BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Ahí van, después de chapa y pintura(bisel).
Mañana con luz natural les hago algunas fotos más.
A priori me gusta, se lo haré a una 710 también a ver como resulta.
Un saludo camaradas!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un saludo camaradas!

Hoy por la tarde he estado haciendo maldades, luego os muestro los resultados.
Un adelanto antes de terminar(sí, he chorreado una 100 y una 350 jajajaja)
Esta vez ya no tenía silicato de aluminio así que he chorreado con microperlas de vidrio, el resultado es más brillante y gris que con silicato.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Muchas gracias camarada! Jajaja así empecé yo... si me dicen hace un año que me atrevería a abrir un reloj... me muero de risa jajajaja solo te digo que el año pasado llevaba los relojes a joyería a que me acortaran el armis... Así que ya sabes, es todo ponerse y cargarse algunas cosas mientras aprendes jajajajaPreciosos, no digo mas, desde que di con este apartado y con mis dos rusos y en espera del tercero, cada que entro aqui, me gotea el colmillo de ver las preciosidades que hacen colegas, que manitas tienen algunos.
Sigo captando ideas cual esponja , aunque toda mi experiencia modificando relojes es cambiar correas y brazaletes (si lo se, toda una joven promesa), jejejeje
Te quedaron "niqueladas" colega, perdon, camarada.![]()
Muchas gracias Juanma!
Muchas gracias Álvaro! Las coronas a veces son tan tocapelotas como algunos biseles del demonio, esto es mucho más fácil que cuando te encuentras uno de esos jajajajaY yo que soy incapaz de volver a colocar una corona en su sitio, eres (sois) un crack!!!!![]()
Muchas gracias Miguel! Yo os los muestro para que cojais ideas y os animeis jajajaja se lo coge el gustillo a esto de arenar, ya casi no trago arena [emoji23][emoji23][emoji23]Que bonitos esos arenados poldios!! se me va a antojar... lo presiento![]()
Muchas gracias camarada! Pegarlo es fácil, lo complicado es cuando tienes que despegarlo... te compendro perfectamente, cuando tengo que despegar alguno... me acuerdo de los antepasado del que lo pegó [emoji23][emoji23]¡ Qué maravilla compañero !. Me quedo maravillado con las cosas que sabéis hacer algunos compañeros de aquí y, por supuesto con los resultados
PD: Edito para añadir que yo estoy intentando despegar un insert de un bisel y no se ni por donde me da el aire![]()
Muchas gracias [emoji6][emoji6]Te ha quedado espectacular compañero, de verdad. Felicitaciones por la elección de los elementos y cómo ha quedado el conjunto.![]()
Que preciosidad. Quedan de maravillaAhí van, después de chapa y pintura(bisel).
Un saludo camaradas!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí ya se me ha antojado [emoji23][emoji23][emoji23]Que bonitos esos arenados poldios!! se me va a antojar... lo presiento![]()
Muchas gracias Jaume!Que preciosidad. Quedan de maravilla
Felicidades camarada. Es un gran trabajoA mí ya se me ha antojado [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hoy por la tarde he estado haciendo maldades, luego os muestro los resultados.
Un adelanto antes de terminar(sí, he chorreado una 100 y una 350 jajajaja)
Esta vez ya no tenía silicato de aluminio así que he chorreado con microperlas de vidrio, el resultado es más brillante y gris que con silicato.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Gus! En este caso el arenado fue más agresivo y sí se llevó la pintura, lo volví a pintar de rojo y negro.Que guapos quedan, y la pintura del bisel no se le va ? O le vuelves a pintar la numeración ?
Tiene su punto compañero. A mí sí me gusta!Yo hoy el 24h, casi irreconocible ya. Es un producto secundario de hacer el sniper que presenté hace días. Parece mentira lo que cambia con una 710. Estoy viendo aún si me gusta o no... Eso sí, ahora es más cómodo; esta caja con el armis es casi tan cómoda como un tortuga.
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[emoji23]Muchas gracias camarada! Pegarlo es fácil, lo complicado es cuando tienes que despegarlo... te compendro perfectamente, cuando tengo que despegar alguno... me acuerdo de los antepasado del que lo pegó [emoji23][emoji23]
...a ver que os parece.Desde luego es mucho más elegante de la forma en la que yo lo hago, yo uso uno de los discos de la prensa de relojes y lo quito a la fuerza ya que los insert suelen sobresalir un poco del bisel, hasta ahora no me cargué ninguno ya que la fuerza se distribuye por todo el insert y salen integros.Me quedé dandole vueltas y se me ocurrió esto...a ver que os parece.
https://relojes-especiales.com/threads/despegando-insertos-de-biseles.520593/
Buenas tardes compañeros, el Batman haciendo Amigos. [emoji4][emoji4]![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Un saludo camaradas!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que preciosidad, Jaume!![]()