• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches a todos. Yo me he animado hoy a ponerme el único " que me queda vivo " ahora mismo :laughing1:.

[FONT=&quot]
nZVT6gl.webp

[/FONT]
Os comentaba sobre mediados de Septiembre, que ya volvían a mis manos algunos de los que tenía en manos de mi relojero para realizar algunos cepillados y cambios de agujas. En aquella fecha, volvieron dos buzitos... el azul y el negro. El negro se me ahogó pocos días después en uno de los pocos días que he podido ir este verano a la playa::cry::...

Pero hoy me ha llegado un paquetito de Meranom con algunas coronas y alguna tontería más que faltaba para completar mis rusos y me he animado un poco.

Así que en cuanto pueda se las hago llegar al relojero y espero tener ya por fín en mi caja un 090 y una 150, además de este azulito. Espero poder mostrarlas por aquí cuanto antes. Luego ya me plantearé recuperar mi buzo negro:hmm:

Muy bonito Jaume! [emoji1319][emoji1319]
Me encanta el insert tipo doxa, llevo tiempo queriendo hacerme con uno para modificar un ruso también pero el único que encontré valía más que el reloj... jajajaja
Pasate por aqui

lostlink.webp

Saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Un viejuno que tenía olvidado y hacía tiempo que no salía. El segundo reloj ruso que compré.

Un saludo
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Precioso ese Slava[emoji170][emoji170]

Pasate por aqui

lostlink.webp

Saludos.

Acabo de ver que ya te lo han recomendado, y que ya lo conocías perdón.

Me autocito para confirmar que ya está en casa y, como suponía, es una auténtica preciosidad. La única "pega" es que he sido incapaz de reducir el brazalete: no hay quien saque los pasadores, están durísimos, y me he cargado las tres herramientas que tenía (según recuerdo, a algún compañero le pasó lo mismo). En fin , para salir del paso, le he puesto una de silicona que tenía por ahí y que no queda del todo mal. No he hecho fotos porque cuando me llegó ya era casi de noche, y las fotos iban a salir hechas una pena, pero mañana os lo enseño.
Hala, nada más. Que tengais una buena noche y mañana nos vemos por aquí.

Pues deseando verlo . 😉
Mañana con la luz del día , que saldrá más chulo . 👌🏻😂🤣

Deseando verlo Pepe !!!
Me autocito para confirmar que ya está en casa y, como suponía, es una auténtica preciosidad. La única "pega" es que he sido incapaz de reducir el brazalete: no hay quien saque los pasadores, están durísimos, y me he cargado las tres herramientas que tenía (según recuerdo, a algún compañero le pasó lo mismo). En fin , para salir del paso, le he puesto una de silicona que tenía por ahí y que no queda del todo mal. No he hecho fotos porque cuando me llegó ya era casi de noche, y las fotos iban a salir hechas una pena, pero mañana os lo enseño.
Hala, nada más. Que tengais una buena noche y mañana nos vemos por aquí.

Pues disfrutando de éste, ahora parece que quiere hacer su trabajo.
20201023_011333.webp20201023_011642.webp

Buenos días!. Vamos con este..IMG_20201023_085118.webp

Buenos días camaradas
Vuelve el resucitado
Saludos
lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, pues aquí está. Lástima de día nublado...

IMG_20201023_093512.webp

Perdonen ustedes los reflejos.

Hoy vamos con él natillas !!image.webp

Buenos días!

IMG_20201023_111849.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie