• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10,9,8,7,6...

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
El martes esto va a ser un BOOMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!
 
  • #52
acabo de verlo ahora .precisamente llego a casa el martes por la mañana
 
  • #53
El martes, se va a saturar el foro de fotos. :clap:
 
  • #54
Que gran noticia. Ya estoy esperando en la puerta .....

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #56

Me he vuelto a repasar todo el proyecto por encima... ha sido muy entretenido.
Y le da sentido a estas últimas horas de espera.


lostimage.jpg
 
  • #57
¡Qué alegría,qué alboroto,ya llega el...

::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #58
El reloj tan esperado a punto de llegar y yo aquí:IMAG0507-1-1.jpg
 
  • #59
Jesuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssssssssss.
Pon el "2" que parece que no pasa el tiempo.:bye:
 
  • #60
Afortunadamente no he visto este post hasta hoy :D

Y menos mal que decidí retrasar la fecha de vacaciones al 1 de septiembre :ok::
 
  • #61
lostimage.jpg

Ya tiene su sitio esperándolo.:popcorn:
 
  • #62
Al lado del Certina va a estar la mar de a gustito
 
  • #63
....1,5...

:d:p
 
  • #65
No se a vosotros, pero al igual que paso con El buzo, he disfrutado tanto el haber estado presente en el Cómo se hizo, que ahora da cierta pena que el proyecto termine. En dos dias, o casi 1, lo tendremos todos en casa. Hace unos dias noviembre quedaba muy lejos. Ahora el equipo nos da la inmensa alegría de poder disfrutar de este exclusivo -con mayúsculas- crono casi tres meses antes de la fecha prevista de entrega. Mi agradecimiento a Crepas y al equipo gestor por todo el tiempo, trabajo, esfuerzo y saber hacer que habeis dedicado, desde el primero al ultimo. Sois grandes :)
 
  • #67
No se a vosotros, pero al igual que paso con El buzo, he disfrutado tanto el haber estado presente en el Cómo se hizo, que ahora da cierta pena que el proyecto termine. En dos dias, o casi 1, lo tendremos todos en casa. Hace unos dias noviembre quedaba muy lejos. Ahora el equipo nos da la inmensa alegría de poder disfrutar de este exclusivo -con mayúsculas- crono casi tres meses antes de la fecha prevista de entrega. Mi agradecimiento a Crepas y al equipo gestor por todo el tiempo, trabajo, esfuerzo y saber hacer que habeis dedicado, desde el primero al ultimo. Sois grandes :)

Me sumo al agradecimiento, pero pena ninguna.
El ansia viva por que llegue mañana me corroe.....:D
 
  • #69

Me se de uno que seguro ya tiene la tienda de campaña plantada delante de la oficina de nacex en Blo. :-)
Anda que no se me va a hacer largo el dia ni na!!!! No voy a poder verlo hasta la noche. :-(
 
  • #70
Bueno, me voy a mi destino de vacaciones que tengo que recoger un paquete que me llega mañana, nos vemos a la vuelta.
 
  • #71
Mañana, 27, SANTA MONICA, ¿Como le explico a mi MDD que el paquetito NO es su regalo de Santo?

saludos, esta asomando.
 
  • #72
....1....
 
  • #73
Pues yo estoy de vacaciones...en casa::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #74
Mondie, y me entero ahora. Que nervios.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie