FULCRUM
De la casa
Sin verificar
Muy guapo Álvaro.Buenos días, le he cogido el gusto a este relojito con ligeras modificaciones...Ver el archivos adjunto 926843Ver el archivos adjunto 926844
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapo Álvaro.Buenos días, le he cogido el gusto a este relojito con ligeras modificaciones...Ver el archivos adjunto 926843Ver el archivos adjunto 926844
Coño!! que bien le queda la milanesa.Buenos días, le he cogido el gusto a este relojito con ligeras modificaciones...Ver el archivos adjunto 926843Ver el archivos adjunto 926844
Precioso Miquel. 👍👍👍Uno recién llegado!! Un Vympel de primera generación en un estado espectacular estético y de funcionamiento. 6mm de reloj incluyendo el cristal y 2,8mm del grueso del calibre. Nada mal para llevar segundero central. Luego alguno dice que los soviéticos eran toscos...
Ver el archivos adjunto 926926
Ver el archivos adjunto 926927
Ver el archivos adjunto 926929
Ver el archivos adjunto 926931
Fantástico, qué maravilla.Uno recién llegado!! Un Vympel de primera generación en un estado espectacular estético y de funcionamiento. 6mm de reloj incluyendo el cristal y 2,8mm del grueso del calibre. Nada mal para llevar segundero central. Luego alguno dice que los soviéticos eran toscos...
Una Joya Miquel, y una alegría volver a leerte por aquí.Uno recién llegado!! Un Vympel de primera generación en un estado espectacular estético y de funcionamiento. 6mm de reloj incluyendo el cristal y 2,8mm del grueso del calibre. Nada mal para llevar segundero central. Luego alguno dice que los soviéticos eran toscos...
Babeando me quedo... Qué preciosidad!Uno recién llegado!! Un Vympel de primera generación en un estado espectacular estético y de funcionamiento. 6mm de reloj incluyendo el cristal y 2,8mm del grueso del calibre. Nada mal para llevar segundero central. Luego alguno dice que los soviéticos eran toscos...
Ojalá tengas suerte compañero, es un clásico para un poseedor de rusosMuy chulos! Ando tras un Raketa 24h pariente de estos, pero el que busco es un modelo que no aparece muy a menudo en óptimas condiciones y por ahora no ha habido suerte... a ver si el que aparezcan estos dos seguidos y junticos es un buen augurio!
Lleva un 2209 de primera generación@miquel99 que calibre lleva? Antes me quedé con la duda.🤔
Miquel, he visto muchos de esos Vimpel en un estado tan bueno que me hacen sospechar que sean fakes o como se lle quiera llamar, aún así me parecen tan atractivos que siguen estando en mi punto de mira
Huyy Álvaro... hay que tener mil ojos.. y conocer ciertas complejidades y características de este reloj antes de lanzarse a por uno. Yo llevaba buscando uno desde hace mucho tiempo que estuviese en buen estado y he tenido que recurrir a comprarlo directamente a un coleccionista. En la bahía o en etsy, merzchok,,,se genera una terrible confusión ya que en la URSS se siguieron llamando Vympels a luch, poljot de luxe y siguen haciéndolo, pero Vympels como tales hay muy muy pocos circulando y que además sean originales o por lo menos "Coherentes" todavía hay menos... Estoy en la redacción de un artículo sobre ellosMiquel, he visto muchos de esos Vimpel en un estado tan bueno que me hacen sospechar que sean fakes o como se lle quiera llamar, aún así me parecen tan atractivos que siguen estando en mi punto de mira
Huyy Álvaro... hay que tener mil ojos.. y conocer ciertas complejidades y características de este reloj antes de lanzarse a por uno. Yo llevaba buscando uno desde hace mucho tiempo que estuviese en buen estado y he tenido que recurrir a comprarlo directamente a un coleccionista. En la bahía o en etsy, merzchok,,,se genera una terrible confusión ya que en la URSS se siguieron llamando Vympels a luch, poljot de luxe y siguen haciéndolo, pero Vympels como tales hay muy muy pocos circulando y que además sean originales o por lo menos "Coherentes" todavía hay menos... Estoy en la redacción de un artículo sobre ellos![]()
Gracias por tu advertencia, Miquel!, me lo pensaré muy mucho antes de lanzarme a uno de ellos y...seguro que acabaré metiendo la pata jajajaja, espero que al menos no la meta por mucho dineroHuyy Álvaro... hay que tener mil ojos.. y conocer ciertas complejidades y características de este reloj antes de lanzarse a por uno. Yo llevaba buscando uno desde hace mucho tiempo que estuviese en buen estado y he tenido que recurrir a comprarlo directamente a un coleccionista. En la bahía o en etsy, merzchok,,,se genera una terrible confusión ya que en la URSS se siguieron llamando Vympels a luch, poljot de luxe y siguen haciéndolo, pero Vympels como tales hay muy muy pocos circulando y que además sean originales o por lo menos "Coherentes" todavía hay menos... Estoy en la redacción de un artículo sobre ellos![]()
A tu disposición quedo si ves alguno que te guste y te surge alguna dudaGracias por tu advertencia, Miquel!, me lo pensaré muy mucho antes de lanzarme a uno de ellos y...seguro que acabaré metiendo la pata jajajaja, espero que al menos no la meta por mucho dinero![]()
Buenos días, hoy vamos con el Orca, después de su cambio de caja y agujas a plateada , me gusta más así Ver el archivos adjunto 927332
Muy chulos. Son Vostok?Buenos días, hoy esta pareja de "Ratniks", guerreros de las unidades especiales de la marina y del ejército, modelos 6E4-1, y 6E4-2:
Ver el archivos adjunto 927299
Ver el archivos adjunto 927300
Ver el archivos adjunto 927313Ver el archivos adjunto 927315