• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo malagueño

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo A.Villar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

A.Villar

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!

Soy de Málaga, tengo 36 años y acabo de registrarme. He llegado hasta aquí con la idea de encontrar una comunidad donde compartir esta afición después de pasar mucho tiempo consumiendo contenido en internet y aprendiendo por mi cuenta (podcast, web, etc..).

A mi de siempre me gustaron los relojes, tenían algo que me llamaba la atención, pero me metí de lleno cuando hará unos 6 ó 7 años heredé un Omega Geneve del 67 que era de mi abuelo. Mi padre lo había tenido más de 15 años guardado en un cajón, cuando me lo dio giré la corona varias veces.. y FUNCIONABA!! me parecía increíble, era de locos como una cosa tan antigua y que llevaba sin usarse tanto tiempo volvía a dar la hora sin problema. Esa sensación me enganchó y el resto es historia.

Durante este tiempo han ido evolucionando mis gustos, he coleccionado mucho, he comprado por comprar, vendido porque no tenía más sitio, me he equivocado con relojes recomendados en internet, me he enamorado y desenamorado de algunas marcas y disfrutado del camino. Antes quería cantidad y ahora estoy en el punto de ir quitándome relojes de encima para poder acceder a piezas más serias, pero lo importante es que ya no me mueve el hype y compro más por criterio que por impulso.

Espero poder aprender mucho leyendo al resto de los compañeros y aportar mi granito cuando pueda!

Un saludo a todos

IMG_3131.webp

• Me gusta
Reacciones: DavidSG, David Bio, cazorla y 3 más
Bienvenido al foro.

• Me gusta
Reacciones: A.Villar
Bienvenido!

• Me gusta
Bienvenido compañero, me encanta ese Tudor.

• Me gusta
Bienvenido!! Has llegado al sitio indicado jeje

• Me gusta
Bienvenido al foro , ahora a disfrutarlo !!

• Me gusta
Reacciones: cazorla
¡Bienvenido al foro, mucho malaguita ya por aquí! 😂🤣

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
bienvenido, compatriota malagueño, y, viendo ese Tudor, tu colección no está en un mal punto; de hecho pensé estos días en como futurible ir a por ese, o el Black Bay 54 de 37 mm; para el año que viene :Cheers: ,

Atrás
Arriba Pie