Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo. Meterse en este terreno llevo de competencia, es meterse en un tren lleno de marcas con mucha trayectoria. Yo no lo veo y mía qué me gustan los Casios, sobre todo la gama Oceanus.Pues mira que yo soy de Casio, pero lo de los automáticos no lo veo. ¿Qué necesidad?
Bueno..... Pues junio ya llegó!!!
Era un bulo? Está al caer?
Iker Jiménez es forero?
Iker Jiménez es forero?
Un Casio Oceanus T200 con Miyota 9015 sería un relojazo (ya lo es la versión cuarzo), lo disfruté una temporada antes de cederselo a mi hijo.
Ver el archivos adjunto 3249061
Pues la verdad que siempre les vi con buenas piezas , a ella, incluso alguna vez creo haberla visto con dos relojesBueno..... Pues junio ya llegó!!!
Iker Jiménez es forero?
Puede ser un puntazo tener el primer Casio mecánico de la historia, en plan "intangibles"![]()
Ya... eso le quita toda la magia.Casio con calibre Miyota o SII. No sé, no lo veo muy intangible, pero quién sabe.
Ya... eso le quita toda la magia.
Iker Jiménez es forero?
A veces las noticias solo son para captar atencion, seguimos esperando.
Buenas noticia les verdad, habrá que ver el pvp con el que se vende
Pues me encantan
Habrá que esperar para conocer el producto final. Gracias por compartir!
Lo tomo como una buena noticia. A ver si contienen precios y Casio hace de ancla en la escalada de precios de los automáticos.... Aunque no sé yo.
No se yo tampoco. Casio en lo que es vender electrónica moderna, que es como nació, no está demasiado bien. Se está orientando hacia el lujo por un lado (con las boutiques G Shock y la línea MRG) y a la nostalgia por otro (Casio Vintage). Tiene mucho sentido entrar en la relojeria mecánica, y siendo un Edifice, yo me esperaría un precio de 300 euros, para competir con el Tsuyosa
Los Casio analógicos suelen utilizar movimiento de cuarzo Miyota, asi que yo creo que es más que probable que si hacen mecánicos sean también de la misma marca. En los primeros Casio analógicos, llegaron a utilizar movimientos de cuarzo suizos, pero no creo que sea el caso ahora.
Supongo que lo que haga que la gente se decante por ellos va a ser el precio. La gama actual de Edifice tiene opciones realmente atractivas, diseños muy bonitos a precios de derribo. Un automático con zafiro (bueno, “zafiro artificial”), un diseño atractivo y supongamos que rondando los 200€ va a ser una apuesta segura para la marca. Veremos que tal reacciona el mercado.
P.D. Yo también apuesto a que montaran unos Miyota, el 8210 para hilar mas fino 😅
a ver que calibre traen ....
Habrá que ver con que precio sale y que estética lleva, pero en principio creo es una buena noticia.
Sinceramente, no entiendo este lanzamiento de Casio, ya que esta marca es la marca tecnológica por excelencia, no casa para nada con su filosofía tener una colección de relojes automáticos. ¿Habrán detectado que hay una demanda más alta de relojes automáticos?
De todas formas, más allá del exotismo de lo que es ya de por sí un Casio automático, a esos precios no lo acabo de ver. Al final el mercado de la relojería automática (sobre todo) se mueve por los dichosos intangibles, y no veo qué intangibles puede vender la marca, ya que relojes de esos rangos de precios, con esas características y con ese movimiento los hay a patadas. Precisamente, en mi opinión, la "gracia" de Casio es que lo que hace, relojes de cuarzo y digitales económicos, lo hace muy muy bien. No entiendo la necesidad de meterse en el berenjenal de la relojería automática de primer precio, que es un mercado copado por los smartwatches y por los cuarzos de (precisamente) marcas como Casio. Difícil de entender.
Yo tampoco lo entiendo y no les veo gracia alguna a estos Casio... veo lo mismo de siempre que ofrecen mil marcas más, es que ni a nivel de diseño me dicen algo... son muy normalitos y poco arriesgados.
Gracias compañero @David4 por el hilo y el seguimiento.
Sinceramente, no entiendo este lanzamiento de Casio, ya que esta marca es la marca tecnológica por excelencia, no casa para nada con su filosofía tener una colección de relojes automáticos. ¿Habrán detectado que hay una demanda más alta de relojes automáticos?