Gusdini
Milpostista
Sin verificar
Me encanta como le queda ese bisel , los biseles llamativos quedan guapos y el arenado una pasada !!!
Buenos días camaradas.![]()
![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días camaradas.![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días. Sigo con el buzo.
![]()
Y el culete...
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
![]()
Toda mejora es bienvenida .
Voto a favor...
Espasiva!!Tela marineski, camarada...:
[emoji28][emoji28][emoji28]No lo enseñes más Ivan, que vas a dar el culpable de que le de al botón
Perdón, supongo que ya lo habíais entendido, queria decir repintar los índices borrados del bisel, no del dial, que está perfecto...
Ya he editado mi mensaje original:
Muchas gracias Juanma!Qué pasada...
Muchas gracias Gus! La verdad que para la caja 100 esos biseles quedan muy bien sin llegar a ser muy tochos.Me encanta como le queda ese bisel , los biseles llamativos quedan guapos y el arenado una pasada !!!

Ayyy lo sabía y no tomé antídoto...Ya sabes que cuando se entra aquí, ya no hay esperanza de salir...
Muy chulo el Pobeda, camarada !
Graciasss, me alegra que te guste, yo estoy atontada con el.Bonito Pobeda, Rosa. No desmerece nada el fantástico entorno de la foto.
Graciasss, a mi también y además de guapo tiene el valor añadido de ser regalo de un buen Amigo forero.Guapo ese Pobeda !!! Me encanta
Esa aguja segundera es la que le venía bien al prypiat, jajajajjaa

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Me debes un teclado, Jaume... estoy babeando...
Vaya tela, Álvaro!![]()
Sobresaliente ese Slava, Álvaro.

Ola k ase?
Ver el archivos adjunto 885773
El reloj que será regalo de Olentzero de un familiar que es churmarinista y eso.
Y de fondo destripando los dos últimos raketas que me quedan. La verdad es que sus mecanismos son muy interesantes. En breves hilo sobre su destripamiento.
Próxima aventura los Poljot.
Ver el archivos adjunto 885775

Vaya tela, Álvaro!![]()
Ola k ase?
Ver el archivos adjunto 885773
El reloj que será regalo de Olentzero de un familiar que es churmarinista y eso.
Y de fondo destripando los dos últimos raketas que me quedan. La verdad es que sus mecanismos son muy interesantes. En breves hilo sobre su destripamiento.
Próxima aventura los Poljot.
Ver el archivos adjunto 885775

Hola camaradas saludos desde Mexico, previo a un fin de semana largo, (es feriado el lunes), comenzamos los festejos, acompañados de un "duro" recien tuneado y estrenando pantalones elasticos.
Ver el archivos adjunto 885774Ver el archivos adjunto 885776
Todavia no hallo la manera de que las p#####ras fotos me salgan derechas
He decreatado tarde libre en mi oficina taller, con whisky a libre demanda.
Nos vemos mañana, un abrazo desde Mexico, mientras todavia estoy en mi juicio![]()
Hola camaradas saludos desde Mexico, previo a un fin de semana largo, (es feriado el lunes), comenzamos los festejos, acompañados de un "duro" recien tuneado y estrenando pantalones elasticos.
Ver el archivos adjunto 885774Ver el archivos adjunto 885776
Todavia no hallo la manera de que las p#####ras fotos me salgan derechas
He decreatado tarde libre en mi oficina taller, con whisky a libre demanda.
Nos vemos mañana, un abrazo desde Mexico, mientras todavia estoy en mi juicio![]()
Sobresaliente ese Slava, Álvaro.
Esa aguja segundera es la que le venía bien al prypiat, jajajajjaa
Buenos días. Sigo con el buzo.
![]()
Que bien ha quedado Álvaro! Muy guapo, a disfrutarlo.Ya pulí un poco el plexi y le puse una correita, que tal veis a mi último niño?
Ver el archivos adjunto 885786, Ver el archivos adjunto 885787
Este es, inequívocamente, un Komandirskie![]()
Ya pulí un poco el plexi y le puse una correita, que tal veis a mi último niño?
Ver el archivos adjunto 885786, Ver el archivos adjunto 885787
Este es, inequívocamente, un Komandirskie![]()

Gracias Javi!!. Lo disfrutaréQue bien ha quedado Álvaro! Muy guapo, a disfrutarlo.

Gracias chicos!, estoy muy contento con el... hasta que lo eclipse el que vendrá en breveUn adonis...![]()