• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recién llegado mi primer 24 horas, a ver si me acostumbro a este movimiento.

50600946238_7baf5638cd_h.webp
IMG_20201114_191349-01 by Marcos, en Flickr
Guapísimo !!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Chacho lo tuyo es un escándalo. Todos son guapos.:clap:
Jajaja pero si solo le hw puesto un caucho blanco[emoji1][emoji1][emoji1360], muchas gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Guapísimo !!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias Jaume [emoji1360][emoji1360], no se si tocarlo o dejarlo asi, [emoji1][emoji1]

Disfruta de el, cuanto mas
lo miras más bonito es !
Un recién llegado comprado a un amable compañero.
Para celebrarlo un vinito con la señora, a ver si me deja seguir con el vicio.

Un saludo
0b31d031678ed8be971a6c2f7f2a4946.webp

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Marcos, no hagas eso, si pones eso me voy a convertir en un envidioso jajjajaja, vaya pasadaaaaaa !!! Que guapo
Gracias Gustavo, de momento se queda asi[emoji1360][emoji1360][emoji1]

20201114_224405.webp

El chatarras cada vez me gusta más... creo que se merece un poco de trabajo. Tiene potencial pero le falta... "ese algo especial".
¿Tal vez unas agujas chulas?
Igual unas agujas con lumen tostado y ya que se le está cayendo el lumen a la esfera ponerle unos puntitos de lumen tostado.

¿Alguna sugerencia?

Ufff brutal Miguelin[emoji3448][emoji3448][emoji3448]

Gracias Marcos :worshippy: sigo aprendiendo de los mejores ;-)

Yo les pongo nombre a todos mis relojes. Ese sería "la lumbre".
;-)

Yo es que soy un simplón :laughing1: al presentarlo lo llame naranjito, pero magmático y lumbre le van al pelo también.

Ostrassss vaya guapo !!!

Gracias Gus :worshippy: me alegro que te guste.

Muchas gracias Jaume [emoji1360][emoji1360], no se si tocarlo o dejarlo asi, [emoji1][emoji1]

Todos sabemos que lo vas a tocar :yes:
no disimules :laughing1:

Ver el archivos adjunto 886165

El chatarras cada vez me gusta más... creo que se merece un poco de trabajo. Tiene potencial pero le falta... "ese algo especial".
¿Tal vez unas agujas chulas?
Igual unas agujas con lumen tostado y ya que se le está cayendo el lumen a la esfera ponerle unos puntitos de lumen tostado.

¿Alguna sugerencia?
Pues puedes ponerle lume y unas agujas molonas (las de flecha de favinov me gustan mucho) o cambiarle el dial por uno nuevo :light:
pero hazlo siempre con el colador puesto :yes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie