• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches.

Feliz fin semana amigos

50175021328_ba2cfaf8b8_h.webp
IMG_20200731_200459-01 by Marcos, en Flickr

Me encanta esa esfera, Marcos!!. :dribble:
Al final me puse este..1596273071802-1753506992.webp, 1596273133337-745745054.webp

Se me había pasado este bellezón 8o

Felicidades, vaya pieza... eso es caza mayor :ok::

Gracias Joan!, pues lo tengo hace unos cuatro años , creo que sus agujas no corresponden a este modelo, y aunque pensé en cambiarselas y ponerle las que le corresponden (tipo bastón, creo), lo voy a dejar así. Les queda bien, no?:)

Gracias Joan!, pues lo tengo hace unos cuatro años , creo que sus agujas no corresponden a este modelo, y aunque pensé en cambiarselas y ponerle las que le corresponden (tipo bastón, creo), lo voy a dejar así. Les queda bien, no?:)

Está perfecto, yo no le cambiaría ni la hora! :D

En serio, es precioso y esas agujas ya forman parte de su historia. :ok::

La caja ya lo vale, es una rareza y muy apreciada como tal por los coleccionistas.

No compensa meterse a cambios.

Enhorabuena.

Está perfecto, yo no le cambiaría ni la hora! :D

En serio, es precioso y esas agujas ya forman parte de su historia. :ok::

La caja ya lo vale, es una rareza y muy apreciada como tal por los coleccionistas.

No compensa meterse a cambios.

Enhorabuena.

Gracias, amigos!:), la verdad es que no se ven mucho. Y los que veo por la bahía no me dan buena espina, no se si son marriage, truchos o que. Un saludo!:friends:

Hoy con la última novedad, el Blue Eyes!

Sin título.webp

"...tiene una pinta sixtie o seventies que tumba de espaldas"

jajaja por eso me gusta especialmente y me llamó la atención :ok::

"...tiene una pinta sixtie o seventies que tumba de espaldas"

jajaja por eso me gusta especialmente y me llamó la atención :ok::

Jajaja, y por eso se me ha ocurrido a mi hacerlo...

Aún soy un niño del baby boom de los 60 [emoji28]

Sent from my iPhone using Tapatalk

En el desierto urbano...

IMG_20200801_200659.webp

Jajaja, y por eso se me ha ocurrido a mi hacerlo...

Aún soy un niño del baby boom de los 60 [emoji28]

Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya somos dos, cosecha del '68 :D.

Sé que había prometido no dar más la brasa con el velero, pero se me ha quedao pegao.
:pardon:

20200801_162859.webp

20200801_225253.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie