Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La primera tarde de mis vacas no pinta mal.
Ver el archivos adjunto 849466
Y ya está, ya no doy más la chapa con el Txalupa, mañana cambio de reloj.
[emoji573][emoji573][emoji573][emoji573][emoji106]Espacial y especial!:
Buenos días!, Vamos con este Amphibia primitivo...Ver el archivos adjunto 848483, Ver el archivos adjunto 848484

Se me había pasado este bellezón
Felicidades, vaya pieza... eso es caza mayor:

Gracias Joan!, pues lo tengo hace unos cuatro años , creo que sus agujas no corresponden a este modelo, y aunque pensé en cambiarselas y ponerle las que le corresponden (tipo bastón, creo), lo voy a dejar así. Les queda bien, no?![]()

Gracias Joan!, pues lo tengo hace unos cuatro años , creo que sus agujas no corresponden a este modelo, y aunque pensé en cambiarselas y ponerle las que le corresponden (tipo bastón, creo), lo voy a dejar así. Les queda bien, no?![]()
Está perfecto, yo no le cambiaría ni la hora!
En serio, es precioso y esas agujas ya forman parte de su historia.:
La caja ya lo vale, es una rareza y muy apreciada como tal por los coleccionistas.
No compensa meterse a cambios.
Enhorabuena.
, la verdad es que no se ven mucho. Y los que veo por la bahía no me dan buena espina, no se si son marriage, truchos o que. Un saludo!
Bonito reloj y bonito armis

Gracias!
El armis es vintage NOS, tiene una pinta sixtie o seventies que tumba de espaldas:
Ver el archivos adjunto 849922
Ver el archivos adjunto 849923

Brustial!![]()
"...tiene una pinta sixtie o seventies que tumba de espaldas"
jajaja por eso me gusta especialmente y me llamó la atención:
Ya somos dos, cosecha del '68Jajaja, y por eso se me ha ocurrido a mi hacerlo...
Aún soy un niño del baby boom de los 60 [emoji28]
Sent from my iPhone using Tapatalk
.