• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación CREPAS scuba 500

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Sobre el tema brazalete nada de que preocuparse, algunos compañeros del Club en Facebook han posteado fotos del Banana con el que comparte carrura y se ve muy bien, hay que recordar que el hueco entre las asas es recto.
lostimage.jpg

Foto de Eugenio RB
lostimage.jpg

Foto de David Llopis

que son armis genéricos?

Queda muy bien. 👍
 
  • #78
Tal como apunta el maestro Retina, la opción del armis está resuelta.
Peeeeeero desde que vi la foto de la presentación (al principio del hilo) con la correa de tiburón, he tenido claro que es la combinación ideal.
Esta mañana hablaba con otro de los que serán poseedores del bisho (Crail) y en base a su experiencia de otros Crepas, opina que la milanesa puede quedarle de vicio.
Lo que sí tengo claro es que tanto nato como caucho pueden ser un estupendo complemento, pero se me antojan pobre solución para tanto reloj.
 
  • #79
Tal y como lo veo yo, a una caja vintage como esta el caucho no le va.

Una nato bien elegida le puede ir muy bien.

Esa negra con la lista naranja, emho, no le va a quedar bien.
La milanesa, gordita sí
 
  • #80
a alguien le han contestado para hacer algún pago?
han dicho que andan muy liados pero desde ayer yo no sé nada

A los que esperan confirmación y métodos de pago, os daré tranquilidad... Me consta que desde CREPAS están trabajando a marchas forzadas, puesto que anoche (00:20 horas), recibí mail confirmando núm. de unidad y formas de pago.

Lo mío es un acto de fe en el trabajo de Ana y Pablo, porque con una muñeca de 16 y después del desengaño con el L'Ocean, aquí estoy, con muchísima ilusión por haber conseguido una unidad del 1/2015.

PD: Opino igual que los compañeros, milanesa o armis debería ser dotación obligada en un diver... el caucho por di quieres mojarlo y con NATO, normalmente, suelen cabecear mucho.
 
  • #81
Cualquiera de las opciones de correa, ya sea tiburón, nato, caucho, cuero o lo que sea, se la puede comprar uno cuando quiera; un armis es lo que voy a echar de menos.

+1
Un buen diver=Un buen armis
Si no la ecuación no se equilibra.
 
  • #82
Tranquilo Crail. Tengo muñeca como la tuya y te aseguro queda de lujo (tengo el Banana).
Sin duda este CREPAS 1/2015 es toda una preciosidad.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #83
A esa caja la milanesa le queda de vicio

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #84
Muy bonito y me imagino que darán como opción poder coger armis o milanesa.
 
  • #85
Sigo sin recibir ningún email de confirmación...
Saludos.
 
  • #86
Sigo sin recibir ningún email de confirmación...
Saludos.

Ni te preocupes.
Crail apuntaba antes que recibió anoche confirmación. Pues bien, yo he recibido la mía hace un rato, en torno a la hora de las brujas.
Imagino que deben estar desbordados, y es de agradecer el curro que se están pegando (el correo que me ha enviado Ana es del todo personalizado y contestando a cuestiones que le planteé).
Empieza la cuenta atrás, y estoy convencido de que desde Crepas nos escuchan, y que el resultado será un reloj mítico, del que se hablará muchos años después de este 2015.
 
  • #87
Ni te preocupes.
Crail apuntaba antes que recibió anoche confirmación. Pues bien, yo he recibido la mía hace un rato, en torno a la hora de las brujas.
Imagino que deben estar desbordados, y es de agradecer el curro que se están pegando (el correo que me ha enviado Ana es del todo personalizado y contestando a cuestiones que le planteé).
Empieza la cuenta atrás, y estoy convencido de que desde Crepas nos escuchan, y que el resultado será un reloj mítico, del que se hablará muchos años después de este 2015.


Te agradezco las palabras de tranquilidad, seguiré esperando a ver si llegan noticias.
Saludos.
 
  • #88
Aunque no participo en este proyecto, emho, no debería faltarle en su dotacion, un buen brazalete tipo "oyster" (por ej.). Como correa, al ser un diver, tampoco le iría mal una tipo "tela de barco" (Sailcloth).
 
  • #89
Pues tras darle muchas vueltas yo también me he subido al tren del Scuba 500. Decir que tenía mis dudas al principio por las agujas ( recuerdan al de siempre) y la falta de armis. Ha pesado mas la forma de la caja, que me encanta (además los poseedores del banana afirman que es muy cómoda), la exclusividad de la tirada de 99 unidades, el precio ( se que en parte es a costa del armis pero creo que se puede solucionar vista alguna opción que ha presentado algún compañero) y que siempre he querido tener un CREPAS. Y efectivamente la gente de CREPAS están currando de lo lindo, a mi también me llego el mail alrededor de las 12.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
Yo tengo mi reserva confirmada.
Si el comprador que ha reservado el número 57 lo ha hecho por casualidad, lee este post, y quisiera cedérmelo, le estaría francamente agradecido. :ok::
 
  • #91
Soy el único que lleva esperando contestación desde el jueves???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #92
Soy el único que lleva esperando contestación desde el jueves???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


No compañero, aquí tienes a otro en la dulce espera.
Saludos.
 
  • #93
Como siempre interesantisimo proyecto de Crepas que a buen seguro tendrá un calidad sobresaliente. Coincido con otros compañeros en que no veo las agujas mercedes... (estas solo las veo en los Invicta y en alguno "otro" que todos conocemos), pero en general el proyecto parece muy intersante
 
  • #94
Como siempre interesantisimo proyecto de Crepas que a buen seguro tendrá un calidad sobresaliente. Coincido con otros compañeros en que no veo las agujas mercedes... (estas solo las veo en los Invicta y en alguno "otro" que todos conocemos), pero en general el proyecto parece muy intersante


Hola compañero,
Yo sí le veo las agujas, ya que el original las llevaba, en cambio me parece que de dotación debería llevar un buen armis, la nato y el caucho lo veo más como optativo. Siempre he tenido la teoría de que los divers deben llevar armis, sino, pueden parecer "relojes inconclusos". De todas formas lo he pedido porque me gusta mucho el conjunto y seguramente se sacará un armis "a posteriori", un abrazote Xeretano.
 
  • #95
Hola compañero,
Yo sí le veo las agujas, ya que el original las llevaba, en cambio me parece que de dotación debería llevar un buen armis, la nato y el caucho lo veo más como optativo. Siempre he tenido la teoría de que los divers deben llevar armis, sino, pueden parecer "relojes inconclusos". De todas formas lo he pedido porque me gusta mucho el conjunto y seguramente se sacará un armis "a posteriori", un abrazote Xeretano.

Desde mi ignorancia... ¿cual eral el reloj original? Gracias
 
  • #96
Soy el único que lleva esperando contestación desde el jueves???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Disculpad la demora, si bien, al tener casi 80 pre reservas antes del lanzamiento, antes hemos tenido que contactar con todas esas personas para que nos confirmaran o cancelaran su reserva a fin de saber cuántas plazas libres quedaban. Todos los que no tenéis respuesta, la tendréis entre hoy y mañana.

Os agradecemos de antemano vuestra comprensión y cooperación.

CREPAS WATCHES.
 
  • #98
Gracias por el aporte xere, habéis preguntado el precio de la milanesa?
 
  • #99
Siento discrepar con la mayoría en lo de las agujas.Me parece un acierto que por fin Crepas se haya decidido a diseñar unas agujas que no fueran tipo espada,tan repetitivas en los seis diver anteriores que ha fabricado hasta la fecha.
Si no fuera porque estas agujas son -tipo Rolex-,seguro que a muchos les parecerían preciosas.....digo.
 
  • #100
Un a pieza muy bonita; una buen maridaje de elementos de grandes divers; toques del Rolex Sub, del Eterna Kontiki vintage, del banana,....

Bravo!!!!; otra gran pieza para CREPAS.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie