Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me sobraba una caja. Tenía un movimiento que no andaba, una esfera vieja a la que le faltan puntos de lumen. Y unas agujas viejas.
Ver el archivos adjunto 885966
Para ser todo chatarra ha quedado muy elegante. No me lo explico.
Me sobraba una caja. Tenía un movimiento que no andaba, una esfera vieja a la que le faltan puntos de lumen. Y unas agujas viejas.

Por cierto, a ver si alguien me puede dar información. Estoy esperando un reloj de Rusia con un valor declarado de 75$. No es un reloj nuevo, no tengo factura de compra. ¿Creéis que tendré que pagar aduanas?
Buenos días compañeros, hoy sigo con el mismo, aún se para de vez en cuando, aunque mucho menos y arranca fácil, esperemos a que se ruede.
Ver el archivos adjunto 885946Ver el archivos adjunto 885947
Ver el archivos adjunto 885949

Por cierto, a ver si alguien me puede dar información. Estoy esperando un reloj de Rusia con un valor declarado de 75$. No es un reloj nuevo, no tengo factura de compra. ¿Creéis que tendré que pagar aduanas?
Más que información te puedo contar la experiencia de que hasta ahora no he tenido que pagar aduanas por ninguna compra, pero es cuestión de suerte y supongo que también de que el objetivo principal de Aduanas no somos los compradores eventuales.
Yo creo que tienes un porcentaje bastante alto de no ser requerido para apoquinar; lo de la factura no importa, si no la hay tienen en cuenta un valor mínimo de mercado aunque te lo hayan vendido aparentemente por 2 euros.
Gracias camarada, me alegra que te guste.Preciosas fotos y el reloj, estupendo. Saludos cordiales
Seguimos probando el renacidoVer el archivos adjunto 885812Ver el archivos adjunto 885813

Buenos dias camaradas, feliz fin de semana.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Gracias, Cierzo. Es de esas compras que no me van a dejar dormir durante un mes y medio. Si todo va bien, tocará hacer un hilo de presentación.

Seguimos con el mismo [emoji23][emoji23][emoji23]
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Un recién llegado comprado a un amable compañero.
Para celebrarlo un vinito con la señora, a ver si me deja seguir con el vicio.
Un saludo![]()
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Recién llegado mi primer 24 horas, a ver si me acostumbro a este movimiento.
IMG_20201114_191349-01 by Marcos, en Flickr![]()
Un recién llegado comprado a un amable compañero.
Para celebrarlo un vinito con la señora, a ver si me deja seguir con el vicio.
Un saludo![]()
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Jo..er, Marius!!! La requetebomba!![]()

Recién llegado mi primer 24 horas, a ver si me acostumbro a este movimiento.
IMG_20201114_191349-01 by Marcos, en Flickr![]()