Akthara
De la casa
Verificad@ con 2FA
Afortunadamente, amigo mío...![]()
Jaja... si, evidentemente.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Afortunadamente, amigo mío...![]()

Muchas gracias Jaume!
Sí, en efecto es de ese vendedor de ebay. Yo le compré varios ya y menos a uno, al resto les cambie el insert a todos ya que tampoco supone mucho esfuerzo pero puedes pedirle que te lo envíe sin pegar y te ahorras el despegarlo. El último que pedí se lo dije y así lo hizo, te manda el insert igualmente pero puedes poner el que quieras directamente ahorrándote el engorro de quitar el que trae.
Y sigue sin aparecer, ahora estoy convencido de que un ratón se lo llevó (ya tengo identificado un sospechoso, pero no hay manera de pillarlo)![]()
Él los pega con silicona o un pegamento del estilo, les pone 3 o 4 puntos y así los une, así que al pedirlo sin pegar te lo manda sin nada, solo insert y bisel.Gracias. ¿Si de los pides sin pegar, te manda los discos adhesivos 3M o similar? O los pegas con otra cosa?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchas gracias Juanma!la bomba...![]()
Él los pega con silicona o un pegamento del estilo, les pone 3 o 4 puntos y así los une, así que al pedirlo sin pegar te lo manda sin nada, solo insert y bisel.
Yo cuando tengo uso discos 3M pero por lo general no tengo así que uso un poco de silicona de esa sellante transparente sí estoy seguro de no querer cambiar el insert más(aunque alguna vez lo despegué igualmente) ahora también uso masilla de esa mítica azul que se usa para sujetar cosas como póster y demás a la pared que aguanta el insert sin problemas quedando bastante bien fijado(nunca se me cayó ninguno de momento) y se puede quitar más fácilmente si lo quieres cambiar.

Gracias compiGuapisimo con ese bisel
Nada camarada, para eso estamos.Gracias por la info... poco a poco mi vida va recobrando esperanza
Sent from my iPhone using Tapatalk
Precioso!!Buenos días camaradas!![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias camarada! Ciertamente, me gusta el aspecto rudo en los vostok y quitando dos modificaciones que dejé "más elegantes" el resto me gusta con cajas y biseles grandes, cepillados, arenados y demás perrerías que les hago.Precioso!!
Me encanta ver cómo cada forero tiene su estilo definido en los mods. Lo tuyo es la contundencia y el reloj herramienta.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Pues claro amigo, es de AliExpress es de Nailon por fuera y cuero amarillo por dentro.
Lo que no recuerdo es el precio.
Un saludo.![]()
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Aquí lo tienesGracias, compañero. Con esa información me basta. Un saludo!!!
Mil gracias Jaume, la verdad es que esta muy chulo con su nuevo liftingQue guapo a quedado Victor. Se lo merce![]()
Ver el archivos adjunto 882925
Hoy con pantalones deportivos