• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
023EFBCA-1A7A-4224-806B-B1D50723CBF8.webp

Un saludo !!! 😉

Me gusta todo de el, el color de la esfera, el bisel, la caja..y esa corona??, es la original?

Pues sí. Lo único que le he cambiado ha sido el brazalete por lo único que tenía por ahí.

Este para hoy. Que tengáis buen día
lostimage.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 13
Me vas ha hacer caer con éste [emoji23][emoji23][emoji23]

Jajaja, es un bomboncito.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Ruso por fuera chino por dentro. Entre excomunistas anda el juego.

Un saludo.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Este para hoy. Que tengáis buen día
lostimage.webp
lostimage.webp

Que chulada!!!
Es un MOD o se puede conseguir así tal cual? ( perdonad mi ignorancia por estos lares )

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 9
Collons! Vaya nivelazo hoy... [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que chulada!!!
Es un MOD o se puede conseguir así tal cual? ( perdonad mi ignorancia por estos lares )

Es un (pedazo de) mod!... Jaume te dirá, pero parece una caja 150 cepillada, un dial 916, agujas mmm, no se... y un bisel WUS (el foro americano, de una edicion especial que sacaron)... La correa de goma tipo ISO, ni idea de donde...

Que chulada!!!

És un mod però facilito. Lleva las agujas cambiadas y el bisel. Y una caucho naranja

Es un (pedazo de) mod!... Jaume te dirá, pero parece una caja 150 cepillada, un dial 916, agujas mmm, no se... y un bisel WUS (el foro americano, de una edicion especial que sacaron)... La correa de goma tipo ISO, ni idea de donde...
Jajajaja. A ver. El bisel no es el de wus. Es un bisel de los de la bahía y el inserto de OSC. Las agujas son de raffles-time de eBay. La correa de AliExpress. Ahhh y la corona también está cambiada. Es de Meranom

En Asturias ya estamos en tiempo de ir a la gueta(ir a recoger castañas), mi padre cogió unas cuantas estos días ya así que aquí va mi radio room con mi merienda [emoji23][emoji23]
Un saludo camaradas!
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 10
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 8
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan
Jajajaja. A ver. El bisel no es el de wus. Es un bisel de los de la bahía y el inserto de OSC. Las agujas son de raffles-time de eBay. La correa de AliExpress. Ahhh y la corona también está cambiada. Es de Meranom

Aaaah... Es verdad, no es el de WUS... ay, las gafas, ande estarán...:flirt:

Última edición:
Esta mañana me lo saqué para arreglar un mueble y lo dejé "al lado", cuando me lo quise poner ha no lo encontré, llevo todo el día buscándolo sin éxito, ya me ha entrado la ansiedad, estoy muuuy frustrado. Va por él
20201018_185217.webp
Mientras no aparece he tirado de cajón, no es ruso, pero podía serlo por lo duro que ha salido
16034741118525652262607843715188.webp

Última edición:
Esta mañana me lo saqué para arreglar un mueble y lo dejé "al lado", cuando me lo quise poner ha no lo encontré, llevo todo el día buscándolo sin éxito, ya me ha entrado la ansiedad, estoy muuuy frustrado. Va por él
Ver el archivos adjunto 878110
Mientras no aparece he tirado de cajón, no es ruso, pero podía serlo por lo duro que ha salido
Ver el archivos adjunto 878111
Has registrado a tus hijos? [emoji23][emoji23][emoji23] Seguro que alguno sabe dónde está [emoji106][emoji106][emoji108]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie