• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio lanzaría su primer reloj mecánico en junio bajo la serie EDIFICE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo David4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a ver que calibre traen ....

Habrá que ver con que precio sale y que estética lleva, pero en principio creo es una buena noticia.

La seña de identidad de Casio son los relojes digitales y de cuarzo económicos. Si ahora "saltan" a los automáticos van a perder esa esencia, y más si los movimientos no son propios, será una marca más con movimientos Miyota básicos. En cuanto a la estética de los futuros Casio automáticos, tampoco creo que veamos nada espectacular ni diferente. Yo no lo acabo de ver, la verdad. Si los ponen por debajo de los 200€ quizás puedan tener su hueco compitiendo con Citizen u Orient, pero no creo que la gente esté dispuesta a pagar mucho más por un Casio automático con movimiento Miyota.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y itsmemario
Un Casio Oceanus T200 con Miyota 9015 sería un relojazo (ya lo es la versión cuarzo), lo disfruté una temporada antes de cederselo a mi hijo.

1742910626294.webp

Pues mira que yo soy de Casio, pero lo de los automáticos no lo veo. ¿Qué necesidad?

• Me gusta
Reacciones: rpboronat
Pues mira que yo soy de Casio, pero lo de los automáticos no lo veo. ¿Qué necesidad?
Totalmente de acuerdo. Meterse en este terreno llevo de competencia, es meterse en un tren lleno de marcas con mucha trayectoria. Yo no lo veo y mía qué me gustan los Casios, sobre todo la gama Oceanus.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Atrás
Arriba Pie