marctibu
De la casa
Sin verificar
Jajajaja muy bueno [emoji108][emoji108][emoji108]Ah, no pasa nada, son dos hermanitos , hay uno para cada gusto [emoji6]![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja muy bueno [emoji108][emoji108][emoji108]Ah, no pasa nada, son dos hermanitos , hay uno para cada gusto [emoji6]![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
A poco que nos dejen...
No tenía colador, así que... Saludos desde la soleada cárcel!!!
![]()

Ponle al sombrero papel albal por dentro. Así te protege más de las ondas de control mental.
Por cierto. Muy elegante. Veraniego, refrescante.
Eres todo un caballero.
Pero ponle albal. Dos capas.
![]()

Ponle al sombrero papel albal por dentro. Así te protege más de las ondas de control mental.
Por cierto. Muy elegante. Veraniego, refrescante.
Eres todo un caballero.
Pero ponle albal. Dos capas.
![]()

Estaba casi seguro de que había un hilo de mods, pero no lo encuentro. Quería poner este que acabo de hacer. Me di cuenta de que entre un par de relojes juntaba las piezas para hacerme una versión moderna del amphibia "sniper". Y perdón por las fotos, acabo de hacerlo y no hay luz.
Ver el archivos adjunto 873687
Ver el archivos adjunto 873689

Hoy me he juntado con un viejo amigo. Le regalé un tanque.
Ver el archivos adjunto 873688
Han caído unas cuantas birras. Al principio parecían soldaditos en formación... al cabo de unas horas la mesa parecía una fosa común.
Feliz sábado a todos. Y recordad, no hagáis nada que yo no haría. Ese es el límite.

Hace buen día para un chaika.Ver el archivos adjunto 873814![]()
Precioso...![]()
Hace buen día para un chaika.Ver el archivos adjunto 873814![]()
Que ilusión ver un Resonator por aquí, precioso!!!

[emoji108][emoji108][emoji106][emoji1]Gracias a camaradas como tu o miquel99 que me metisteis el run run por este reloj en la cabeza.![]()
Hola!! Mismo que ayer pero con distintos pantalones...Ver el archivos adjunto 873852, Ver el archivos adjunto 873853

Gracias. Es un poco hacer trampa al copiar un diseño antológico, de diseño propio no tiene nada.
No suelo postear por aquí, pero hoy me he puesto mi 420 y me apetecia compartirlo con vosotros
Un saludo
Ver el archivos adjunto 873982