BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en mi inmensa ignorancia no habia visto aun este reloj, que curioso, me gusta, otros 3133 si . pero komandirskie no hasta hoy ... demuestra que me falta bastante por conocer
Ese no es ruso... 😜Luch monoaguja.Ver el archivos adjunto 929030
Son dificiles de ver...se fabricaron para el mercado italiano...tuvieron exito y sacaron mas versiones.Su secreto es....en mi inmensa ignorancia no habia visto aun este reloj, que curioso, me gusta, otros 3133 si . pero komandirskie no hasta hoy ... demuestra que me falta bastante por conocer
Que bonito es el joioSon dificiles de ver...se fabricaron para el mercado italiano...tuvieron exito y sacaron mas versiones.Su secreto es....Ver el archivos adjunto 929321
Una foto mejor...
Ver el archivos adjunto 929323
Pues para no gustarme los relojes con caja negra, por eso de que se les nota más las marcas, te ha quedado fenomenal, Javi!!.Buenas tardes camaradas, os dije que había cambiado de caja a este para seguir haciéndole perrerías, pues lo arené para que "agarrara" bien la pintura y lo pinté con un bote de spray que tenía mi primo de cuando era topógrafo.
No quedó perfecto pero es bastante "ponible", a ver que os parece.
Tendré que seguir investigando con arenado y pintura a ver si pinto alguna otra con mejor pintura y mejoro la técnica.
Ver el archivos adjunto 929422
Ver el archivos adjunto 929416Ver el archivos adjunto 929417Ver el archivos adjunto 929418Ver el archivos adjunto 929419Ver el archivos adjunto 929420Ver el archivos adjunto 929421
Muchas gracias Álvaro! La verdad que a mí el acabado que más me gusta es el arenado jajajaja pero por seguir añadiendo acabados a mi arsenal me dio por probar y no me desagrada, seguramente se lo haga a alguno más en el futuro.Pues para no gustarme los relojes con caja negra, por eso de que se les nota más las marcas, te ha quedado fenomenal, Javi!!.![]()
![]()
SUPER ponible! Enhorabuena!Buenas tardes camaradas, os dije que había cambiado de caja a este para seguir haciéndole perrerías, pues lo arené para que "agarrara" bien la pintura y lo pinté con un bote de spray que tenía mi primo de cuando era topógrafo.
No quedó perfecto pero es bastante "ponible", a ver que os parece.
Tendré que seguir investigando con arenado y pintura a ver si pinto alguna otra con mejor pintura y mejoro la técnica.
Ver el archivos adjunto 929422
Ver el archivos adjunto 929416Ver el archivos adjunto 929417Ver el archivos adjunto 929418Ver el archivos adjunto 929419Ver el archivos adjunto 929420Ver el archivos adjunto 929421