• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

10 años en el foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xavs126

xavs126

BleuBlue
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que hoy hace 10 años que me registré en esta casa de locos. He tenido la suerte de conocer gente majísima y la mala suerte de estar medio arruinado. 😂😂😂
Os pongo foto, no de un azul, sinó de un "reloj" que le compré a mi hijo cuando tenía 3, así que tiene 10 años.
Que paséis bien día.

IMG_20250425_235812.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Bombilla, xarope5 y 55 más
Enhorabuena por esa década prodigiosa, Xavi, donde tus relojes y aportaciones son merecedores de ver y comentar.

Los lunes son menos lunes desde tu hilo que empieza la semana como preludio de la que termina @mandrake.

Que sean muchos más años compartiendo este foro. Dentro y fuera de él.

Un gran abrazo, Mr.Blue💙.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, yakokornecki y xavs126
Enhorabuena por esa década prodigiosa, Xavi, donde tus relojes y aportaciones son merecedores de ver y comentar.

Los lunes son menos lunes desde tu hilo que empieza la semana como preludio de la que termina @mandrake.

Que sean muchos más años compartiendo este foro. Dentro y fuera de él.

Un gran abrazo, Mr.Blue💙.
Gracias, Iván. Perteneces a ese grupo de gente majísima al que me refería antes.
Un abrazo, y ojalá volvamos a coincidir. 😘

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Viendo que hay triple hilo diario, y que el de mayor cantidad de respuestas no está por la labor de cerrarlo, aunque bajo mi punto de vista los otros dos tienen un motivo más especial de apertura...

Muchas felicidades @xavs126 por esos 10 años en el foro (que se dicen pronto!). Del mismo modo opino igual que el compañero Iván con lo de los lunes. Hasta me atrevo a decir que a muchos ese día se nos va la mano al reloj azul por tu bendita culpa!

Buen día compañero.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, xavs126 y Ferdinand71
Pues eso, que hoy hace 10 años que me registré en esta casa de locos. He tenido la suerte de conocer gente majísima y la mala suerte de estar medio arruinado. 😂😂😂
Abro el hilo con un reloj que le compré a mi hijo cuando tenía 3, así que tiene 10 años.
Que paséis bien día.

Ver el archivos adjunto 3265778
Mi más sincera enhorabuena por tu segundo quinquenio en la casa.

• Me gusta
Reacciones: xavs126
Felices 10 años y pues por otros 10!

• Me gusta
Reacciones: xavs126 y javier ochoa
Pues te deseo muchas felicidades por el cumpleaños - foreril. Y muchos años más por delante para seguir disfrutando.
Aquí te dejo un buen enlace de regalo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y xavs126
Felicidades por los diez años y por tus aportaciones.

• Me gusta
Muchas felicidades, siempre es un gusto leerte y compartir azulitos contigo 💙

• Me gusta
Buen día y enhorabuena por esos diez años.
Hay más de un hilo abierto pero los dos me agradan los motivos.

IMG_20250425_223247.webp

• Me gusta
Zorionak Xavi, AKA Blues Master.
Y que sean muchos más.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y xavs126
Abro el hilo con un reloj que le compré a mi hijo cuando tenía 3, así que tiene 10 años.
Que paséis bien día.

Ver el archivos adjunto 3265778
Enhorabuena, estimado!!! 🥂

Y que nos leamos muchos años más! 👍

• Me gusta
Viendo que hay triple hilo diario, y que el de mayor cantidad de respuestas no está por la labor de cerrarlo, aunque bajo mi punto de vista los otros dos tienen un motivo más especial de apertura...

Muchas felicidades @xavs126 por esos 10 años en el foro (que se dicen pronto!). Del mismo modo opino igual que el compañero Iván con lo de los lunes. Hasta me atrevo a decir que a muchos ese día se nos va la mano al reloj azul por tu bendita culpa!

Buen día compañero.
Voy liado esta mañana, pero en vez de cerrar voy a editar el titulo y lo dejo, que quiero compartir este día con vosotros. Luego os leo con más detalle y os respondo.
Abrazos...

• Me gusta
Reacciones: SPM83, LeFleur, argus y 1 persona más
Se dice pronto! Felicidades por esos 10!

• Me gusta
Voy liado esta mañana, pero en vez de cerrar voy a editar el titulo y lo dejo, que quiero compartir este día con vosotros. Luego os leo con más detalle y os respondo.
Abrazos...
Pues muy buena idea

• Me gusta

Buen día compañero.
Gracias por tu palabras, compi. Me gusta mucho que os paséis por el hilo de los lunes. Me hace sentir bien y me gusta que os guste.
Mi más sincera enhorabuena por tu segundo quinquenio en la casa.
No perteneces al grupo de gente majísima que conozco, pero intuyo que podrías serlo. A ver si un día...
Felices 10 años y pues por otros 10!
Muchas gracias.
Pues te deseo muchas felicidades por el cumpleaños - foreril. Y muchos años más por delante para seguir disfrutando.
Aquí te dejo un buen enlace de regalo.
Gracias!! Que majo!
Felicidades por los diez años y por tus aportaciones.
Gracias!!!
Muchas felicidades, siempre es un gusto leerte y compartir azulitos contigo 💙
Muchas gracias, compi. El hilo de los lunes es punto de encuentro para nosotros. 💙💙
Zorionak Xavi, AKA Blues Master.
Y que sean muchos más.
Muchas gracias, Xabi. A ver si un día coincidimos, que creo que estamos muy cerquita. 💙💙💙
Enhorabuena, estimado!!! 🥂

Y que nos leamos muchos años más! 👍
Y tú qué lo veas!! 😂💙
Enhorabuena y a por otros 10.
Ojalá estés aquí conmigo.
Se dice pronto! Felicidades por esos 10!
Gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: caminos, xsagasta, javier ochoa y 2 más
Enhorabuena por esos 10 tacos en esta loca comunidad. Un saludo

• Me gusta
…y que cumplas muchos más! Tengo un nuevo azulito de estreno para este lunes 😊

• Me gusta
Felicidades Xavi! Y que cumplas muchos más! :ok:

• Me gusta
Enhorabuena por esos 10 tacos en esta loca comunidad. Un saludo
Y tan loca... 😂😂, pero a la vez tan cuerda y educada. Un remanso de paz y educación en Internet. Raro en estos tiempos.
…y que cumplas muchos más! Tengo un nuevo azulito de estreno para este lunes 😊
Ahí estaremos. No me faltes!! 💙💙
Felicidades Xavi! Y que cumplas muchos más! :ok:
Merci, Miquel. Y tú qué los veas. Abrazos. 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, HeekLikeThis y miquel99
Espero seguir viéndote por aquí dentro de otros diez años, sería bueno para los dos.

• Me gusta
¡Feliz aniversario, Xavi! :clap:

Muchas gracias por estar aquí todo este tiempo, y por esa otra forma de ver los Lunes que nos has traído.

Espero que sigas por muchos años más!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie