" de mas
quise decir "puedo ser tu padre", amigo
estoy de acuerdo contigo, yo me encuentro bien (al borde de la extincion , pero bien)
Como le dijo el torero Belmonte a Valle-Inclán después de que éste le aconsejara morir en el ruedo para convertirse en un mito: "Eah...se hará lo que se pueda".Felicidades!
Y a seguir otra década mas!