• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

11 años ya de forero...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades.....11 años, 15.500 mensajes....y sin tener ni idea de relojes....[emoji23][emoji23][emoji23]
No, si de relojes, un poquito, sé.

Puedo distinguir, como dijo nuestro vate Filibustero:" entre pared y pulsera". [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

¿Como que "precursor"?

Se llama "autor material", en Derecho Penal.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pues claro que precursor!
Pero también autor, muy cierto! [emoji1319]
Y no en derecho penal, que no fue delito [emoji23]

Me acabas de dejar a cuadros, ¿no será el Arrecife australiano?, si te refieres a ese la semana que viene te lo envío con placer y con mi mejor tirón de orejas.
Ese mesmo. Pero déjalo, chacho... Je Suis peleee.. o sea, no tengo un chavo.

Felicidades Cabanillas. Si te dieran un pavo por mensaje, casi te llega pa un Daytona. :D Muchas perrillas.

Y cada vez que veo una foto tuya pienso lo mismo: El Pablo Carbonell cada vez se parece mas al tío Germán. :laughing1::laughing1:
Bueno... Él tiene los ojos azules, pero sí, hay un aire de familia general...

https://www.youtube.com/watch?v=CWkIjh1AB68&feature=youtu.be

.facebook_1478173422008.webp

Pero las tuyas, a diferencia de las mías, son inteligentes.

O sea, cuentan el doble.

Que grande eres, German... el sentido del humor es de personas inteligentes, por tanto las tuyas, siendo didácticas además de tener un sentido del humor inteligente, cuentan ya como...
¿sopotocientasmillonecimasbilloniles?!

download.webp

Felicidades German, te veo en una de las fotos con otro grande, Philip, le he conocido en la KDD de Santander. Un abrazo para ambos

Phil SI que tiene pelucazos... No como yo, que soy the King of the tiesos...

Última edición:
Mucha suerte y gracias por tu presencia en el foro

Enhorabuena, menuda pila de años hay que ser muy constante y tener mucho vicio :ok::

Felicidades Germán

No me he explicado, lleva tu firma y si lo extrañas tuyo es, eso sí, la posible aduana a cargo de tu poche, lo demás a mi cargo que con habernos cruzado unos correos y haberte leído me doy por satisfecho.

Enhorabuena y a por 11 mas

El foro tampoco seria el mismo sin ti, por eso tu nombre es sinónimo de garantía y confianza, felicidades y por muchos mas!

Muchas gracias Germán por tus aportaciones y felicidades

Joder Germán!!!!! Que montón de años!! :worshippy::worshippy:..felicidades y que nos sigamos viendo por aquí y por allá :clap::clap::clap::D

No me he explicado, lleva tu firma y si lo extrañas tuyo es, eso sí, la posible aduana a cargo de tu poche, lo demás a mi cargo que con habernos cruzado unos correos y haberte leído me doy por satisfecho.
Jo.... Gracias![emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji106]

El foro tampoco seria el mismo sin ti, por eso tu nombre es sinónimo de garantía y confianza, felicidades y por muchos mas!
Bueno, no sé yo si eso de que "el foro tampoco sería el mismo sin tí", sea bueno para el foro...[emoji41] [emoji6]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie