Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
До́брый день!
Buenas tardes, camaradas!
![]()

Ohhhh como te lo burlas con ese pequeñín. Que guapo.![]()
Buenas tardes compañeros de locura:
Hoy llevo puesto este POLJOT SPACE 92 serie limitada, (pieza 126 de 1000) en conmemoración a la misión espacial Franco -Rusa realizada por los Astronautas Anatoli Soloviyov, Sergei Audeyev y Michel Tognini efectuada en 1992 con el fin entre otras cosas de quitar el los antiguos símbolos de la antigua URSS para dar paso a la Nueva Estación Internacional.BlaBla Bla no me enrollo más-Ver el archivos adjunto 885356

Jordi, son fáciles de conseguir, otra cosa es que estén en un estado aceptable. Las medidas son estas más o menos...Ver el archivos adjunto 885191, Ver el archivos adjunto 885192. Son fotos de ahora mismo, y medido con ese metro, pero para hacerte una idea vale. Es cómodo y realmente precioso, con ese estilo setentero, aunque creo que estos modelos son de los años '80. Suerte en la búsqueda!.:
El vendedor natznasol tiene uno a la venta en subasta. puede salir economico...
https://www.ebay.com/splashui/captc...im=SNDYuMTO&iia=fPgzLjExDP&iiz=tPeMi43Mg**XDI
Bellezón!:
До́брый день!
![]()

Que preciosidad de esfera azul.![]()
До́брый день!
![]()
Vamos Juanma !!! Vaya abuso de peluco !!!

До́брый день!
![]()

Pasadaaaaa de reloj Juanma!!!![]()

До́брый день!
![]()
Huy que cada vez te vemos más por aquí con un rusito!!!! Te habrá picado el virus ruso?Mi primer Pobeda, que llega cargado de Generosidad y Amistad.
Feliz cuál perdiz[emoji2956][emoji2956]Ver el archivos adjunto 885635Ver el archivos adjunto 885636
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk