Tropical dial
Forer@ Senior
Sin verificar
Espectacular...puedes pasarme la referencia? Gracias compañero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular...puedes pasarme la referencia? Gracias compañero.
Fantástica entrada Jorge y a un precio imbatible. De los tres sideral el amarillo es el que más gusta, tanto, tanto que hasta pensé en traer uno para casa 😁
Abraciño. Que lo disfrutes un montón!
En ausencia del ilustre presidente del Club de fans, el querido @FRANI, asumo con gusto la realización de la debida ovación a esta preciosidadMe chifla Antonio, ya lo sabes
¡Enhorabuena Jorge! Me encantan los Sideral y el amarillo fue mi prefe 💛 La oferta era muuuuuy tentadora 👌🏼
Tiempo sin ver ese bomboncito, lo echaba de menos 😍😍
Empezando con ese pepinaco fijo que es propicio, Carlos 🤩🤩 Enhorabuena y que lo disfrutes mucho ¡y nosotros contigo!
Me encanta la caja de la Condesita; esos nudos para las asas siempre me cautivan 😍
Bellísimo ese grillo setentero, JR 👏🏼👏🏼 Ya sabes que me encanta 😍😍
Enhorabuena Josep👏👏Os deseo feliz día y un magnífico Octubre , queridos compañer@s , queridos amig@s y querida familia ❤️ RE ❤️
Nosotros muy contentos , felices y de celebración, voy a ser papá de nuevo
Ver el archivos adjunto 3574014
Abrazos![]()
No me extrañaDe mis seis relojes actuales, este Jaeger-LeCoultre Master Memovox E872 es el que más suelo llevar. También hoy.
Ver el archivos adjunto 3574047
Empezando con ese pepinaco fijo que es propicio, Carlos 🤩🤩 Enhorabuena y que lo disfrutes mucho ¡y nosotros contigo!![]()
Enhorabuena por el recien llegado, relojazoEstreno absoluto y primera toma “oficial”, querida! 😍
Moitas grazas, amiga!!!🥂 🫵🏼🥂
Buenos días,
Nuevo mes, ya totalmente otoñal, y nos ponemos un reloj acorde.
Ver el archivos adjunto 3574094
Enhorabuena por el recien llegado, relojazo

Japo old shool para empezar el mes...feliz jueves.Ver el archivos adjunto 3574035
Os deseo feliz día y un magnífico Octubre , queridos compañer@s , queridos amig@s y querida familia ❤️ RE ❤️
Nosotros muy contentos , felices y de celebración, voy a ser papá de nuevo
Ver el archivos adjunto 3574014
Abrazos![]()
Enhorabuena por esa maravilla!!!

Fantástico

Enhorabuena, qué precioso y alegre TissotBuenos días!
Última incorporación, gracias a @Pimporro que me avisó de la oferta.
Ver el archivos adjunto 3573949

Me encanta😍Enhorabuena por esa maravilla!!!
Foto de catálogo que me genera "enviditis crónica"![]()