• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguimos con el GMT...

IMG_20200731_170831.webp

Magnifico!! :drool: y fotaza guapa.

Muchas gracias...! La foto es de mi juagüei...:laughing1:

Véase que la segunda hora es GMT y que no me he molestado en ponerlo en fecha...:-P

Última edición:
Muchas gracias...! La foto es de mi juagüei...:laughing1:

Véase que la segunda hora es GMT y que no me he molestado en ponerlo en fecha...:-P

Es que los juagüei... son la pera limonera :-P te hacen unas fotos guapisimas a la vez que te espian :laughing1:

Ya por fin en casa y mientras vosotros tenéis la ola de calor aquí tan fresquitos
ca61ddbb500a93133536ff307048591b.webp

4f0dc477c92877437ad03283377c3c51.webp

Buen finde camaradas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que bonito!! Me gusta muchísimo

Gracias Devónico! :worshippy:. No se si comenté como lo conseguí, fue en una feria de numismática y producto de un cambio relojeril a uno de los vendedores :)

Gracias Devónico! :worshippy:. No se si comenté como lo conseguí, fue en una feria de numismática y producto de un cambio relojeril a uno de los vendedores :)

Tuviste suerte. Esos Amphibian 350 de los 70 son espectaculares e incluso fueron al espacio en una misión Soyuz. No he encontrado uno que estuviera en buen estado aún.
Que lo disfrutes con salud!

Haciendo amigos
20200731_190301.webp
20200731_190026.webp
20200731_195841.webp

Última edición:
Hola,

Hoy empiezo las vacas con el que ya es tradicional,

IMG_20200731_193230.webp

Saludos.

La primera tarde de mis vacas no pinta mal.

20200731_185148.webp

Y ya está, ya no doy más la chapa con el Txalupa, mañana cambio de reloj.

Ya por fin en casa y mientras vosotros tenéis la ola de calor aquí tan fresquitos
ca61ddbb500a93133536ff307048591b.webp

4f0dc477c92877437ad03283377c3c51.webp

Buen finde camaradas

Qué envidia....:-P;-)

Y qué peluco tan feo...:-P

Última edición:
Jopeta Álvaro, vaya maravilla.
Y menudos desayunos que te pegas, fistro pecador!
Algún día dejaré de comprar piecitas y mierdas y me centraré en conseguir alguno de ese pelo.
No le quitaré ni la ñoka que lleve encima.

jajajaja ya hace tiempo que lo tengo, y tu tienes unos relojes preciosos!!. Ya dije en alguna ocasión que yo compro los relojes por que me gustan, al margen de si son "buenas piezas o historicas", que si lo son estupendo, eh!. Y los desayunos...siempre que voy a desayunar a La Cantina de Tamón -está cerca de donde curro- me tomo un pinchito de tortilla, están de escándalo, de concurso!.:yes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie