• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

01/06/2021 MARTES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Pobleta
Me gusta el reloj y la segunda foto a mi parecer excelente.
Saludos.
Gracias, muy amable.
Es la peña Brez y al fondo Picos de Europa, un paisaje maravilloso, los brezos en flor daban una nota de color preciosa.

• Me gusta
Reacciones: txema2
Otro votó mas para la segunda foto.
Como me tira la tierruca 😉
Saludos
Gracias, me alegra que te recuerde la tierruca, que en esta época está espectacular...

IMG_20210531_160012.webp

Espero que te guste ;-)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pobleta, EObiol, Jose Perez y 6 más
Gracias, muy amable.
Es la peña Brez y al fondo Picos de Europa, un paisaje maravilloso, los brezos en flor daban una nota de color preciosa.
A parte de color, dan una miel excelente

• Me gusta
Reacciones: txema2
Buenas tardes ¡

20200831_142943 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, mmg2, JavierMSR y 9 más
Gracias, me alegra que te recuerde la tierruca, que en esta época está espectacular...

Ver el archivos adjunto 1606946
Espero que te guste ;-)
Espectacular foto, Rosa :clap::clap::clap:

Desde aquí ya se puede respirar el aire puro, la frescura de sus arboles y plantas, la paz, la tranquilidad, un sitio de ensueño, como me gustaría tener una casita ahí, sin internet, sin TV, sin teléfono, sin nada, una buena chimenea en invierno y poco más :D estando ahí no hace falta nada más, solo disfrutar la vida y la paz :-P:clap::clap:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Buenas tardes Señoras/es,

Empezando Junio caluroso....

20210601-202043.webp

Saludos...
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: Der13, mmg2, detracia y 11 más
De vuelta a la rutina laboral, después de unas merecidas vacaciones, con un aliado en la muñeca.
IMG_20210601_203026.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, detracia, javier ochoa y 6 más
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20210601_214038.webp

@Superstar 57 votos.

• Me gusta
Reacciones: Anlu, EObiol, txema2 y 9 más
Preciosa foto:clap::clap::clap:
El reloj también :yes:
Gracias, viniendo de ti vale aún mas. Tenemos la suerte de vivir en el norte donde tenemos la belleza a pocos pasos de casa.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Espectacular foto, Rosa :clap::clap::clap:

Desde aquí ya se puede respirar el aire puro, la frescura de sus arboles y plantas, la paz, la tranquilidad, un sitio de ensueño, como me gustaría tener una casita ahí, sin internet, sin TV, sin teléfono, sin nada, una buena chimenea en invierno y poco más :D estando ahí no hace falta nada más, solo disfrutar la vida y la paz :-P:clap::clap:

Saludos
Graciasss, me alegra que te haya transmitido esas sensaciones tan estupendas.
Felicidades por el bonito rusito y por el hilo de hoy👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Uffff menuda alegría :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: , que sorpresa más grande !! :clap::clap:

No me lo esperaba para nada, las fotos y relojes de los compañer@s son espectaculares, menudo nivelazo hay :-P

Gracias a tod@s por vuestros likes y quiero dar las gracias también al compañero @jelraiser por la gran currada que se pega todos los días, gran trabajo, gracias !!

Un placer estar aquí, formar parte de esta gran familia, es un orgullo, Larga vida a RE !!! :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Gracias a tod@s, saludos y pasar una feliz noche.

Saludos a tod@s, mil gracias :friends::friends:

• Me gusta
Reacciones: mmg2, luisito, detracia y 3 más
Un poco tarde, ya de noche, con el Khaki
4EBAB008-8118-4210-A727-F4410B9703AC.webp

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, mmg2, detracia y 6 más
  • Me gusta
Que preciosidad de foto!, y de reloj, por supuesto

• Me gusta
Merecido ganador y genial la foto del Vostok.

Que preciosidad de foto!, y de reloj, por supuesto
Muchas gracias por vuestras palabras, el reloj es una pasada, tamaño contenido, cómodo, y por ahora va genial de marcha, y ya le tengo pillado el truco a la carga manual, así que encantado estoy :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Próximamente, no tardaré mucho, le voy a poner una nato bien chula, gracias por vuestras palabras.

Buenas noches, saludos.

• Me gusta
Reacciones: detracia
Atrás
Arriba Pie