• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos diaaaaas!, Vamos a salir a por el pan con el nuevo... 15963564625612055889127.webp, 1596356515113-636555519.webp

Buyalov.

Archivos adjuntos

• 29DD6BED-4683-44DB-BD5F-B883B22386EF.webp
    29DD6BED-4683-44DB-BD5F-B883B22386EF.webp
    38,9 KB · Visitas: 109
Si alguna vez acudo a los servicios de un avogadro y lleva un Vostok sé que puedo confiar en que se va a gastar mi dinero en meranom y komandirskie.
Todo bien. :Cheers:

Para eso sirven las minutas caríiiiiiisimas, si...:laughing1:

:Cheers:

Pues, como sé que va a durar poco, me he puesto "LA ABERRACION"
Es feo y anda fatal. En diez minutos atrasa quince. Ni Marcos lo saca bonito en una foto.
Un claro ejemplo de cosas que no hay que hacer.
Debe ser destruido inmediatamente.

20200802_193236.webp

Arkaitz, a esa aberración otros lo llamarían obra de arte:flirt:. Que ande mal es otra cosa.

Es feo y anda fatal. En diez minutos atrasa quince. Ni Marcos lo saca bonito en una foto.

Ver el archivos adjunto 850331

El dial parece que está hecho con materiales reciclados de un naufragio . 😉

Pues en mi opinion LA ABERRACION pareciera de lapislazuli...toda una obra de arte producida por el tiempo y las aventuras

Ver el archivos adjunto 850331

¿Ese dial es una foto aérea de la Micronesia? [emoji3]

Pues tiene su qué...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenos días!!. Seguimos con este Albatros de caja 270...IMG_20200803_081419.webp, IMG_20200803_081412.webp

BFF65C71-9E0B-4E3D-B3A6-2C96AEFAF66B.webp

😀😄😆

Parece que súper ajustado con el "ojocomparador":

P7220745.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie