BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes amigos.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
GRUstástico, que diría Marius...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes amigos.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Gracias Juanma [emoji106][emoji108]GRUstástico, que diría Marius...![]()
Yo diría que es una 710 cepillada...Diantre... qué caja es?
Yo diría que es una 710 cepillada...

Si, eso parece... pero como Alvaro dice que nada le encaja..![]()

Me imagino que como a Álvaro le gustan mucho los viejunos como a mi, tendrá muchas correas de 18mm... y luego para las de 22 andamos sin pantalones![]()

Me imagino que como a Álvaro le gustan mucho los viejunos como a mi, tendrá muchas correas de 18mm... y luego para las de 22 andamos sin pantalones![]()
, que vida mas dura la nuestra! 
Así es, Joan, compré pensando mas en mis Komandirskies que los Amphibias, de 18 tengo bastantes , algunas de 20 y en cambio de 22 mm...., que vida mas dura la nuestra!
![]()

Ooh que gran idea , la pondré en marcha mañana mismoPues... pide algunas y de paso, un reloj...para aprovechar el envio...![]()

Te queda Genial Alvaro, era una pena que ese rusito no estuviese en circulación. Disfrutalo mucho amigoBuenos días!. Recupero este azulito gracias al compañero Víctorv. Aún tengo que encontrar la correa apropiada, no me convencía ninguna de las que tenía, de momento le puse la original...Ver el archivos adjunto 872754, Ver el archivos adjunto 872756
Ver el archivos adjunto 873031Era la hora de darle de comer a el Alien y recordé que hay algún compañero al que le gustan los insectos. Saludos.
me encanta la foto, el reloj y el alienmantis 
Gracias Víctor!!, Gracias a ti pude recuperarloTe queda Genial Alvaro, era una pena que ese rusito no estuviese en circulación. Disfrutalo mucho amigo
, y sabes que?, de la que salía del curro me encontré con una compañera y se fijó en el y le llamó la atención mucho, ahora quiere uno para el marido 
Pues... pide algunas y de paso, un reloj...para aprovechar el envio...![]()
Anda, ¿podrías darme a mi también ese consejo? Es que necesito un empujóncito [emoji1787][emoji1787]
Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues... pide algunas y de paso, un reloj...para aprovechar el envio...![]()
Date por aconsejado...![]()

Jejeje, tienes ahí la Vía Láctea.Hoy por la tarde he salido a ver a mi güela y llevé a éste cabezón conmigo. Os lo muestro antes de ponerlo a dormir con sus camaradas, por cierto, hay quien por las noches mira las estrellas pero yo... jajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja para una constelación como mínimo [emoji23][emoji23]Jejeje, tienes ahí la Vía Láctea.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Me lo creo, en persona gana muchísimo. Te toca hacer gestiones para conseguir otro [emoji1787]Gracias Víctor!!, Gracias a ti pude recuperarlo, y sabes que?, de la que salía del curro me encontré con una compañera y se fijó en el y le llamó la atención mucho, ahora quiere uno para el marido
![]()
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Hueles mucho a azufre... que lo sepas![]()
No hay que dar viajes en balde ... 😂🤣😂

Hueles mucho a azufre... que lo sepas![]()