• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, no pasa nada, son dos hermanitos , hay uno para cada gusto [emoji6]
lostimage.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk
Jajajaja muy bueno [emoji108][emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

A poco que nos dejen...:D

No tenía colador;-), así que... Saludos desde la soleada cárcel!!!

XLDYAA.webp

Ponle al sombrero papel albal por dentro. Así te protege más de las ondas de control mental.
Por cierto. Muy elegante. Veraniego, refrescante.
Eres todo un caballero.
Pero ponle albal. Dos capas.
:friends:

Estaba casi seguro de que había un hilo de mods, pero no lo encuentro. Quería poner este que acabo de hacer. Me di cuenta de que entre un par de relojes juntaba las piezas para hacerme una versión moderna del amphibia "sniper". Y perdón por las fotos, acabo de hacerlo y no hay luz.

WhatsApp Image 2020-10-11 at 00.16.35.webp

WhatsApp Image 2020-10-11 at 00.16.36.webp

Hoy me he juntado con un viejo amigo. Le regalé un tanque.

20201010_234936.webp

Han caído unas cuantas birras. Al principio parecían soldaditos en formación... al cabo de unas horas la mesa parecía una fosa común.
Feliz sábado a todos. Y recordad, no hagáis nada que yo no haría. Ese es el límite.

Ponle al sombrero papel albal por dentro. Así te protege más de las ondas de control mental.
Eres todo un caballero.

:laughing1:

Buenos días camaradas!!

Edito: siento que salga torcida...

IMG_20201011_100437.webp

Última edición:
Eres todo un caballero.

:laughing1::laughing1::laughing1:

Hace buen día para un chaika.160240991396881520243.webp:hmm:

Hola!! Mismo que ayer pero con distintos pantalones :)...16024170422007058027117060649951.webp, 16024170976431132282060491456616.webp

Un clásico con el que tengo una relación de amor/odio... pero gana el amor [emoji1787][emoji1787]
lostimage.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias a camaradas como tu o miquel99 que me metisteis el run run por este reloj en la cabeza.::bash::::bash::
[emoji108][emoji108][emoji106][emoji1]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Gracias. Es un poco hacer trampa al copiar un diseño antológico, de diseño propio no tiene nada.

Es casi imposible hacer algo nunca visto... Y en cualquier caso, sigue siendo precioso...:ok::

Buenas.... Primero con correa de piel de la temporada, que hoy hace mas fresco...

kw8Zs5.webp

Somos gente de buen gusto, querido amigo Juanma :D.

Aprovechando que abrí ayer la caja de Elektronika para aportar en un hilo, he limpiado botones y contactos de otro que funcionaba regular.

IMG_20201011_140700_wm.webp

No suelo postear por aquí, pero hoy me he puesto mi 420 y me apetecia compartirlo con vosotros
Un saludo
20201011_192552.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie