• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes amigos.
lostimage.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

GRUstástico, que diría Marius...;-)

6B4AED40-23B9-4826-9A65-B2EDA7937C95.webp

Sale el Baikal por causa de la lesión de Juan . 😉

Después de haber probado varías correas vuelvo al brazalete , que es cómo más me gusta . 👌🏻

Un saludo !

Si, eso parece... pero como Alvaro dice que nada le encaja..::Dbt::

Me imagino que como a Álvaro le gustan mucho los viejunos como a mi, tendrá muchas correas de 18mm... y luego para las de 22 andamos sin pantalones ::blush::

Me imagino que como a Álvaro le gustan mucho los viejunos como a mi, tendrá muchas correas de 18mm... y luego para las de 22 andamos sin pantalones ::blush::

Al revés que en mi caso...:D

Así es, Joan, compré pensando mas en mis Komandirskies que los Amphibias, de 18 tengo bastantes , algunas de 20 y en cambio de 22 mm....:(, que vida mas dura la nuestra! :D

IMG_20201008_180816[1].webpEra la hora de darle de comer a el Alien y recordé que hay algún compañero al que le gustan los insectos. Saludos.

Así es, Joan, compré pensando mas en mis Komandirskies que los Amphibias, de 18 tengo bastantes , algunas de 20 y en cambio de 22 mm....:(, que vida mas dura la nuestra! :D

Pues... pide algunas y de paso, un reloj...para aprovechar el envio...;-)

Te queda Genial Alvaro, era una pena que ese rusito no estuviese en circulación. Disfrutalo mucho amigo
Gracias Víctor!!, Gracias a ti pude recuperarlo :yes:, y sabes que?, de la que salía del curro me encontré con una compañera y se fijó en el y le llamó la atención mucho, ahora quiere uno para el marido :laughing1:

Pues... pide algunas y de paso, un reloj...para aprovechar el envio...;-)

Anda, ¿podrías darme a mi también ese consejo? Es que necesito un empujóncito [emoji1787][emoji1787]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Anda, ¿podrías darme a mi también ese consejo? Es que necesito un empujóncito [emoji1787][emoji1787]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Date por aconsejado...:D

Hoy por la tarde he salido a ver a mi güela y llevé a éste cabezón conmigo. Os lo muestro antes de ponerlo a dormir con sus camaradas, por cierto, hay quien por las noches mira las estrellas pero yo... jajajajaja
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 8
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Hoy por la tarde he salido a ver a mi güela y llevé a éste cabezón conmigo. Os lo muestro antes de ponerlo a dormir con sus camaradas, por cierto, hay quien por las noches mira las estrellas pero yo... jajajajaja
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
Jejeje, tienes ahí la Vía Láctea.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 9
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Gracias Víctor!!, Gracias a ti pude recuperarlo :yes:, y sabes que?, de la que salía del curro me encontré con una compañera y se fijó en el y le llamó la atención mucho, ahora quiere uno para el marido :laughing1:
Me lo creo, en persona gana muchísimo. Te toca hacer gestiones para conseguir otro [emoji1787]

Disfrutalo mucho amigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie