• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Justo hoy me ha llegado a mí! Después de 2 meses de espera casi Jajajajaja el mío tiene otro bisel de camino también.
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 7
Justo hoy me ha llegado a mí! Después de 2 meses de espera casi Jajajajaja el mío tiene otro bisel de camino también.
lostimage.webp
lostimage.webp
Jejeje, el mío también ha tardado lo suyo. La verdad que me ha sorprendido mucho el dial, es muy bonito.

¿Qué bisel le vas a poner? Tengo de camino el nuevo tipo Pers de Meranom pero este que le he puesto hoy creo que será el definitivo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 6
Jejeje, el mío también ha tardado lo suyo. La verdad que me ha sorprendido mucho el dial, es muy bonito.

¿Qué bisel le vas a poner? Tengo de camino el nuevo tipo Pers de Meranom pero este que le he puesto hoy creo que será el definitivo.

Es muy bonito, la verdad que sí.
Yo tengo en camino este negro con insert rally que haciendo un cutremontaje quedaría más o menos así.
Aunque el insert dependerá de como se vea en directo y esta sujeto a cambio pero en principio tengo pensado dejárselo porque los toques rojos que lleva con el negro me agradan, pero bueno, jugar con los inserts da muchas opciones.
Es el mismo bisel que le puse a mi radio room.
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 5
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 7
Es muy bonito, la verdad que sí.
Yo tengo en camino este negro con insert rally que haciendo un cutremontaje quedaría más o menos así.
Aunque el insert dependerá de como se vea en directo y esta sujeto a cambio pero en principio tengo pensado dejárselo porque los toques rojos que lleva con el negro me agradan, pero bueno, jugar con los inserts da muchas opciones.
Es el mismo bisel que le puse a mi radio room.
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
Pinta muy bien, le da un toque especial.
La verdad que cómo cambian con los biseles.

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Yo lo tuve con el bisel rally, y no me convencía del todo, ahora lo tengo con uno rojo. Bueno, hasta que me dé por cambiarlo de nuevo...

5EDBDE62-DBA4-4400-AF6D-0458421C910F.webp

Un saludo !!! 👌🏻

Pinta muy bien, le da un toque especial.
La verdad que cómo cambian con los biseles.

Cambian muchísimo según cual le pongas yo lo iré cambiando bastante me da a mí.
Yo lo tuve con el bisel rally, y no me convencía del todo, ahora lo tengo con uno rojo. Bueno, hasta que me dé por cambiarlo de nuevo...
Yo cambiaré bastante de biseles e insert me da a mí... viendo que ninguno de los que tengo está hoy como el primer día o la idea original que tenía en mente para ellos... están en constante evolución jajaja

Vamos con el cabezón.

IMG_20201008_074217.webp

Buenos días!. Recupero este azulito gracias al compañero Víctorv :worshippy:. Aún tengo que encontrar la correa apropiada, no me convencía ninguna de las que tenía, de momento le puse la original...16021364691652355691187534581272.webp, 16021365193151473251445816953785.webp

Última edición:
Buenos días compañeros, vamos a por el jueves, hoy БУАН KGB image.webp

lostimage.webp

Recién salido del horno, me he pasado la noche modificándolos (porque he hecho dos).

Caja 420 antigua, con su máquina 2209, plexi nuevo, dial aftermarket para máquinas 22xx (18 rubíes), el bisel clásico, con los índices pintados de amarillo y armis Vostok de 20mm ajustado a 18mm.

Y súper contento porque he recuperado dos viejunos desahuciados!

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenos días
lostimage.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

lostimage.webp

Recién salido del horno, me he pasado la noche modificándolos (porque he hecho dos).

Caja 420 antigua, con su máquina 2209, plexi nuevo, dial aftermarket para máquinas 22xx (18 rubíes), el bisel clásico, con los índices pintados de amarillo y armis Vostok de 20mm ajustado a 18mm.

Y súper contento porque he recuperado dos viejunos desahuciados!

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

Super originales, enhorabuena!!!

Menuda pieza, Jaume!!!, ese reloj si que tiene historia!!!:clap::clap::clap:
Muchas gracias Álvaro. Creo que este lleva mucha historia encima. Me gustaría ver a través del tiempo para saber un poco de él [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

radio.webp
Vostok Amphibian 710651 Radio Room

Juanma, podrás creerte que compré un montón de correas y natos para mis relojes y ninguno encaja en este Bostok?!!, las que le hace juego (como la que me enseñas) no es de su medida, y las que son de su medida no me convence cómo quedan ::grr::

Edito para mencionar que encontré por ahí uno de esos armis macizotes de Aliexpress, al menos le da contundencia :)
16021757851728303462731902345715.webp, 16021758596255090015963084520564.webp

Archivos adjuntos

• 16021757851728303462731902345715.webp
    16021757851728303462731902345715.webp
    73,3 KB · Visitas: 146
  • 16021758596255090015963084520564.webp
    16021758596255090015963084520564.webp
    45,8 KB · Visitas: 152
Última edición:
Buenas tardes amigos.
lostimage.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Juanma, podrás creerte que compré un montón de correas y natos para mis relojes y ninguno encaja en este Bostok?!!, las que le hace juego (como la que me enseñas) no es de su medida, y las que son de su medida no me convence cómo quedan ::grr::

Edito para mencionar que encontré por ahí uno de esos armis macizotes de Aliexpress, al menos le da contundencia :)
Ver el archivos adjunto 872945, Ver el archivos adjunto 872946

Diantre... qué caja es?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie