Dabert
Milpostista
Sin verificar
Enhorabuena por continuar adelante, ya solo eso es todo un mérito.
No lo veo con agujas mercedes, pero el resto del conjunto mola. No se sale de lo habitual, quizás hubiese apostado por un diseño menos convencional para ser una edición 00/99. También hubiese ofrecido un buen armis.
Tampoco me gusta como habéis resuelto el diseño del insert:
Ver el archivos adjunto 272207
Me ha chocado un poco ver el triángulo con acabado circular y el resto rectangular. Parece que está puesto de pega. Hubiese puesto un triángulo mas definido o el resto del insert con puntitos, como los SKX de Seiko.
Me gusta el diseño del dial pero le restan mucha calidad esos índices pintados.
De materiales de calidad parece que va sobrado y el precio no es malo para lo que ofrece.
Seguro que es todo un éxito.
Felicidades!!
PD: Lo de poner los precios sin IVA me parece de muy mal gusto (¡Llamadme loco!). Eso en el mediamarkt... El Crepas cuesta 599€ + 125€ (IVA) = ¡724€! ¿no?. Lo de los precios psicológicos está bien, pero las cosas claras.
Compañero, como Crepas tiene gran parte de su target en el mercado internacional, estos no están obligados al pago del IVA, entiendo que es por ello que el precio se exprese así y no porque se quieran parecer a Mediamarkt. Las cosas están muy claras para todo el mundo y no veo en ello ningún mal gusto ni que se pretenda engañar a nadie con ello.
Por otro lado en el Mediamarkt que está dirigido para público final TODOS los precios se indican IVA incluido, si acaso referenciaras a MAKRO sería otra cosa, pero el hecho de que se marque en este tipo de establecimientos (tipo MAKRO) el Precio + IVA es que los productos están dirigidos para la compra no de particulares, sino de empresas a autónomos que ese IVA se lo van a desgrabar.
Saludos.