• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta mañana me lo saqué para arreglar un mueble y lo dejé "al lado", cuando me lo quise poner ha no lo encontré, llevo todo el día buscándolo sin éxito, ya me ha entrado la ansiedad, estoy muuuy frustrado. Va por él
Ver el archivos adjunto 878110
Mientras no aparece he tirado de cajón, no es ruso, pero podía serlo por lo duro que ha salido
Ver el archivos adjunto 878111

Yo detendría a los sospechosos habituales... No estaréis cociendo pasta para cenar, por casualidad?:D

Buenos días camaradas
Vuelve el resucitado
Saludos
lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que preciosidad [emoji3590][emoji3590][emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Este para hoy. Que tengáis buen día
lostimage.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Impresionante Jaume, tengo pensado cuando me lleguen los relojes que hw pedido hacer algo parecido, que tengo un montón de diales negros sin montar[emoji4][emoji4]

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 10
Buenas tardes compañeros, Valentina y la Luna[emoji106][emoji106]
lostimage.webp

Acabo de hacerle el servicio completo a este. Que reloj más feo y bonito al mismo tiempo

lostimage.webp

Impresionante Jaume, tengo pensado cuando me lleguen los relojes que hw pedido hacer algo parecido, que tengo un montón de diales negros sin montar[emoji4][emoji4]

Venga. Ya estoy impaciente de ver lo que te llega. Últimamente necesitas un trailer para los pedidos [emoji23][emoji23][emoji23]

Acabo de hacerle el servicio completo a este. Que reloj más feo y bonito al mismo tiempo

lostimage.webp
Pues está muy guapo Víctor. Los has dejado inmaculado

En Asturias ya estamos en tiempo de ir a la gueta(ir a recoger castañas), mi padre cogió unas cuantas estos días ya así que aquí va mi radio room con mi merienda [emoji23][emoji23]
Un saludo camaradas!
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Guapisimo ese Radio room, un mod muy conseguido, enhorabuena

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 9
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Venga. Ya estoy impaciente de ver lo que te llega. Últimamente necesitas un trailer para los pedidos [emoji23][emoji23][emoji23]

Jajaja si, en unos dias espero que me llegue material,[emoji106][emoji106]

Pues está muy guapo Víctor. Los has dejado inmaculado

Muchas gracias chicos, la verdad es que llama la atención, y además está marchando muy bien

[emoji41][emoji41]

lostimage.webp

Has registrado a tus hijos? [emoji23][emoji23][emoji23] Seguro que alguno sabe dónde está [emoji106][emoji106][emoji108]

Si estuvieran en casa cuando lo perdí serian los sospechosos, :D pero estaban en el colegio. Es increíble, mi piso no es tan grande, recuerdo que iba a meter la mano debajo de un cajón y decidí sacar el reloj para no rayarlo, miré a la derecha buscando un lugar donde dejarlo y todo estaba lleno de trastos, creo que entonces lo saqué al pasillo y no fui muy lejos porque tenía prisa. Cuando acabé fui a buscarlo y ya no lo encontré. Llevo todo el día buscándolo, hasta llegué a sospechar que mi mujer lo cogió para fastidiarme, lo descarté por paranoico, pero sigue desaparecido

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie