• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10,9,8,7,6...

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los pacientes Typos.....:D:D



10,9,8,7,6.........






MUY IMPORTANTE !!!

Sólo para aquellos compañeros,que la próxima semana no vayan a estar en el domicilio que enviaron a CREPAS,de cara al envío,por favor, comunicad vuestra dirección de vacaciones o donde vayais a estar, urgentemente a Crepas por via correo electrónico exclusivamente


info@crepaswatches.com




Los demás;sed pacientes :D:D:pardon::pardon:





Un abrazo de parte de Pablo,Ana,Antón,Jaime y un servidor :popcorn::Cheers:

Jesús



 
Última edición:
JoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoderJoderjoder



Qué fin de semana más largo nos espera.
¡Muchas gracias, Jesús (y cía) !
 
Tiri tiri tiri :popcorn:
 
¡Esto no se puede aguantar!
¡Queremos noticias ya!
¡Es un sinvivir!
 
¿ Queréis fotos?







...........



Pronto.....
 
Enhorabuena a los typos. Todo llega.:ok::
 
Me he quedado sin palabras, o, como decimos en mi tierra apendejado por la noticia!!!! :clap:
 
  • #10
Pues ya está aquí el lobo...espero que la repartidora no se quede antes con otro compi...
 
  • #11
si fotos por favor ya están los nervios a flor de piel
 
  • #12
Cuando me conecté al foro y vi que había 14 personas en este del Type supuse que algo pasaba.
¡Joder qué nervios! (Con perdón por lo de nervios)
 
  • #13
Unas fotos, Serian de agradecer. :clap: :Cheers:
 
  • #14
Este notición tumbado en la piscina. Que más se puede pedir, en la misma semana voy a tener un Type y un Buzo. A ver si voy a estar soñando,jejeje
 
Última edición:
  • #15
Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #16
Pero, no podeis concretar mas. Que esto es una cosa seria.
 
  • #17
Se de alguno que volverá de vacaciones echando leches......
 
  • #18
Fooootos por favor! Que bien, a disfrutar del Type durante las vacas :D

Gracias de nuevo a CREPAS y a todo el equipo. Me quito el sombrero :clap:

Saludos!!
 
  • #19
Madre mía que notición. Me imaginaba que sería pronto pero no tanto.8o:worshippy:
 
  • #20
Que no me arriesgo..... Que me vuelvo a casa! Sin uñas, pero me vuelvo.....
 
  • #21
Que buena noticia!!!!
 
  • #22
.....5.....

:D:D:drool::popcorn:
 
Última edición:
  • #24
Y yo que me voy de vacaciones al culo del muuuuuundo. Dios, qué nueva dirección pongoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo? ::bxd::::bxd::

No voy a disfrutarlas por vuestra culpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;-);-):-P

Pero no eran para octubre-noviembre????????? Oye, que mejor ¿eeehhhh?:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #25
Y yo que me voy de vacaciones al culo del muuuuuundo. Dios, qué nueva dirección pongoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo? ::bxd::::bxd::

No voy a disfrutarlas por vuestra culpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;-);-):-P

Pero no eran para octubre-noviembre????????? Oye, que mejor ¿eeehhhh?:worshippy::worshippy::worshippy:


Piénsalo rápido y comunícaselo a Crepas

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie