• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20201114_152807__01.webp

👌🏻😉

Seguimos con el mismo [emoji23][emoji23][emoji23]
lostimage.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Por cierto, a ver si alguien me puede dar información. Estoy esperando un reloj de Rusia con un valor declarado de 75$. No es un reloj nuevo, no tengo factura de compra. ¿Creéis que tendré que pagar aduanas?

Más que información te puedo contar la experiencia de que hasta ahora no he tenido que pagar aduanas por ninguna compra, pero es cuestión de suerte y supongo que también de que el objetivo principal de Aduanas no somos los compradores eventuales.

Yo creo que tienes un porcentaje bastante alto de no ser requerido para apoquinar; lo de la factura no importa, si no la hay tienen en cuenta un valor mínimo de mercado aunque te lo hayan vendido aparentemente por 2 euros.

Por cierto, a ver si alguien me puede dar información. Estoy esperando un reloj de Rusia con un valor declarado de 75$. No es un reloj nuevo, no tengo factura de compra. ¿Creéis que tendré que pagar aduanas?

Pues la verdad es que yo nunca he pagado aduanas, pero tampoco me he fijado nunca en el valor declarado. Y tampoco he hecho tantas compras.

De todas formas no se suele oír por aquí que la gente pague aduanas.

Más que información te puedo contar la experiencia de que hasta ahora no he tenido que pagar aduanas por ninguna compra, pero es cuestión de suerte y supongo que también de que el objetivo principal de Aduanas no somos los compradores eventuales.

Yo creo que tienes un porcentaje bastante alto de no ser requerido para apoquinar; lo de la factura no importa, si no la hay tienen en cuenta un valor mínimo de mercado aunque te lo hayan vendido aparentemente por 2 euros.

Gracias, Cierzo. Es de esas compras que no me van a dejar dormir durante un mes y medio. Si todo va bien, tocará hacer un hilo de presentación.

Gracias, Cierzo. Es de esas compras que no me van a dejar dormir durante un mes y medio. Si todo va bien, tocará hacer un hilo de presentación.

Uyyyyyy... ¿se avecina pelucazo?
:clap:

Con ese valor ''declarado'' la respuesta es que 'debes' pagar, porque supera el p..to límite de m...da con el que nos roban...... Otra cosa es que cuele... lo que es bastante probable dado que los paquetes de Rusia suelen pasar mas desapercibidos...

Buena suerte con los bandoleros de aduanas, Jorge...

Un recién llegado comprado a un amable compañero.
Para celebrarlo un vinito con la señora, a ver si me deja seguir con el vicio.

Un saludo
0b31d031678ed8be971a6c2f7f2a4946.webp

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enhorabuena por el Baikonur compañero! :ok::

Un saludo

Un saludo

Un hito del foro! Enhorabuena!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie