• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy por la tarde he salido a ver a mi güela y llevé a éste cabezón conmigo. Os lo muestro antes de ponerlo a dormir con sus camaradas, por cierto, hay quien por las noches mira las estrellas pero yo... jajajajaja
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Genial!

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 6
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Hoy por la tarde he salido a ver a mi güela y llevé a éste cabezón conmigo. Os lo muestro antes de ponerlo a dormir con sus camaradas, por cierto, hay quien por las noches mira las estrellas pero yo... jajajajaja
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Ualaaaa, qué flipe de fotos!!!

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 7
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Cabezonovsky azulito.

IMG_20201009_083041.webp

Edito para comentar que me encanta el azul de ese dial. En la foto se ve totalmente distinto del bisel, pero a la luz del día y dependiendo del ángulo es totalmente igual, o totalmente diferente. En fin, nada que no sepais ya...

Última edición:
Buenos días, con el cambio de bisel gana más, así que ya se quedará así, aunque sobre la correa sigo con dudas image.webp

Cabezonovsky azulito.

Ver el archivos adjunto 873122

Edito para comentar que me encanta el azul de ese dial. En la foto se ve totalmente distinto del bisel, pero a la luz del día y dependiendo del ángulo es totalmente igual, o totalmente diferente. En fin, nada que no sepais ya...

Ando buscando azulito para un mod y ese dial tiene todas las papeletas . 😉

Buenos días, hoy con Amfibia Reef

lostimage.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

63133636-73B5-453D-981A-63A4ABECCF99.webp

Saludos! 😉

He decidido rectificar uno de los relojes que modifiqué ayer, y le he quitado el bisel con los índices en amarillo, para hacer lo que era la intención inicial: el Amphibia Force Silver Surfer!

lostimage.webp

Ayer lo había desestimado porque el bisel toca la rosca de la corona y con la propia corona.

Pero hoy me he decidido a hacer un “Marius Jacob” así que me he armado de las limas de aguja y he hecho un pequeño túnel para la rosca y un plano para no tocar con la corona y aquí tengo el resultado.
Un Amphibia bien elegante. Vaya, o eso me parece a mi :D

Última edición:
Repetido...:-((

Hasta los eggs de que se repitan mensajes porque si...

Última edición:
He decidido rectificar uno de los relojes que modifiqué ayer, y le he quitado el bisel con los índices en amarillo, para hacer lo que era la intención inicial: el Amphibia Force Silver Surfer!

lostimage.webp

Ayer lo había desestimado porque el bisel toca la rosca de la corona y con la propia corona.

Pero hoy me he decidido a hacer un “Marius Jacob” así que me he armado de las limas de aguja y he hecho un pequeño túnel para la rosca y un plano para no tocar con la corona y aquí tengo el resultado.
Un Amphibia bien elegante. Vaya, o eso me parece a mi :D

Pues si... elegante sin duda!!:clap:

La técnica del Marius Jacob es muy efectiva, en efecto...:D

Listo para el finde ;-). La fecha ni la tocamos, que no se ve :D.

verhoy2.webp

Saludos

Buenas noches. Que tengáis un feliz fin de semana largo
lostimage.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Muchas gracias, Jaume... igualmente.

Precioso!

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Muchas gracias, Jaume... igualmente.

Precioso!

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 5
lostimage.webp
lostimage.webp

Esa esfera está viniendo para Canarias desde la madre Rusia... A ver lo que tarda en llegar.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 5
Esa esfera está viniendo para Canarias desde la madre Rusia... A ver lo que tarda en llegar.

Jajaja otro que ha caido

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

German, vas a montar uno con esa esfera ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie