Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ésas sí me gustanBueno... mira a ver...
![]()
![]()
Qué gran verdad.La culpa de no poder detener la adquisicion de relojes es de Vostok...
Cada dos por tres se ponen creativos y ahi no hay quien sea capaz de resistirse ni con la parienta y la sucursal furibundas
Creativos os ponéis vosotros comprando piezas para tunear vostoks. 🤣🤣🤣La culpa de no poder detener la adquisicion de relojes es de Vostok...
Cada dos por tres se ponen creativos y ahi no hay quien sea capaz de resistirse ni con la parienta y la sucursal furibundas
Espectacular ese dial olitas Juanma, abrígate!!
Cccp aproved.
Muchas gracias Juanma, para los que tengáis Xiaomi, desde la galería nativa ir a la pestaña cielo, es alucinante las cosas que se pueden hacer, saludos.Impresionante video, Marcos...!![]()
Muchas gracias Juanma, para los que tengáis Xiaomi, desde la galería nativa ir a la pestaña cielo, es alucinante las cosas que se pueden hacer, saludos.
Seguro que trae algo similar. :okay:Vaya... Huawei aquí....
Un tank y un vino. Muy soviético todo.
Esa combinación de azul con correa marrón me resulta de lo más adictiva y acertada Sr. Juanma.Frío y sol hoy por aquí... y el olitas a pasear.
![]()
Esa combinación de azul con correa marrón me resulta de lo más adictiva y acertada Sr. Juanma.
Precioso Pobeda 12Buenos días!. 12 rojo para esta mañana...![]()
![]()