• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

11 años ya de forero...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un placer leerte siempre, con ese estilo que permanentemente apuesta por el buen humor.

Un abrazo, Germán!

Otro para tí, chacho. Además, en dos meses de nada, cumples también tú los 11...[emoji6]

Última edición:
Muchas felicidades amigo Germán.

Felicidades, Germán!! Siempre da gusto leerte por tu buen rollo y tu humor.
El foro tampoco sería el mismo sin el ya mítico sistema Cabanillas de devolución de las perrillas!! [emoji16]

Felicidades, Germán!! Siempre da gusto leerte por tu buen rollo y tu humor.
El foro tampoco sería el mismo sin el ya mítico sistema Cabanillas de devolución de las perrillas!! [emoji16]
"sistema [emoji767] cabanillas", no olvidemos el "copy right".[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Muchísimas felicidades, compañero :ok:::friends:

Yo el año que viene hago los 10 en el foro :)

Gracias siempre por ser como eres, con tu cercanía y tu sentido del humor.

A por otros tantos, amigo.
Abrazos :Cheers::friends:

Muchísimas felicidades, compañero :ok:::friends:

Yo el año que viene hago los 10 en el foro :)

Gracias siempre por ser como eres, con tu cercanía y tu sentido del humor.

A por otros tantos, amigo.
Abrazos :Cheers::friends:
Como solía decir la madre de mi hija:"Germán.... Cuando bromeas, ¡Haces sospechosamente bien el idiota!"
[emoji41] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

yo no te voy a decir nada que ya te hayan dicho, por lo tanto sin palabras y enhorabuena. Sigue creciendo Germán, Un ejemplo a seguir.
Gracias.

Última edición:
Enhorabuena, que sean 11 mas y que yo los vea.

11 años y sigues siendo igual de ingenioso :worshippy: Desde luego, la que sería distinta sin ti es esta casa de locos :clap:

Felicidades por el cumpleforo y muchas gracias por perserverar en el espíritu distendido y el buen humor: aquí venimos a aprender y pasarlo bien, así que espero que te sigamos disfrutando muchos años más :friends:

11 años y sigues siendo igual de ingenioso :worshippy: Desde luego, la que sería distinta sin ti es esta casa de locos :clap:

Felicidades por el cumpleforo y muchas gracias por perserverar en el espíritu distendido y el buen humor: aquí venimos a aprender y pasarlo bien, así que espero que te sigamos disfrutando muchos años más :friends:
Exacto, ese es el espíritu, Abde: Pasar un buen rato viendo pelucos y hablando con los amigotes.

Un saludote, señora.

Muchas felicidades por esos pocos mensajes, creo les llegare en medio año :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ya en serio, de verdad espero en unos cuantos años llegar por lo menos a esos 11, felicidades y a seguir como hasta hoy.

Saludos.

Muchas felicidades por esos pocos mensajes, creo les llegare en medio año :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ya en serio, de verdad espero en unos cuantos años llegar por lo menos a esos 11, felicidades y a seguir como hasta hoy.

Saludos.
Gracias, carnal. Un saludote.

Felicidades amigo!

cuantos años hace que nos conocimos en Barcelona! No “funcionaba” internet, vaya que empezaba a arrancar!

por cierto en la foto que pones Philipp esta mas delgado que ahora!

un abrazo

Felicidades amigo!

cuantos años hace que nos conocimos en Barcelona! No “funcionaba” internet, vaya que empezaba a arrancar!

por cierto en la foto que pones Philipp esta mas delgado que ahora!

un abrazo
Siiii... Que de años. Y no sé que decirte sobre Phil.

Como el gordi soy yo, se me escapan esos matices en los tíos.

Un abrazote.

Enhorabuena !

Estás hecho un chaval.....

Parece mentira como pasa el tiempo, por curiosidad he mirado cuando me registre yo y llevo desde el 2005 ����

Enhorabuena german

Parece mentira como pasa el tiempo, por curiosidad he mirado cuando me registre yo y llevo desde el 2005 ����

Enhorabuena german
Tu ya llevas 13... Un monstruo.

Eres un clasico aqui,como tu sistema de devolucion.
Enhorabuena.

Felicidades por los años, la verdad que a más año, más disfrute sin duda. Un placer leerte.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie