• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

​ 9 años y 4000 posts: SOTC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena compañero, te has hecho con una magnífica colección.

Buena colección!.....gracias por compartirla!.
PD: en Instagram ya te sigo desde hace tiempo......el mío es "Verderoca"

Grandes números y bonitas cajas

¡¡felicidades!!

por tus nueve años de pertencia al foro, por los 4000 mensajes, y sobretodo por tu gran coleccion.

Preciosa colección compañero, me quedo con el Speedy, el Seamaster, ese precioso Fortis Spacematic y el crono de Hamilton. Por otros tantos y tantos años y mensajes!

Lo primero, enhorabuena si duda por el aniversario, y por los 4000

Respecto a la coleccion, me gusta mucho. El Datejust una pasada, el Speedy, el seamaster, hydro, certina... y seguiria, sobre todo esos vintages que son mi debilidad.

Curiosamente te iba a seguir en instagram pero he visto que ya lo hago ::blush::

Fantástica colección, el Rolex es sin duda la guinda del pastel pero el relleno también está de lujo.

Felicidades por los 4000 y los 9 años y a por muchísimos más.

Gracias por compartir tu colección... y a por otros 4.000!

Salud.

Felicidades!... empezando por esa colección, pasando por los 9 años y terminando por esos 4000 😉

Un saludo

Enhorabuena por los 4000 mensajes, por los 9 años en RE y por esa colección.

Saludos!

a ese omega huérfano hay que darle compañía. jeje

Enhorabuena por esos 4.000 y esa estupenda caja

Enhorabuena por esa colección, muy diversa y completa, y por esos 4000 posts y 9 años(ahora he mirado y tenemos 5 dias de diferencia por aqui :))

Saludos!!

vaya pedazo de coleccion, cada vez masme gustran los omegas y mira que soy de tag

Feliz aniversario y postaniversario o como se escriba, bonita colección, yo estaba en las sombras como dices y hace dos meses salí y no paro, un placer compartir aquí con todos! Y por cierto me llama la atención el speedmaster reduced que veo en la caja, con las agujas de los subdiales amarillas o naranjas! Muy bonito! Saludos

Gracias a tod@s por vuestros comentarios :clap:

Para los que comentan que acaban de empezar, yo cuando empecé por aquí no tenía más que cuatro relojes mal contados y de mala calidad, y poco a poco si sois constantes se pueden ir adquiriendo piezas que den forma a vuestra colección

Y a los del Instagram, gracias por seguirme creo que por mi parte es reciproco si alguno se me escapa que me mande un privado y se arregla rápido :yes:

Felicidades y gran coleccion

Felicidades caballero por el aniversario y sobre todo por la caja, fantástica la colección.

;-)

Muchas felicidades por tu noveno cumple,por esos 4000 y por la fantastica colección de relojes,,
Un saludo.

Enhorabuena Juanmi! A por otros 4000!

Enhorabuena Juanmi. Felicidades por esos 4000. Quiénes te conocemos personalmente damos fe de tu pasión por los relojes.

Enhorabuena JuanMi, eres un gran tipo y un crack. Un placer compartir contigo esta afición.

Con respecto a tu estupenda colección solo debo decir que urge sustituir al Belstaff y al Invicta. Y ya.:cool1:

Un abrazo.

Felicidades por sus 4000 y por sus relojes todos me gustan.

4000 posts, nada menos... Enhorabuena!! Y muy bonita la colección

Felicidades por tus post y por esas cajas con tanta variedad de relojes

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie