Cuetos13
Milpostista
Sin verificar
Muchas gracias camarada.Me parece muy bonita esa terminación arenada, enhorabuena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias camarada.Me parece muy bonita esa terminación arenada, enhorabuena.
Pues hoy con el que más he modificado, aquí sigue aguantando el paso del tiempo medianamente bien.![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Gus!Queda guapísimo el arenado !!!
Aunque no lo llevo puesto porque estoy de estreno con una pieza foránea a este subforo ... (podéis ver la presentación en el general ...🤣😂🤣😂)
Hago un poco de trampa y me hago la foto con uno de mis Komandirskie favoritos , en plan “postureo” , nada más para pasar a saludaros y deciros que hoy es mi cumpleaños .
Felicidades SuPo!!!, Que pases un gran día!. Menudo pelucazo guapo te has regalado, enamorado estoy de ese Victorinox. A disfrutarlo!!![]()
Muchas felicidades tocayo.
Voy a ver que te has auto regalado:
Feliz cumpleaños!!!:
Feliz cumple Supo tanquista!!![]()
Feliz feliz en tu día, amiguito que Boctok te bendiga, que seas feliz en tu día y que compres muchos más (creo que así no era la cancion....o si)
Por cierto, gran autoregalo.
Saludos.
Si, es genial, cualquier dia de estos te envío una caja[emoji1][emoji1]Muchas gracias Marcos, el mayor problema es el compresor que es lo caro porque las pistolas de arenado básicas son baratas y
la verdad que es una terminación muy guapa, se la haré a alguna 710 y demás en cuanto tenga algo de tiempo probaré con otros materiales de arenado a ver como cambia.
Cuando quieras Marcos!Si, es genial, cualquier dia de estos te envío una caja[emoji1][emoji1]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Siii?? Pues en breve tendrás un MP[emoji106][emoji106][emoji1]Cuando quieras Marcos!![]()
Buenos días
Aunque no soy de armis, hoy voy a atreverme con este. Que tengáis un buen día
![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Muy bonito Jaume! [emoji1319][emoji1319]Buenos días
Aunque no soy de armis, hoy voy a atreverme con este. Que tengáis un buen día
![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Aunque no lo llevo puesto porque estoy de estreno con una pieza foránea a este subforo ... (podéis ver la presentación en el general ...[emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23])
Hago un poco de trampa y me hago la foto con uno de mis Komandirskie favoritos , en plan “postureo” , nada más para pasar a saludaros y deciros que hoy es mi cumpleaños . [emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1305][emoji6]
Ver el archivos adjunto 877039
Aunque esta mañana he trabajado y ahora me toca salir otra vez a currar , que esta noche hay partido de Champions League .
Un saludo compañeros!!! [emoji6]
Feliz día compañero! Salud y suerte
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk