Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El reloj debe ir en la mano no dominante para evitar movimientos bruscos, golpes y un mayor desgaste. Al menos así me lo han explicado durante años varios relojeros y no le veo fallas a su lógica 🤣He buscado y he encontrado encuestas sobre lo de llevar el reloj en la derecha o izquierda, pero ninguna que combine con la opción zurdo/diestro.
He visto que compañeros zurdos manifiestan usar el reloj en la mano izquierda, igual que los diestros, y a raíz de un hilo sobre los relojes diver con corona a la izquierda, me ha surgido esta curiosidad, así que.... podéis contestar a las preguntas, a ver si sacamos una conclusión.
Sé que hay otras opciones, como usar en una mano el reloj y en otra la pulsera de actividad, pero me parecía liar demasiado la encuesta.
Los que uséis un reloj (incluidos smartwatch) podéis indicar en que mano lo lleváis habitualmente, independientemente de que en la otra llevéis una pulsera.
Gracias!
Yo soy diestro y lo llevo en la derecha. Hace muchos años lo llevaba en la izquierda, pero en la adolescencia me dio por cambiar y siempre lo llevo en la derecha, de hecho ahora he intentado usar dos por un tema de llevar reloj con medición de funciones vitales y se me hace muy incómodo acabo quitándomelo y usando solo uno y en la derechaHe buscado y he encontrado encuestas sobre lo de llevar el reloj en la derecha o izquierda, pero ninguna que combine con la opción zurdo/diestro.
He visto que compañeros zurdos manifiestan usar el reloj en la mano izquierda, igual que los diestros, y a raíz de un hilo sobre los relojes diver con corona a la izquierda, me ha surgido esta curiosidad, así que.... podéis contestar a las preguntas, a ver si sacamos una conclusión.
Sé que hay otras opciones, como usar en una mano el reloj y en otra la pulsera de actividad, pero me parecía liar demasiado la encuesta.
Los que uséis un reloj (incluidos smartwatch) podéis indicar en que mano lo lleváis habitualmente, independientemente de que en la otra llevéis una pulsera.
Gracias!