• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El peluco, muy chulo!

La decisión de cerrar y ocuparse del bourbon..., todavía mejor!

Una cosa, haces las fotos con un iPhone?

No, con un Samsung , pero las subo al ordenador y ahi las paso al foro
("certifico que el presente mensaje fue enviado en pleno uso de mis facultades ") :D

......

Le queda de muerte pero a mi los biseles tochos me gustan y las correas bund también, aunque con muñeca fina como la mía se ven muy grandes pero me encantan
Muchas gracias Juanma!Muchas gracias Gus! La verdad que para la caja 100 esos biseles quedan muy bien sin llegar a ser muy tochos.

Le queda de muerte pero a mi los biseles tochos me gustan y las correas bund también, aunque con muñeca fina como la mía se ven muy grandes pero me encantan
A mí también me gustan ambas cosas. Yo soy de muñeca ancha y me pasa lo contrario que a ti, por suerte me quedan bien y me encuentro muy agusto con cajas grandes, biseles tochos y correas bund(de hecho mi parnis big pilot de 47mm lo llevaba así jajaja)
Pero también me hace desechar cajas pequeñas que me gustan... por debajo de 40mm ya no me los veo la mayoría salvo alguna excepción.

Seguimos probando el renacido 20201112_224316.webp20201112_224329.webp

y yo no he pedido uno por su estado lamentable en la bahia pero viendo el suyo definitivamente se dejan poner hermosos...va a tocar empezar a tenerlo en cuenta...
Gracias Josué!. Este me costó 18 euros más envío, que fue casi tanto como el coste del reloj. Fue el precio más económico que encontré, pero no me hubiera importado pagar un poco mas. Un reloj de tamaño majo, esfera preciosa y creo que todo original ::dnz::
Vaya abuso Alvaro!!! No sé qué es más guapo si el reloj o la correa, mejor todo en su conjunto, me encanta
Gracias Gus!!. Le queda bien esta correa, entonces?. Es de Aliexpress, compré unas cuantas y son muy resultonas. Tengo mas para vestir al nuevo niño :D

Buenos días camaradas, Pobeda sigue en la muñeca...

¡Feliz sábado!

IMG_20201114_083835.webp

IMG_20201114_084950.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buenos días, Rosa, como me gusta ese Pobeda, no tengo ninguno con segundero central, habrá que solucionar ese problema pronto :D. De momento enseño el último y que ya presenté ayer...IMG_20201114_090738.webp, IMG_20201114_090743.webp

Buenas tardes compañeros de locura:
Hoy llevo puesto este POLJOT SPACE 92 serie limitada, (pieza 126 de 1000) en conmemoración a la misión espacial Franco -Rusa realizada por los Astronautas Anatoli Soloviyov, Sergei Audeyev y Michel Tognini efectuada en 1992 con el fin entre otras cosas de quitar el los antiguos símbolos de la antigua URSS para dar paso a la Nueva Estación Internacional.BlaBla Bla no me enrollo más-Ver el archivos adjunto 885356
Un pedacito de historia en tu muñeca[emoji1360][emoji1360][emoji3590][emoji3590][emoji3590]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Buenos dias camaradas, feliz fin de semana.
lostimage.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Buenos días, Rosa, como me gusta ese Pobeda, no tengo ninguno con segundero central, habrá que solucionar ese problema pronto :D. De momento enseño el último y que ya presenté ayer...Ver el archivos adjunto 885839, Ver el archivos adjunto 885840

Como te lo burlas pinon ese si que es original no como el mío.::bash::::bash:: y encima mi mujer me ha prohibido ponerme uno de esos "malditos rusos tuyos".:pardon:
Tendré que sufrir con un Hamilton pan-europe.:laughing1::laughing1:
Marctibu el tuyo también es cojonudo.:drool:

Última edición:
Buenas camaradas.

Aquí estoy comprobando que a este venerable se le han ido los males de imprecisión. No es mío, pero me acompaña por un tiempo antes de volver a manos de su dueño.;-)

ECF1E786-A461-418D-B19E-BD86F9B3BAAD.webp

Por cierto, a ver si alguien me puede dar información. Estoy esperando un reloj de Rusia con un valor declarado de 75$. No es un reloj nuevo, no tengo factura de compra. ¿Creéis que tendré que pagar aduanas?

Como te lo burlas pinon ese si que es original no como el mío.::bash::::bash:: y encima mi mujer me ha prohibido ponerme uno de esos "malditos rusos tuyos".:pardon:
Tendré que sufrir con un Hamilton pan-europe.:laughing1::laughing1:
Marctibu el tuyo también es cojonudo.:drool:

Si quieres te cambio mi "original" por tu Hami jajaja. En serio, tu Komandirskie está genial, esas agujas me gustan mucho mas que las originales :yes:. Y oye, a mi también me gustaría "sufrir" con un Pan-Europe de esos :dribble:

Si quieres te cambio mi "original" por tu Hami jajaja. En serio, tu Komandirskie está genial, esas agujas me gustan mucho mas que las originales :yes:. Y oye, a mi también me gustaría "sufrir" con un Pan-Europe de esos :dribble:

Hombre por un sadko nuevo.:hmm::hmm:
:laughing1::laughing1:

Buenos días compañeros, hoy sigo con el mismo, aún se para de vez en cuando, aunque mucho menos y arranca fácil, esperemos a que se ruede.
20201114_140605_HDR.webp20201114_140403.webp
20201114_141609_HDR.webp

Última edición:
Me sobraba una caja. Tenía un movimiento que no andaba, una esfera vieja a la que le faltan puntos de lumen. Y unas agujas viejas.

20201114_144327.webp

Para ser todo chatarra ha quedado muy elegante. No me lo explico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie