• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CINCO AÑOS DE VICIO Y PLACER.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas Felecidades, un placer leerte y ver tus relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Felicidades por los 5 años!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
ZORIONAK y a por otros 5, que digo, a por otros 50 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Y que sean muchos más...
Muuuuuchos más!! Gracias compi y que tú lo leas.
Muchas felicidades compañero, es un placer leerte y contar con tu presencia 😊😊 esperemos vernos dentro de otros 5 años 💪🏻💪🏻💪🏻😜
Placer el mio compañero. Muchas gracias!! Un abrazo
No queda otra que felicitarte por estos cinco años, y que sean los primeros de otros cuantos
Eso esperamos, muchas gracias y un abrazo!!
Todo un logro compañero, en un solo lustro te has hecho de los grandes en el foro!
A seguir ahí dando caña, en tu subforo de vintageros y en el habitual hilo diario, que no decaiga!!
Un saludo!!
Jajaja, palabras mayores las tuyas. Eso sí a dar caña por un tubo, como tú🤪. Gracias y un abrazo!!!
Un vicio sano (caro, eso sí) y difícil de dejar...
Enhorabuena por esos 5 años de experiencias y que vengan muchos más.
Bueno, caro caro...depende de lo que tengas🤣🤣. Pero si que te doy la razón en lo dificil que debe de ser dejarlo. Esperemos que no nos llegue nunca el momento💪🏼. Un abrazo!!
Si que engancha, si
Viiiiccccioooo, jajajajaja. Un abrazo.
5 años muy bien aprovechados. Es un placer ver tus relojes. Un saludo y a seguir enganchado a este sano vicio.
Gracias Luis Miguel, lo mismo digo y a seguir al pie del cañón🤪. Un abrazo!!
Muchas Felecidades, un placer leerte y ver tus relojes
Y ver los tuyos!!! Un placer mutuo. Muchas gracias y un abrazo!!
Felicidades por los 5 años!
Gracias compi!!! Un abrazo!
ZORIONAK y a por otros 5, que digo, a por otros 50 😉
Eso, o 100 jajajaj por pedir que no quede🤣🤣. Gràcies!!! Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, Kleosman, pablitos y 2 más
Felicidades!!!!
Precioso reloj el de tu abuelo.....
Merci
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Felicidades!!!!
Precioso reloj el de tu abuelo.....
Merci
Muchas gracias compañero, se agradece que te guste. Para mi, como no puede ser de otra manera, es mi joya. Un abrazo!!
 
Enhorabuena por ese bonito lustro
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie