Marius Jacob
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te has pasau un pasote.
![]()

¿Te suena que hace un mes o así te dije que un reloj tuyo me estaba inspirando? Pues ese es el resultado.
Eres todo un influencer. Jijiji.

[emoji23][emoji23][emoji23] Muchas gracias Juan ManuelYo sigo babeando... la leche...
Naranja sideral!!! Guapo, guapo, Miguelillo!!![]()

Guapísimo !!!!Recién llegado mi primer 24 horas, a ver si me acostumbro a este movimiento.
IMG_20201114_191349-01 by Marcos, en Flickr![]()
Jajaja pero si solo le hw puesto un caucho blanco[emoji1][emoji1][emoji1360], muchas gracias.Chacho lo tuyo es un escándalo. Todos son guapos.![]()
Ufff brutal Miguelin[emoji3448][emoji3448][emoji3448]
Muchas gracias Jaume [emoji1360][emoji1360], no se si tocarlo o dejarlo asi, [emoji1][emoji1]Guapísimo !!!!
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Jajaja pero si solo le hw puesto un caucho blanco[emoji1][emoji1][emoji1360], muchas gracias.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Recién llegado mi primer 24 horas, a ver si me acostumbro a este movimiento.
IMG_20201114_191349-01 by Marcos, en Flickr![]()
Un recién llegado comprado a un amable compañero.
Para celebrarlo un vinito con la señora, a ver si me deja seguir con el vicio.
Un saludo![]()
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias Gustavo, de momento se queda asi[emoji1360][emoji1360][emoji1]Marcos, no hagas eso, si pones eso me voy a convertir en un envidioso jajjajaja, vaya pasadaaaaaa !!! Que guapo
El de antes, pobrecito tiene poca cosa del original si[emoji1][emoji1]Y el de antes que?
Gracias Juanma, si, sera cuestión de tiempo [emoji1360][emoji1360]Ya verás... te acostumbras en un abrir y cerrar de ojos... Enhorabuena!

Ufff brutal Miguelin[emoji3448][emoji3448][emoji3448]
Gracias Marcossigo aprendiendo de los mejores
Yo les pongo nombre a todos mis relojes. Ese sería "la lumbre".
![]()
al presentarlo lo llame naranjito, pero magmático y lumbre le van al pelo también.Ostrassss vaya guapo !!!
me alegro que te guste.Muchas gracias Jaume [emoji1360][emoji1360], no se si tocarlo o dejarlo asi, [emoji1][emoji1]

Pues puedes ponerle lume y unas agujas molonas (las de flecha de favinov me gustan mucho) o cambiarle el dial por uno nuevoVer el archivos adjunto 886165
El chatarras cada vez me gusta más... creo que se merece un poco de trabajo. Tiene potencial pero le falta... "ese algo especial".
¿Tal vez unas agujas chulas?
Igual unas agujas con lumen tostado y ya que se le está cayendo el lumen a la esfera ponerle unos puntitos de lumen tostado.
¿Alguna sugerencia?

Tengo otros proyectos pendientes, pero no lo descarto [emoji1][emoji1]Todos sabemos que lo vas a tocar
no disimules![]()
Tengo otros proyectos pendientes, pero no lo descarto [emoji1][emoji1]