soydebosque
De la casa
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias por tu comentario, y me gusta mucho la calificación de "sótano", ya solo nos falta una "multicopista" para imprimir pasquines sobre nuestros rusos, y lanzarlos sobre la población a modo de propaganda subversiva para que nos digan que realmente estamos "tocados del ala". Por otra parte quiero decirte que el día que sepa y me atreva a abrir un reloj, les haré unas fotos para publicarlas y devolveros un poco el favor que me hacéis con vuestro compañerismo, saludos.Creo que has hecho una muy buena compra. Estas ediciones, aunque sean de miles de unidades siempre son limitadas. En el futuro, no dudo de que serán relojes muy buscados. Si además es cierto que las cajas se han hecho pensando en equiparlos con movimientos rusos o chinos (simplemente de 24 mm de diámetro) y ciertamente están equipados con diferentes movimientos como indica el post que ha enlazado el compañero Fulcrum, no me cabe duda que se valorarán más los que lleven mecanismo Vostok. Ahora bien, yo creo que todos llevan movimiento Vostok 2416 (no sé de dónde sale esa información de que están pensados para equipar movimientos chinos que oportunamente al usuario en cuestión le parecen más fiables). Yo solo los he visto con movimiento Vostok. Y me parece lo propio en una contrata militar con el ejército ruso.
Ver el archivos adjunto 927896
Enhorabuena y a disfrutarlos.
PD Yo también me considero un modesto coleccionista y con mucho que aprender en los muchos ámbitos de la relojería, ya sea rusa o de otro lugar. De hecho, es un mundo tan vasto, que dudo que haya nadie que lo domine completamente en toda su extensión, aunque obviamente hay gente muy experta. Por eso lugares como este sótano, donde se comparte lo que buenamente se sabe o lo que se encuentra uno por casualidad, que también pasa, nos proporcionan tantos buenos momentos y amistades.