• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Última pieza cazada del FCvR

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lumarto

Lumarto

De la casa
Sin verificar
Buenos dias compañeros, abro este hilo para presentaros la última pieza que he cazado en el foro de compra-venta.
Se trata de un Tag Heuer Link crono, calibre 16 ( en este caso con Valjoux 7750), solo deciros que el trato ha sido con un forero correctísimo y formal, ha llegado "justo" lo que esperaba.
Y sin más, y aunque no es lo mío ya que tengo el móvil pelín cascadillo, pasamos a unas fotillos del susodicho!
IMG_20211111_102839.jpg
IMG_20211111_102542.jpg
IMG_20211111_102646.jpg

Y nada más, espero que os guste el reloj, aunque no las fotos!
Ya tengo el crono automático que faltaba en mi caja, saludos hermanos!!
IMG_20211111_102400.jpg

• Me gusta
Reacciones: argus, alex7bcn, ferolor y 27 más
Que espectáculo. Debes estar encantado y no es para menos.

Enhorabuena!!😃

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Es muy bonito y el brazalete es muy original.
Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena, buena caza!

• Me gusta
Felicidades.
Muy bonito ejemplar, ya en vías de extinción...
Gracias por mostrar y a disfrutarlo.

• Me gusta
Muy bonito y la trasera me parece sublime.

Una gran compra, que lo disfrutes.

Saludos.

• Me gusta
Precioso reloj te has agenciado compañero. Enhorabuena
Los he tenido solo hr, con dial blanco y otro negro. El armis doble S tan característico de tag siempre me ha flipado. Disfrútalo mucho :ok:

Un saludo

• Me gusta
:ok: Gracias compañeros!

Atrás
Arriba Pie