• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación CREPAS scuba 500

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena por continuar adelante, ya solo eso es todo un mérito.

No lo veo con agujas mercedes, pero el resto del conjunto mola. No se sale de lo habitual, quizás hubiese apostado por un diseño menos convencional para ser una edición 00/99. También hubiese ofrecido un buen armis.

Tampoco me gusta como habéis resuelto el diseño del insert:

Ver el archivos adjunto 272207

Me ha chocado un poco ver el triángulo con acabado circular y el resto rectangular. Parece que está puesto de pega. Hubiese puesto un triángulo mas definido o el resto del insert con puntitos, como los SKX de Seiko.

Me gusta el diseño del dial pero le restan mucha calidad esos índices pintados.

De materiales de calidad parece que va sobrado y el precio no es malo para lo que ofrece.

Seguro que es todo un éxito.

Felicidades!!

PD: Lo de poner los precios sin IVA me parece de muy mal gusto (¡Llamadme loco!). Eso en el mediamarkt... El Crepas cuesta 599€ + 125€ (IVA) = ¡724€! ¿no?. Lo de los precios psicológicos está bien, pero las cosas claras :laughing1:.

Compañero, como Crepas tiene gran parte de su target en el mercado internacional, estos no están obligados al pago del IVA, entiendo que es por ello que el precio se exprese así y no porque se quieran parecer a Mediamarkt. Las cosas están muy claras para todo el mundo y no veo en ello ningún mal gusto ni que se pretenda engañar a nadie con ello.
Por otro lado en el Mediamarkt que está dirigido para público final TODOS los precios se indican IVA incluido, si acaso referenciaras a MAKRO sería otra cosa, pero el hecho de que se marque en este tipo de establecimientos (tipo MAKRO) el Precio + IVA es que los productos están dirigidos para la compra no de particulares, sino de empresas a autónomos que ese IVA se lo van a desgrabar.

Saludos.

Compañero, como Crepas tiene gran parte de su target en el mercado internacional, estos no están obligados al pago del IVA, entiendo que es por ello que el precio se exprese así y no porque se quieran parecer a Mediamarkt. Las cosas están muy claras para todo el mundo y no veo en ello ningún mal gusto ni que se pretenda engañar a nadie con ello.
Por otro lado en el Mediamarkt que está dirigido para público final TODOS los precios se indican IVA incluido, si acaso referenciaras a MAKRO sería otra cosa, pero el hecho de que se marque en este tipo de establecimientos (tipo MAKRO) el Precio + IVA es que los productos están dirigidos para la compra no de particulares, sino de empresas a autónomos que ese IVA se lo van a desgrabar.

Saludos.

Vale Dabert... Pero ¿te lo pillas o no?
no querrás dejar sin hermanito al resto de los Crepas de tu caja...

(Un gran abrazo amigo, hacía tiempo que no te leía).

Saludos.

Citando al gran Lebowski:

"Si , bueno... en fin, eso es... ¡lo que tu opinas tío!"

No se donde tiene Crepas su target, pero si se donde están presentando el reloj. Aquí, en un foro Español donde la mayoría somos Españoles. A mí me parece un engaño y no tengo ningún problema en expresarlo.

Respecto a lo del Mediamarkt, daba por hecho que todo el mundo iba a entender que se entendía de una gracia en referencia a la consigna principal de Mediamarkt: "Yo no soy tonto". Veo que no es así. Bueno... Acepto el "Makro" como animal de compañía.

Saludos!!

Última edición:
Vale Dabert... Pero ¿te lo pillas o no?
no querrás dejar sin hermanito al resto de los Crepas de tu caja...

(Un gran abrazo amigo, hacía tiempo que no te leía).

Qué tal amigo?
Fuí el primero en pagar la reserva. :laughing1:

A ver si hablamos.

Saludos.

Citando a uno de mi pueblo:

" Lo que tu digas majo"

Saludos.
Lo dudo que tenga más ventas en el mercado ínternacional que nacional, creo que el principal mercado de Crepas es este foro y los españoles somos amplia mayoría.
Lo del poner el precio sin IVA es una estrategia de mercado igual que poner 599 en lugar de 600 lo demás son cuyos chinos, que me parece bien y el que lo quiera que lo compre (yo tengo pedido el mío) pero no nos vendas la moto...

Saludos.

Los canarios también son extranjeros?

Yo no vendo motos, además a ti no creo que te venda nada. Yo por mi condición no pago IVA, por lo cual para mí el precio es 599 €.

Yo no vendo motos, además a ti no creo que te venda nada. Yo por mi condición no pago IVA, por lo cual para mí el precio es 599 €.

Los canarios no somos extranjeros..pero tenemos un règimen fiscal especial,sin Iva!

Canarias es el mercado principal de Crepas del ahí lo de poner los precios sin IVA... xd.

Lo dudo que tenga más ventas en el mercado ínternacional que nacional, creo que el principal mercado de Crepas es este foro y los españoles somos amplia mayoría.
Lo del poner el precio sin IVA es una estrategia de mercado igual que poner 599 en lugar de 600 lo demás son cuyos chinos, que me parece bien y el que lo quiera que lo compre (yo tengo pedido el mío) pero no nos vendas la moto...

Saludos.

De las primeras 200 unidades del Cayman (luego se vendieron otras 100, pero desconozco las estadísticas posteriores), sólo 61 se vendieron en España, el resto fuera.

Bueno...yo creo que al margen de la polémica del iva puesto o sin poner (yo también opino que lo correcto es ponerlo),pues el reloj en la línea de Crepas,bonito,duro, y bien construido, personalmente les deseo suerte en su venta y cada cual ya tiene sus gustos y preferencias...no vamos a entrar ahí también, por cierto...aprovecho para enviar un saludo a todos ya que últimamente por una cosa u otra ando con poco tiempo para intervenir en el foro como quisiera, pero no me olvido de vosotros je-je...

Bueno pues entre polémicas de precio con IVA o sin IVA ha llegado el mail de confirmación de la reserva, ahora a pasar por caja y esperar a que llegue el bicho [emoji111][emoji6]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Citando al gran Lebowski:

"Si , bueno... en fin, eso es... ¡lo que tu opinas tío!"

No se donde tiene Crepas su target, pero si se donde están presentando el reloj. Aquí, en un foro Español donde la mayoría somos Españoles. A mí me parece un engaño y no tengo ningún problema en expresarlo.

Respecto a lo del Mediamarkt, daba por hecho que todo el mundo iba a entender que se entendía de una gracia en referencia a la consigna principal de Mediamarkt: "Yo no soy tonto". Veo que no es así. Bueno... Acepto el "Makro" como animal de compañía.

Saludos!!

Hemos leído que hay personas que se han sentido más sensibilizadas con respecto al tema de cómo expresamos el precio.

Efectivamente, y en contra de lo que mucha gente pueda pensar, la mayor parte de nuestra producción se marcha fuera de España (casi un 65%), por lo que el precio lo expresamos sin IVA, entre otras cosas, por este hecho.

A pesar de que esta presentación haya sido en Relojes Especiales, no todo el que lo lee es Peninsular. Y preciso peninsular porque ni en Ceuta, ni en Melilla ni en las Islas Canarias tributan el 21% de IVA. Además, añado, que hay muchos foreros del otro lado del charco, como México, Bolivia, Ecuador…así como de otros países, que tampoco tributan IVA español. Todo lo demás es ánimo de polemizar.

En otro orden, hay muchos empresarios que pueden desgravarse el IVA, por lo que tampoco es aplicable a su caso.

La conjunción de todas estas cosas hace que nuestros precios siempre estén desglosados sin IVA. En ningún momento ni pretendemos engañar ni engañamos, puesto que todo el que lo lea, tan sólo debe hacer cuentas, mentales o con calculadora, para conocer el precio final.

De todas maneras, de aquí en adelante, presentaremos nuestros modelos en Relojes Especiales con ambos precios expresados para evitar cualquier tipo de malentendido.

Gracias por vuestras aportaciones.

CREPAS WATCHES.

• Me gusta
Reacciones: Circuit
Hemos leído que hay personas que se han sentido más sensibilizadas con respecto al tema de cómo expresamos el precio.

Efectivamente, y en contra de lo que mucha gente pueda pensar, la mayor parte de nuestra producción se marcha fuera de España (casi un 65%), por lo que el precio lo expresamos sin IVA, entre otras cosas, por este hecho.

A pesar de que esta presentación haya sido en Relojes Especiales, no todo el que lo lee es Peninsular. Y preciso peninsular porque ni en Ceuta, ni en Melilla ni en las Islas Canarias tributan el 21% de IVA. Además, añado, que hay muchos foreros del otro lado del charco, como México, Bolivia, Ecuador…así como de otros países, que tampoco tributan IVA español. Todo lo demás es ánimo de polemizar.

En otro orden, hay muchos empresarios que pueden desgravarse el IVA, por lo que tampoco es aplicable a su caso.

La conjunción de todas estas cosas hace que nuestros precios siempre estén desglosados sin IVA. En ningún momento ni pretendemos engañar ni engañamos, puesto que todo el que lo lea, tan sólo debe hacer cuentas, mentales o con calculadora, para conocer el precio final.

De todas maneras, de aquí en adelante, presentaremos nuestros modelos en Relojes Especiales con ambos precios expresados para evitar cualquier tipo de malentendido.

Gracias por vuestras aportaciones.

CREPAS WATCHES.

Buena decisión. ¡¡Gracias!!

Un saludo a todos.

Bueno, retomando la opinión de muchos foreros, el reloj pide y se merece una milanesa.
¿tenéis planteado un posible cambio de la dotación ante tal numerosa demanda?
Saludos y enhorabuena por este nuevo proyecto.

Yo también tengo confirmado el mío, :clap:totalmente de acuerdo en lo de la milanesa. Me comentan que esta costará 100€.

Bueno, retomando la opinión de muchos foreros, el reloj pide y se merece una milanesa.
¿tenéis planteado un posible cambio de la dotación ante tal numerosa demanda?
Saludos y enhorabuena por este nuevo proyecto.

Hola compañero,
Más que una milanesa, que ya se puede pedir optativa, el Scuba pide un armis, un buen y macizo armis. Cambiaría la nato y el caucho por dicho armis, saludos Xeretano.

yo acabo de pasar por caja, no queria quedarme sin este modelo que me ha encantado.
Un placer estar entre los afortunados, ya solo a esperar...

Algunos todavia seguimos esperando el correo de reserva, o no, en fin paciencia.

Algunos todavia seguimos esperando el correo de reserva, o no, en fin paciencia.

Yo no recibí nada desde el viernes que mande el correo, me imagino que es que no entro en la reserva.

Se acabó lo que se daba.
Acabo de entrar a la web de Crepas, y me he encontrado con esto:

c06kqFa.webp

En 4 días y con fin de semana de por medio 8o8o.

Te digo más: Antes de poner el cartel de "no hay billetes" ha tenido que recibir la confirmación de todos los reservistas hasta 99, lo cual ha debido suponer bastante tiempo.
De eso deduzco que estaba todo el pescado vendido casi al principio.

Pues felicidades a todos los q estáis dentro, los demás nos conformaremos con ver las fotos del reloj q tiene muy buena pinta la verdad :clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie