• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación CREPAS scuba 500

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A la espera de ver las reviews de los compañeros cuando les lleguen los relojes...

Mis primeras impresiones al nuevo reloj de Crepas:
- Me deja frio, simple, no hay nada que me llame la atención de reloj, ni el bisel, ni el dial, ni la trasera, nio los índices... me parece soso.
- Soy partidario de que los homenajes pueden hacer correcciones sobre el modelo que versionan si es para una mejora técnica o estética. En este caso, creo que las agujas mercedes quedan mal.
- Personalmente ya dije que me parecía un poco locura comprar un reloj antes de saber nada...ahora me gustaría saber cuales han sido las impresiones de la gente que había reservado su ejemplar antes del lanzamiento.
- Caja cojín... idéntica a la del Banana... :yawn:
- Del precio no voy a hablar porque incluso eso es subjetivo. Después de verlo no me lo compraría porque no me gusta, pero por el precio tampoco me lo compraría porque no me parece que lo justifique.
- Algún compañero ha dicho que la milanesa serán 100 euros? es cierto o sólo un bulo? de ser verdad ¿Qué tiene de especial que valga el doble que la milanesa del TC2? Y si es por la extensión de buceo...no sé si merece la pena.

En resumen, me ha decepcionado el reloj de Crepas en su 5º aniversario, esperaba bastante más en todos los sentidos.... originalidad 0 y no se han comido mucho la cabeza.

Espero que nadie se ofenda con mi opinión pero la doy desde el respeto y como cliente de la marca...pero me ha parecido un reloj aburrido, simple y que pasa sin pena ni gloria.

A la espera de ver las reviews de los compañeros cuando les lleguen los relojes...

- Me deja frio, simple, no hay nada que me llame la atención de reloj, ni el bisel, ni el dial, ni la trasera, nio los índices... me parece soso.
- Soy partidario de que los homenajes pueden hacer correcciones sobre el modelo que versionan si es para una mejora técnica o estética. En este caso, creo que las agujas mercedes quedan mal.
- Personalmente ya dije que me parecía un poco locura comprar un reloj antes de saber nada...ahora me gustaría saber cuales han sido las impresiones de la gente que había reservado su ejemplar antes del lanzamiento.
- Del precio no voy a hablar porque incluso eso es subjetivo. Después de verlo no me lo compraría porque no me gusta, pero por el precio tampoco me lo compraría porque no me parece que lo justifique.
- Algún compañero ha dicho que la milanesa serán 100 euros? es cierto o sólo un bulo? de ser verdad ¿Qué tiene de especial que valga el doble que la milanesa del TC2? Y si es por la extensión de buceo...no sé si merece la pena.

En resumen, me ha decepcionado el reloj de Crepas en su 5º aniversario, esperaba bastante más en todos los sentidos.... originalidad 0 y no se han comido mucho la cabeza.

Espero que nadie se ofenda con mi opinión pero la doy desde el respeto y como cliente de la marca...pero me ha parecido un reloj aburrido, simple y que pasa sin pena ni gloria.
Yo particularmente no me ofendo, pero parece que te moleste que se hayan vendido todos, que se hayan reservado sin haberlo visto, que valga 100€ una milanesa, ... Ya sabemos que no te gusta, lo dijiste antes, y coherentemente, no lo has comprado.

Hola compañero,
La milanesa es bastante mejor que la del TC2, es más, no tienen nada que ver, y correcto, 100€ con el iva incluido, para que no haya mal entendido. En cuanto a las agujas, a mi me gustan y mucho (cuestión de gustos, claro). En cuanto al precio, todo un 500m, zafiro en cristal y bisel, una caja con unas terminaciones muy buenas y sólo 99 unidades, sólo desmerece un poco la dotación, como he dicho varias veces falta un armis, por lo demás, a mi me parece un gran reloj. Un abrazote, Xere.

Algún compañero ha dicho que la milanesa serán 100 euros? es cierto o sólo un bulo? de ser verdad ¿Qué tiene de especial que valga el doble que la milanesa del TC2? Y si es por la extensión de buceo...no sé si merece la pena.

Pues la verdad es que habiendo tenido la milanesa del TC2 y comprando con la nueva que usa el banana o el Scuba, los 100 euros están justificados. Y no solo por la extensión de buceo. En general es mas robusta. Claro que todo esto es subjetivo y mi personal opinión.

Por lo demás el reloj me sorprendió por lo simple del diseño. Hacia falta un Crepas mas simple pero con la esencia de la marca. Lo de las manos mercedes no tanto, pero en general me gusta y mucho. Ahora, entiendo que habrá más modelos para el 5to aniversario por lo que esto no queda aquí.

Saludos

No es "el modelo de Crepas en su aniversario" sino uno de ellos, el primero de 2015

Última edición:
Efectivamente hablo desde el desconocimiento porque no he visto ni tenido la milanesa del Banana, sí la del TC2 y por eso la ponía como referencia, en su día me costó 50€ y me gusta mucho y no me pareció cara, pero no sé cuáles son las mejoras de esta nueva que ofrecen.

Respecto a lo que me comentas Zampetti, no, no de da rabia ni me molesta, faltaría más! De hecho estoy seguro que si hubiesen hecho una tirada de 300 también los habrían vendido. Pero como dije recientemente, "Posiblemente sea porque a mí no me sobra el dinero, o porque me gusta "enamorarme" durante un tiempo antes de comprarme un reloj (que me parece la parte más bonita de esta afición) pero EMHO, no tiene mucho sentido..." y mi punto de vista no tiene que ver ni con Crepas ni con los relojes... es consumismo

Se acabó lo que se daba.
Acabo de entrar a la web de Crepas, y me he encontrado con esto:

c06kqFa.webp

pues no entiendo si tienen el cupo cubierto porque a los que no entramos no nos mandan un mensaje diciendo que esta todo vendido y que para el siguiente.
creo que seria lo normal, dar las gracias por el interés y avisar

Buenas tardes,

Supongo que tardarán un poco más en contestaros a todos porque deben de estar hasta arriba respondiendo mails personalizados para cada uno...

A mi en particular este modelo no me ha llamado mucho la atención pero me gusta en general la forma de hacer de Crepas...les deseo que les vaya muy bien en el futuro!!!

Saludos.

Ya lo he expresado varias veces pero lo reitero. CREPAS me ofrece el tipo de producto que busco en piezas actuales, es decir, versiones de los clásicos que tanto me gustan y que colecciono. Sí es verdad que igual hay otras marcas con más historia en este franja de precios pero casi ninguno de sus modelos me gustan, no me aportan y me refiero a marcas tan buenas como Certina, Longines o incluso Oris. Además y creo que tengo buen criterio y experiencia para ello, los niveles de calidad de CREPAS siguen siendo muy buenos, aunque algún que otro fallo hayan tenido en el pasado. En general sus productos me trasmiten confianza, los disfruto sin ningún problema en todas las ocasiones sin olvidar el grado diferenciador por sus tiradas limitadas. Si fuese así con otras marcas estaríamos hablando de mucho más dinero.

Este nuevo modelo me gusta, incluso ahora con sus agujas mercedes y eso que yo tampoco era muy fan de ellas. Es un diver clásico en todos los sentidos, el original lo era. Robusto, contundente y con presencia. A algunos les parece soso pero a mí es su sencillez lo que me gusta. Creo que simplemente han vuelto como dicen a sus orígenes y que solo están calentando motores para lo que pueda venir en este 2015.

En definitiva y como muchos ya sabéis, mi corazoncito se lo llevan los vintage, son los únicos que siempre serán los originales y en cuanto a relojes de fabricación actual, me inclino por las marcas pequeñas y sobre todo me centro en CREPAS porque me ofrecen el pasado actualizado para su disfrute sin complicaciones. No es para todo el mundo pero sí suficiente para mantener a un público fiel y a los datos me remito.

Las 99 unidades prácticamente reservadas antes del lanzamiento y todas entiendo confirmadas en cuestión de días. Creo que al otro lado del Atlántico la acogida también ha sido muy buena.

Enhorabuena a todos los afortunados!

Vaya, acabo de entrar en la página de crepas y donde aparecía el "sold out" ahora aparece un "waiting list".

Nos van a dar una alegría a los que todavía no hemos recibido el correo??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo creo que hemos sido unos cuantos que hemos reservado sin conocer el modelo.....por qué está claro que siempre te puedes echar atrás si no te gusta, como fue mi caso...

Vaya, acabo de entrar en la página de crepas y donde aparecía el "sold out" ahora aparece un "waiting list".

Nos van a dar una alegría a los que todavía no hemos recibido el correo??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues sí.
La pobre Ana debe estar hasta arriba. Entre contestar correos, comprobar pagos, rehacer listas... ufff.

tzb6mo6.webp

Pues sí.
La pobre Ana debe estar hasta arriba. Entre contestar correos, comprobar pagos, rehacer listas... ufff.

tzb6mo6.webp

Exactamente, así es. Los que no habéis recibido aún respuesta es porque aún no está todo perdido. Las 99 plazas están ocupadas pero no abonadas, por lo que, si entre hoy y mañana, no se realizan los pagos, esas reservas se cancelarán y podrá entrar otra persona con la que aún no haya contactado.

Así ahora mismo estamos divididos entre listas, pagos, responder dudas o sugerencias, y volver a rehacer listas.

Os pedimos un poco más de paciencia para que todo llegue a término lo antes posible.

Gracias de antemano.

CREPAS WATCHES:

Exactamente, así es. Los que no habéis recibido aún respuesta es porque aún no está todo perdido. Las 99 plazas están ocupadas pero no abonadas, por lo que, si entre hoy y mañana, no se realizan los pagos, esas reservas se cancelarán y podrá entrar otra persona con la que aún no haya contactado.

Así ahora mismo estamos divididos entre listas, pagos, responder dudas o sugerencias, y volver a rehacer listas.

Os pedimos un poco más de paciencia para que todo llegue a término lo antes posible.

Gracias de antemano.

CREPAS WATCHES:

¡Que yo ya he pagado!, ja, ja.

La verdad es que tienen que ser días de mucho trabajo y lío.

Un abrazo, y paciencia...

Pues ahora ya... sí que sí.

En la web han cambiado el estado a AGOTADO, y en su muro de Facebook han colgado un mensaje de agradecimiento acompañado de esta foto:

A3CNi2M.webp

Eso sí, por alimentar un poco el ansia viva, en el texto de agradecimiento de Crepas, aparece este mensaje:

Esto hace que queramos superarnos y darlo todo en el siguiente modelo, que sí que será el conmemorativo, del 5º Aniversario de CREPAS.

Pues ahora ya... sí que sí.

En la web han cambiado el estado a AGOTADO, y en su muro de Facebook han colgado un mensaje de agradecimiento acompañado de esta foto:

A3CNi2M.webp

Eso sí, por alimentar un poco el ansia viva, en el texto de agradecimiento de Crepas, aparece este mensaje:

Esto hace que queramos superarnos y darlo todo en el siguiente modelo, que sí que será el conmemorativo, del 5º Aniversario de CREPAS.

Me la juego a que sí será una reedición del Le Grand... :whist::

Por pedir me gustaría una re edición del "tortuga" de Seiko, imitando la caja y la corona a las 4 pero siendo más atrevidos con la mezcla de colores de agujas, bisel y bisel interno...

Un ejemplo....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Vaya, si señor, sería todo un triunfo, un toque CREPAS y queda un relojazo.
Saludos.

Yo querria tener uno en mis manos para poder valorarlo

Por pedir me gustaría una re edición del "tortuga" de Seiko, imitando la caja y la corona a las 4 pero siendo más atrevidos con la mezcla de colores de agujas, bisel y bisel interno...

Un ejemplo....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ya está muy visto, Crepas suele hacer relojes que ya han caido en el olvido...
Una reedition del le grand seria una faena para quien ya tiene uno ( hablo por mi)

Una reedition del le grand seria una faena para quien ya tiene uno ( hablo por mi)

No se hasta que punto es "ético" hacer una reedición de una serie numerada y cerrada. ??????? Ha pasado eso en otras marcas alguna vez????? Lo desconozco.

No se hasta que punto es "ético" hacer una reedición de una serie numerada y cerrada. ??????? Ha pasado eso en otras marcas alguna vez????? Lo desconozco.

Doxa hicieron el 1200T se agoto (1200und) i ahora por la alta demanda sacaron el 1200T com el armis diferente com los granos de arós sin ser soldados, como el antiguo. ( como el cayman)

Curioso. Los que no lo tienen piden una reedición a gritos, y los que lo sí lo tienen no les haría gracia que volviese a salir.

Para mi perderían toda credibilidad si reeditarán un modelo,sea cual sea.Si un reloj se fabrica y se vende como serie limitada,seria un engaño volver a reeditarlo. Yo,desde luego,dejaría de ser cliente de Crepas muy a mi pesar,pues ese valor añadido que tienen sus productos por ser series limitadas,desaparecería,pues ya sabéis el refrán: el que hace un cesto,hace ciento.

Curioso. Los que no lo tienen piden una reedición a gritos, y los que lo sí lo tienen no les haría gracia que volviese a salir.
Yo no lo tengo y no me importaría una reedición , pero eso no quita que una serie numerada y cerrada se quede en eso, no se igual estoy equivocado, pero comprendo que no le guste al que lo tiene.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie