Ancebl
De la casa
Verificad@ con 2FA
Me refería a caracter propio, tus comentarios no suelen dejarme indiferente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya, chacho... Que era broma. [emoji6]Me refería a caracter propio, tus comentarios no suelen dejarme indiferente
No, si de relojes, un poquito, sé.Felicidades.....11 años, 15.500 mensajes....y sin tener ni idea de relojes....[emoji23][emoji23][emoji23]
[emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]Que peliculon y que papelon hace robin williams, lastima que nos dejara, quien tiene que quedarse se va...
¿Como que "precursor"?
Se llama "autor material", en Derecho Penal.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ese mesmo. Pero déjalo, chacho... Je Suis peleee.. o sea, no tengo un chavo.Me acabas de dejar a cuadros, ¿no será el Arrecife australiano?, si te refieres a ese la semana que viene te lo envío con placer y con mi mejor tirón de orejas.
[emoji6] [emoji106]Pues claro que precursor!
Pero también autor, muy cierto! [emoji1319]
Y no en derecho penal, que no fue delito [emoji23]
Bueno... Él tiene los ojos azules, pero sí, hay un aire de familia general...Felicidades Cabanillas. Si te dieran un pavo por mensaje, casi te llega pa un Daytona.Muchas perrillas.
Y cada vez que veo una foto tuya pienso lo mismo: El Pablo Carbonell cada vez se parece mas al tío Germán.![]()
Pero las tuyas, a diferencia de las mías, son inteligentes.
O sea, cuentan el doble.
Felicidades German, te veo en una de las fotos con otro grande, Philip, le he conocido en la KDD de Santander. Un abrazo para ambos
No sé yo, ¿eh? [emoji6]Que grande eres, German... el sentido del humor es de personas inteligentes, por tanto las tuyas, siendo didácticas además de tener un sentido del humor inteligente, cuentan ya como...
¿sopotocientasmillonecimasbilloniles?!
Ver el archivos adjunto 599660
Asias.Mucha suerte y gracias por tu presencia en el foro
Y tener demasiado tiempo libre...Enhorabuena, menuda pila de años hay que ser muy constante y tener mucho vicio:
Gracias, Juanjo. A ver cuándo nos tomamos un bichillo...Felicidades Germán
Jo.... Gracias![emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji106]No me he explicado, lleva tu firma y si lo extrañas tuyo es, eso sí, la posible aduana a cargo de tu poche, lo demás a mi cargo que con habernos cruzado unos correos y haberte leído me doy por satisfecho.
Asias.Enhorabuena y a por 11 mas
Bueno, no sé yo si eso de que "el foro tampoco sería el mismo sin tí", sea bueno para el foro...[emoji41] [emoji6]El foro tampoco seria el mismo sin ti, por eso tu nombre es sinónimo de garantía y confianza, felicidades y por muchos mas!