Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compi!Peazo macro, compañero. Me encanta!!!
Pues disfrutando de éste, ahora parece que quiere hacer su trabajo.
Ver el archivos adjunto 877847Ver el archivos adjunto 877848

Bueno, pues aquí está. Lástima de día nublado...
Ver el archivos adjunto 877950
Perdonen ustedes los reflejos.

Creo que si, Gus, el acorazado Aurora.:.

Me gusta todo de el, el color de la esfera, el bisel, la caja..y esa corona??, es la original?
Me vas ha hacer caer con éste [emoji23][emoji23][emoji23]
Jajaja, es un bomboncito.Me vas ha hacer caer con éste [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Muy muy bonito
Que chulada!!!Este para hoy. Que tengáis buen día
![]()
![]()
Este para hoy. Que tengáis buen día
![]()
![]()
Que chulada!!!
Es un MOD o se puede conseguir así tal cual? ( perdonad mi ignorancia por estos lares )
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
És un mod però facilito. Lleva las agujas cambiadas y el bisel. Y una caucho naranjaQue chulada!!!
Es un MOD o se puede conseguir así tal cual? ( perdonad mi ignorancia por estos lares )
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Muchas gracias Jaume [emoji3][emoji3][emoji3]Mortal ! [emoji7]
Jajajaja. A ver. El bisel no es el de wus. Es un bisel de los de la bahía y el inserto de OSC. Las agujas son de raffles-time de eBay. La correa de AliExpress. Ahhh y la corona también está cambiada. Es de MeranomEs un (pedazo de) mod!... Jaume te dirá, pero parece una caja 150 cepillada, un dial 916, agujas mmm, no se... y un bisel WUS (el foro americano, de una edicion especial que sacaron)... La correa de goma tipo ISO, ni idea de donde...
Jajajaja. A ver. El bisel no es el de wus. Es un bisel de los de la bahía y el inserto de OSC. Las agujas son de raffles-time de eBay. La correa de AliExpress. Ahhh y la corona también está cambiada. Es de Meranom

Has registrado a tus hijos? [emoji23][emoji23][emoji23] Seguro que alguno sabe dónde está [emoji106][emoji106][emoji108]Esta mañana me lo saqué para arreglar un mueble y lo dejé "al lado", cuando me lo quise poner ha no lo encontré, llevo todo el día buscándolo sin éxito, ya me ha entrado la ansiedad, estoy muuuy frustrado. Va por él
Ver el archivos adjunto 878110
Mientras no aparece he tirado de cajón, no es ruso, pero podía serlo por lo duro que ha salido
Ver el archivos adjunto 878111