Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como lo sabes!!😂😂😂un abrazo Germán!Si es que el foro es una droga peor que la heroína...
Gracias compi!!, un abrazo!!La verdad es que adictivo es un rato jajaja...
Felicidades y a por otros 5 mínimo!
Gracias Tiberio!!! Ya los tenéis en ehilo diario viciosos!! Un abrazo!!Pues muy mal, debes de enseñarnos fotos de tus relojes.
Felicidades por estos cinco años de actividad relojeril en el foro.
Eso espero, un abrazo!!Enhorabuena por estos cinco años en RE. Y ahora a por otros cinco (como mínimo) 🍻
Gracias Javier!!Muchas felicidades.
Muchas gracias, un abrazo!!Enhorabuena por el aniversario ¡por muchos años más!
Que cariñoso eres Jorge, a tí tambien se te quiere mucho, un abrazo!!Se te quiere mucho.
Un lustro muy lustroso.
Afortunado me siento tambien de conocerte Xabi y esas historias que nos cuentas de los relojes👏🏼👏🏼👏🏼. Un abrazo!!Eres un grande, Óscar. Qué afortunado me siento de haberte conocido en persona... Larga vida al sótano vintage, y al foro.
Gracias Mago, un abrazo!!Enhorabuena por estos años, a seguir sumando.
Como lo sabes!! No pica pero mortifica😂😂, eso dice mi madre. Un abrazo!!Sarna con gusto no pica. Al menos aquí encontramos consuelo.. enhorabuena por esa colección y a por 5 años más. Saludos
Gracias a ti compi. Un abrazo!!Muchas felicidades por todos estos años y tu estancia en esta casa.
Que bonito es compartir, un abrazo!!A disfrutar de lo que nos gusta y compartimos. Enhorabuena por esos cinco años.
Gracias compi. Un abrazo!!Felicidades por los 5 años!
Y muchos bichos😂😂. Un abrazo!!Me alegro mucho, y a por muchos más.
Gracias a ti Lucky, todos aportamos algo. De eso se trata. Un abrazo!!Muchas gracias a ti, compañero, porque siempre es un placer encontrarte. Muchas gracias por tus aportes, y otro gran abrazo de vuelta!
Y que no pare la fiesta!! Un abrazo!!Enhorabuena por el aniversario, ha seguir leyendo por aquí
Ni a la mia😂😂😂😂, un abrazo!!A seguir disfrutando compañero , este vicio es de los sanos , pero no le preguntes a mi mujer
Un saludo.
A tú company, a per més💪🏼💪🏼. Una abraçadaFelicidades company, cinco años no son pocos, a por más 🤝
Y que tu lo veas!!! Un abrazo!!¡Feliz Aniversario, compañero! Espero que cumplas muchos más.
Gracias compi, un abrazo!!enhorabuena!!!!!
Creo que a muchos de los que estamos aqui. Gracias y un abrazo!!!Felicidades, a mi me sirve para evadirme.
Gracias company, thank you!!! Un abrazoY vaya 5 años tan bien llevados. Me alegro por ti y por qué nos hagas partícipes de tu pasión. Seguimos!!!
Y que todos lo podamos ver. Un abrazo!!!Felicidades!!! A por cinco más!!
Placer el mio, ya sabes que si hablo de Madrid, ahí estás tú🤩🤩. Un abrazo KikePues ya cuentas en tu haber con un quinquenio, amigo Óscar. Es un gustazo y un placer tenerte por aquí y poder admirar tus relojes, y sobre todo haberte conocido personalmente. Que sea por muchos lustros más. Felicidades por el aniversario y un fuerte abrazo.
Gracias compi, a eso iremos y que kos compartamos. Un abrazo!!Que gran lustro, a por otros 5 mejores o tan buenos.
Saludos!!
Gracias!! Eso, muchos y buenos. Un abrazo!!¡Felicidades!. Y a seguir disfrutando de muy y muchos buenos momentos por aquí.
Gràcies company!!!Felicidades por el aniversario y te esperamos muchos años mas.
Eso espero compi, muchas gracias y un abrazo!!Pues muchas felicidades! Enhorabuena por estos 5 años. Y a seguir sumando. Que todos lo veamos juntos, por aquí, leyendonos al menos. 🫂
Que el buen rollo no se vaya nunca💪🏼💪🏼. Un abrazo!!Felicidades por estos 5 años de buen rollo y disfrute Oscar. Un saludo desde Pamplona
A por ellos!!! Gracias y un abrazo!!Felicidades por estos cinco años. A por más!
Jajaja, cachondón!!! Un abrazo!!! 🤘🏼🤘🏼🤘🏼Felicidades aunque seas una mala persona que no nos quiere enseñar su caja.
Otro cachondón😂😂, un abrazo!!
Y que no falte!! Gracias y un abrazo!!Enhorabuena por estos cinco años, a seguir sumando con la misma pasión
Y yo poniendolo😂😂😂 un abrazo!!Me puse muy cachondo con el título.
Muchi han cundido, más de lo imaginado. A ver los próximos cinco. Placer el mio, un abrazo!!Un gran bagaje durante estos 5 años, la verdad es que te han cundido… Que sean muchos más, es un placer tener por aquí!
Jajaja, si la vista no me engaña este es pescador de caña😂😂😂. Si algún día lo decido, para tí. Una abraçada!!!Felicitats Òscar, es un placer compartir foro con personas como tu. Una abraçada!
P.S.- El dia que te quieras quitar de encima ese Zodiac astrographic con dial mistery ya sabes.... contacta conmigo
Y compartiendo vivencias de conciertos!!! Un abrazo Reina😂😂Felicidades por esos 5000 y espero seguir viéndote por aquí.
Placer el mio, gràcies company, una abraçada!!Un placer tenerte aquí. Enhorabuena!
Vicio y más vicio😂😂gracias y un abrazo!!Felicidades por esos 5 años a seguir sumando en esta casa del vicio 🤣👏🤣🤣🎉🎉
Lo mismo digo maestro!! Un abrazo!!Enhorabuena, compañero. Un placer compartir sótano contigo.